Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Ok, primero a ver lo cuesta la mitad del rollo, ya que tampoco tengo maquina y la tapicera o el zapatero me cobra una cantidad por pieza y quizás no compense si anda igualado el precio y si en vez de 13 capas con el de 9 el compi estaría interesado, me parece demasiado 13 capas.

Si quieres spor8080 lo hacemos por privado.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

comillano

Cita de: popel en Febrero 25, 2016, 19:40:52 pm
Me acabas de matar. ¿Cinco meses por retrasos o ya te habían dado ese plazo?
La mía debería llegar el lunes que viene, y no me han comentado por ahora nada de retrasos. Espero que no tarde. Ya me estoy mordiendo los dedos, porque he acabado las uñas.

Salud.

Buenas,fueron cuatro meses y medio de espera y el retraso desde la primera fecha que me dieron fue de dos semanas,eso si ,fue de las primeras que se encargo,en muchos concesionarios todavia ni la tenian.

nineu

Popel y no has llamado para preguntar?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

El día de llegada en teoría es el lunes, pero estoy seguro de que no estará. No, la verdad es que no he preguntado. El lunes me acercaré por allí, y de paso a toquetear un poco otra vez una black edition que tienen en exposición.

Por otro lado, hoy he visto enfrente de mi casa una trafic nueva color negro, creo que JHF, con oscuerecedores. Era en Gijón, en el parque de la calle Río Eo, junto al bar "los manolitos". ¿Es alguien de por aquí?. La verdad, me haría ilusión saber que he visto a alguien del foro.

Salud.

ION LUZEA

Saludos

Después del verano (estas vacaciones serán para despedirme de mi querida compañera durante 25 años, mi amiga T4) me tengo que plantear la compra de la trafic y la camperizacion del vehículo durante el invierno.
Para empezar a pensar en el equipamiento de la trafic y tener una idea de lo que puedo hacer necesito empezar primero hablar con una empresa camper que me asesore. Veo que algunos ya tenéis experiencia reciente. Necesito por Bizkaia o muy próximo ¿Qué se recomienda Campertek, , Sintermovil, otra...? mi idea es una transformación tipo california pero sin techo (durante mucho tiempo he viajado con lo mínimo, ahora me gustaría subir un peldaño mas), de ahí las dudas de elegir vehículo ¿sin asientos, el tapizado interior, el tema legal y las homologaciones?... y muchas mas.
Posiblemente en esta web tenga mucha info repartida pero tengo limitado el uso de internet, en casa un portátil lento, un wifi lento.... y en el curro no puedo entrar a esta web y la mayoría de vehículos y similares como empresas campers.
Quizás tarde en leer las contestaciones.

Merci

danielbiturbo

Hola como estais todos? Que tal los dueños con las nuevas adquisiciones? Se comporta bien, llevais muchos kilometros hechos?
Estoy pensando en comprarme una y me asaltan las dudas  .loco2 .loco2 .loco2 
Un saluddo a todos los furgoneteros.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Pues he estado esta tarde en el concesionario, y se confirma el retraso. Tenía prevista la entrega para hoy, y ya le puedo ir poniendo un mes más, que que se fabricaría el día 21 de Marzo.
Me machaca las vacaciones de semana santa. Tenía pensado estrenarla para esas fechas. Estoy un poco mosqueado. La mujer dice que esta es la que le gusta, y que esperamos, pero yo ya estoy algo cruzado, tenía ilusión con la semana santa, y casi me apetecía cambiar a otra.
Ya veremos.

Salud

nineu

Entra en fabricación el 21 de marzo? O que para el 21 de marzo ya estaría aquí?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


JoseLoz

Febrero 29, 2016, 22:59:35 pm #1194 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 23:01:15 pm por JoseLoz
Buenas, sigo este hilo desde hace tiempo y  con respecto a los plazos,  por lo que he podido saber, las furgos desde que salen de la cadena de montaje hasta que llega al concesionaro hay que echarle unas 3 semanas aproximadamente.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

thormallo

Para los que preguntáis que tal va la fargo,  la verdad que yo estoy muyyy contento.
Llevo 25.000 km  y la verdad que el motor responde genial, es un biturbo de 120 cv.
Recomendada 100%!!!!
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

popel

Cita de: nineu en Febrero 29, 2016, 22:51:12 pm
Entra en fabricación el 21 de marzo? O que para el 21 de marzo ya estaría aquí?

Ahora ya me lío, porque estaba de mal humor en el concesionario. Creo que fabricación, pero no lo sé. De todos modos, no han cumplido.

Salud

popel

Pues al final, hoy lo he vuelto a mirar, y el 21 de Marzo, es fecha de fabricación, no de entrega. Así que me temo que no veré la furgoneta hasta Abril. De veras, me lo estoy pensando.

Salud.

davidmat

Cita de: popel en Marzo 01, 2016, 21:00:30 pm
Pues al final, hoy lo he vuelto a mirar, y el 21 de Marzo, es fecha de fabricación, no de entrega. Así que me temo que no veré la furgoneta hasta Abril. De veras, me lo estoy pensando.

Salud.


Todos están retrasando entregas, no hay mucho que hacer..... Presiona al conce que te regale algo como indemnización
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."