[ACT. SÁBADO 29 /18:30-20:30/ EXTERIORES] GYMKANA CON DISFRACES POR FUENSALIDA

Iniciado por Kenar, Marzo 08, 2023, 13:25:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxT

Cita de: ELSERGIO en Marzo 08, 2023, 18:12:56 pmcreo un grupo abierto hasta llenar las 10 plazas, se admite todo tipo de genero, raza, edad, peso y condición sexual...

La panza de SanTXO

Aupaaaaaaa kuadrillaaaaaaa!
Veo que todavía hay sitio en La panza de SanTXO... Apunta a TxenTXO e Idoia
TxT (2 adultos)
Un placer, Saludos!

ELSERGIO

Ongi etorri txapeldun!!! Esa TX te iba a gustar, lo sabía... Jajajajajajajaja

Lilivan

Cita de: TxT en Marzo 09, 2023, 14:44:39 pmAupaaaaaaa kuadrillaaaaaaa!
Veo que todavía hay sitio en La panza de SanTXO... Apunta a TxenTXO e Idoia
TxT (2 adultos)
Un placer, Saludos!

¡¡¡ AÚ AÚ AÚ !!!

mariaibiza

Nos apuntamos dos más a la panza de santxo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



laga.fly

Nos apuntamos al grupo dos y cerramos grupo  que Marti quiere estar con l@s peques...así que si es posible nos apuntamos con un adult@ y una niña mas

La.Pelos3

Si hay hueco, nos apuntamos a la ginkana "Para arreglar las cosas" que veo mucha chiquillería por ahí.
Nos apuntamos 2 adultos y 1 niño.

puce-LUCHO

Nos apuntamos dos más, pero como somos muy sociables, jajaja, lo dejamos en manos de los maestros organizadores, que ellos nos incluyan en un grupo

Kenar

Hombre, el que faltaba!!!  .meparto  .meparto  .meparto


Tú en estas lides eres todo un crack, todavía recuerdo el saco de monedas de céntimo que conseguiste en Valladolid  .meparto  .meparto  .meparto


Así que, sin dudarlo un momento, tengo que ponerte de capitán de un equipo. Vete buscando nombre y tripulación que vas a encabezar el cuarto  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

Apunta dos más, estaríamos encantados de estar en el grupo de Puce-Lucho, ya se que estando el, jugamos con ventaja

diplos

Nos apuntamos dos más, si hay sitio en arreglar las cosas perfecto, sino donde sea menester

Kenar

Cita de: diplos en Marzo 10, 2023, 16:06:44 pmNos apuntamos dos más, si hay sitio en arreglar las cosas perfecto, sino donde sea menester


Z4 y puce-LUCHO juntos!!!  Esto se nos va de las manos!!! .panico  .panico  .panico





Cita de: diplos en Marzo 10, 2023, 16:06:44 pmNos apuntamos dos más, si hay sitio en arreglar las cosas perfecto, sino donde sea menester


...me dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero... y los profes de Atxuri pueden eligir grupo, sin lugar a dudas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tutatis


Kenar

Cita de: tutatis en Marzo 10, 2023, 17:31:45 pmKenar apuntamos 2 adultos y un niño
Al grupo que quieras


Al que está abierto, ese que todavía no tiene nombre y espero pronto lo digan. Diversión asegurada ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Marzo 10, 2023, 21:23:33 pm #29 Ultima modificación: Marzo 10, 2023, 21:36:09 pm por Amapola Gorria d'Camp
Aúpa!!!! ✊
Pues éste año me ha costado un poco decidir el nombre del grupo, ya que quería hacer, de  nuevo, un guiño a la gastronomía dulce del pueblo que nos acoge, peeero en Fuensalida no hay un postre típico concreto.
He llamado a sitios varios y he mirado en internet, pero nada, lo que sale no es realmente del pueblo.
Así que he ampliado terreno, del municipio a la provincia... Y aparte de los típicos mazapanes, y postres con cabello de ángel, puches (era una opción), pisquiños, cortadillos y torrijas, no podían faltar las llamadas marquesas o duquesas o marquesitas (este último nombre por lo visto tiene copyright) ...
Es un dulce típico muy bueno, hecho con almendras, que como no podía ser de otra manera, haré para repartir entre el peazo grupo que sé que seremos.
El año pasado no funcionó el intentar camelarnos a los jueces con las alpargatas dulces que teníamos, pero éste quien sabe ... 😜
Porqué os suelto éste rollo?
Porque así compartimos nueva sapiencia y ya que me he currado el nombre.... 😂

Así que os animo a que participeis en el grupo que se llamará....

            LAS MARQUESAS

Muxurkada 🤗💜
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!