Mayo 02, 2024, 13:26:31 pm


PARASOL FURGOVW

Iniciado por BLK, Octubre 06, 2009, 03:46:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

mahou1979

Lo hemos estado hablando y ahora mismo ninguno de los administradores - moderadores tenemos tiempo para ponernos con una compra conjunta.
Si alguien quiere encargarse que se ponga en contacto conmigo y vemos como lo hacemos.
Un saludo.

Sorgi

me gusta me apunto kreo ke podria hetxar un cable para repartos (gipuzkoa) un saludo y kms
ONGI-ETORRI

abollao

Contad conmigo para los repartos por la zona centro (Palencia Valladolid y alrededores), si puedo ayudar de alguna otra foma no dudeis en decirmenlo

Salu2

ELSERGIO

yo podria echar una mano en los repartos de madrid.

campercaracola

Enero 04, 2010, 20:07:54 pm #35 Ultima modificación: Enero 04, 2010, 20:11:55 pm por campercaracola
No es por ser negativa ni pesimista, pero los oscurecedores no tienen las mismas medidas para una t3, t4, t5, trafics,etc, y encargar para distintos modelos de vehículos además de caro seguramente sea una locura para organizar  .loco2.

Nosotros de momento probaremos a pegar la pegatina rectangular que compré de repuesto, aver si no se despega, ya sacaré foto.

Buena idea Blanco, aunque pensandolo bien, también se podrían hacer pegatinas del tamaño del fotosop de triti que queda muy bien.
Eh triti ese tamaño de pegata para la luna trasera de nuestras esclusives sería lo mas ;D, haz  un fotoshop aver que tal queda

triti

A petición de Campercaracola:

*imagen borrada por el servidor remoto


A mi particularmente no me acaba de agradar. Para gustos...
                  

campercaracola

Gracias Triti, si que queda un pelín vasto, me hacía otra idea,  menos mal que con el Photosop se pueden hacer todo tipo de experimentos, queda mejor en el parasol.



rodri t3

yo tambien colaboro a comprar los parasoles,el del logo cuadrado kedaria mui vien.
tengo una t3 i keria comprar los de la luna delantera i la de las puertasdelanteras tambien.
i si puedo distribuirlo por aki en avila i alrrededores yo tambien colaboro!!
saludos i espero ke esto valla a mas..

Gaizka27

         Yo me ofrezco para organizarlo en Bizkaia y Cantabria. Tengo doble nacionalidad...  .meparto

JOSEDUCATO

Para la proxima KDD Nacional en vez de camiseta queremos un  parasol!!!  .malabares
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

abollao

Cita de: josevivaro en Enero 06, 2010, 17:59:58 pm
Para la proxima KDD Nacional en vez de camiseta queremos un  parasol!!!  .malabares


Eso eso   ;D

sevi

La verdad que un parasol asi seria un puntazo!

amnesika

Eso,eso!! Parasol!! molaaaa!!! .palmas
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

chany

la verdad es q es una muy buena idea yo me lo pido .baba