Pozas termales. LISTADO

Iniciado por bittor, Febrero 26, 2009, 12:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enreda


josearada


jaizkibel

Cita de: EA1EF en Agosto 26, 2014, 23:15:33 pm
del listado de termas de portugal estas serían teoricamente las gratuitas, creo

http://www.aguas.ics.ul.pt/bp.htm

aunque imagino que en las de pago haya alguna opcion alternativa pero va a ser dificil saberlo de antemano


Gracias a tu enlace conocimos en septiembre dos de estas termas

Agroal, algo dificil de encontrar, pero un lugar con encanto, parte de las instalaciones estaban cerradas, han remodelado mucho respecto a la foto del enlace. Comimos en el bar, que si estaba abierto. No hicimos muchas fotos, esta es mirando hacie el camino de entrada, por el puente. Importante, el agua está muy fría!!, sin embargo tiene propiedades medicinales, es muy buena sobre todo para los ojos



Y las curiosas termas de Azheña, que están remodelando, ahora sólo hay una bañera que se pueda usar de unas 16 que había...Es un conjunto precioso, en el que además tienen habitaciones en varias estancias del antiguo balneario. Cuesta 3,50 el baño, que tu mismo te llenas a tu gusto de temperatura...son extraoficiales, según nos contó la dueña. Lo están decorando todo a base de mosaicos que hacen ellos mismos, es muy curioso. Esta es la entrada



Y la única bañera en uso



Ovitxu

jaizkibeles .....gracias por la información  :-* :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

louup

Muy parado esta esto no!? Nadie descubre de nuevas?? A mi me han hablado de unas naturales y gratuitas100%  q estan por aragon sino recuerdo mal aver si me informo mejor y voy un dia, os explico!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


el yeti

sigo el hilo!!
que en invierno apetece mucho un bañito!

.sombrero

Janssom

Cita de: juankillo en Enero 14, 2013, 12:36:12 pm
Como ya no puedo salir mucho de termas, me he construido unas... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


ERES UN CRAAAACKKKK!!!

os

Cita de: louup en Enero 28, 2015, 23:07:38 pm
Muy parado esta esto no!? Nadie descubre de nuevas?? A mi me han hablado de unas naturales y gratuitas100%  q estan por aragon sino recuerdo mal aver si me informo mejor y voy un dia, os explico!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Yo las que conozco son en montanejos interior de castellon pegadas a teruel,hay  fp. Tambien

ta


lzazol

Mil gracias por la info, he estado un par de veces en unas termanas en Italia muy cerca de siena y son una pasada. .ereselmejor

Anxova

Gracias por las informaciones!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

os

Cita de: ta en Marzo 05, 2015, 19:04:49 pm
Más pistas ?  ;D

Si es por las de montanejos hay un fp puesto en castellon y guapas pero en verano se llenan dd gente

ta



ta

Hoy intenté llegar a los de Benasque pero te hundías en la nieve  :-\