Fiat Ducato L2H2 "Boreal"

Iniciado por pabgarde, Marzo 09, 2017, 21:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

Pablo: http://micasaconruedas.com/agua-sanitarios-accesorios-wc-grifos-liquidos-limpieza-duchas-mangueras-deposito-caravana-acutocarava-camper-barco-quiumicos/sog-evacuacion-gases-caravana-autocaravana-camper-wc-vater-labavo-malos-aires/sog-ii-para-cassete-dometic-ct-3000-ct-4000/

no lo conocia!

S.O.G. II para Cassete, nuevo sistema y más capacidad de filtración.
Con una técnica comprobada, basada en un ventilador desarrollado específicamente para este propósito, que airea el tanque y elimina los malos olores .
Se crea un vacío en el tanque de retención y el aire fresco es aspirado luego a través de la abertura de la válvula, ayudando a la descomposición de la materia organica.
No hay necesidad de perforar un agujero en la puerta exterior del cassette, la válvula de seguridad existente simplemente se sustituye por la nueva conexión.
Este sistema, explulsa el aire por la parte inferior del vehiculo, ya que el tubo de salida es instalado a traves del suelo.
Facil instalación por uno mismo.

jotace

Estáis con el tema del frio por las puertas, pero yo esta mañana he abierto la puerta de atrás y me ha caido todo un chorrito de relente sobre la cama. Alguna solución?
Me cae agua en el interior también cuando abro la puerta corredera y está lloviendo, pues el toldo lo llevo algo alto instalado sobre la baca, alguien tiene alguna solución?

yeyo boxvan

Cita de: jotace en Octubre 17, 2017, 21:00:24 pm
Estáis con el tema del frio por las puertas, pero yo esta mañana he abierto la puerta de atrás y me ha caido todo un chorrito de relente sobre la cama. Alguna solución?
Me cae agua en el interior también cuando abro la puerta corredera y está lloviendo, pues el toldo lo llevo algo alto instalado sobre la baca, alguien tiene alguna solución?

Pon un vierteaguas, los hay muy baratos

LYRAE

Encontre esta foto de como se puede tapar ese espacio entre puertas traseras

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


eltoni

Interesante; Viene de aquí https://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.msg4155555#msg4155555
por si alguno quiere ver que se comenta en sobre ese tubo de kaiflex

Veo que hablan de que va en una adria, y que luego la puerta no lleva aislante, esto viene a colación con lo que dije antes, mejor mal aislamiento pero buscando la hermeticidad que muy buen aislamiento con filtraciones de aire.

eltoni

Aqui se puede ver el zocalo superior que digo

https://youtu.be/Nv01RfP5X00?t=327 con colocarle una espuma central ya no entraria aire por los enganches de arriba de la puerta, unido a que los paneles monten entre si, creo que el problema estaria solucionado.


pabgarde

Me apunto todas las ideas para ir viendolas. Gracias por la info!

Ayer, tras 85 días de viaje, por fin llegamos a casa. Se hace raro tener tanto espacio y poder dejar el grifo con el agua corriendo todo lo que quieras

alexpower

Cita de: pabgarde en Octubre 19, 2017, 16:43:36 pm
Me apunto todas las ideas para ir viendolas. Gracias por la info!

Ayer, tras 85 días de viaje, por fin llegamos a casa. Se hace raro tener tanto espacio y poder dejar el grifo con el agua corriendo todo lo que quieras

Yo estoy pensando en pedirle 85 dias de vacaciones a mi jefe para hacer tu misma ruta pero me da que no le va a hacer gracia.

pabgarde

Cita de: alexpower en Octubre 19, 2017, 16:58:05 pm
Yo estoy pensando en pedirle 85 dias de vacaciones a mi jefe para hacer tu misma ruta pero me da que no le va a hacer gracia.
Es facil. Tienes un hijo y luego pides una excedencia por cuidado de hijo a la que todo español tiene derecho por ley hasta que el crío cumpla los 3 años... Eso si, te lo tienes que llevar o quedaría feo

jackblues

Cita de: pabgarde en Octubre 19, 2017, 16:43:36 pm
Me apunto todas las ideas para ir viendolas. Gracias por la info!

Ayer, tras 85 días de viaje, por fin llegamos a casa. Se hace raro tener tanto espacio y poder dejar el grifo con el agua corriendo todo lo que quieras
.meparto .meparto .meparto
bienvenido entonces a la cruda realidad  .malabares
tu llegas.... y yo me voy  ;D ;D
no son tantos dias como tu, ni tan lejos ni con la furgo tan equipada... pero me voy que es lo que cuenta y empiezo mi escapada con una kedadita  :P  .borrachos .borrachos

pabgarde

Cita de: jackblues en Octubre 19, 2017, 21:07:00 pm
.meparto .meparto .meparto
bienvenido entonces a la cruda realidad  .malabares
tu llegas.... y yo me voy  ;D ;D
no son tantos dias como tu, ni tan lejos ni con la furgo tan equipada... pero me voy que es lo que cuenta y empiezo mi escapada con una kedadita    .borrachos .borrachos
Pues que lo disfrutes! Al final te apañas con cuatro cosas basicas, el resto son pijadas

alexpower

Cita de: pabgarde en Octubre 19, 2017, 17:44:32 pm
Es facil. Tienes un hijo y luego pides una excedencia por cuidado de hijo a la que todo español tiene derecho por ley hasta que el crío cumpla los 3 años... Eso si, te lo tienes que llevar o quedaría feo

me ha dicho que si que me da la excedencia pero que deja de pagarme. Que mamon.

pabgarde

Cita de: alexpower en Octubre 19, 2017, 22:22:21 pm
me ha dicho que si que me da la excedencia pero que deja de pagarme. Que mamon.
Lógico, cuando uno está de excedencia no cobra. Encima querrás cobrar sin trabajar

alexpower

Cita de: pabgarde en Octubre 19, 2017, 22:48:14 pm
Lógico, cuando uno está de excedencia no cobra. Encima querrás cobrar sin trabajar

claro. Era logico. Pero igual el no lo sabia. .meparto .meparto .meparto .meparto

eltoni

Pablo, no tienes ningún detallito mas de esos que tu solo pones?  :P

Al final creo que tu baño para mi uso es el mejor, voy a dejar de mirar el de tioka  .meparto

¿Esto como lo ves?:


Me gustaria la ducha fija en el techo sin el flexo a la vista y pulsar con el pie cuando quiera uno que salga agua.