Fiat Ducato L2H2 "Boreal"

Iniciado por pabgarde, Marzo 09, 2017, 21:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Nunca os han dicho que lo importante no es el tamaño sino que funcione bien??

lisanlor

Julio 07, 2017, 09:56:49 am #151 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 09:58:31 am por lisanlor



Cita de: pabgarde en Julio 05, 2017, 22:08:37 pm
Nunca os han dicho que lo importante no es el tamaño sino que funcione bien??


Nunca lo había oído.  ;D

lisanlor

Apertura a tres bandas. Si luego no llevas los skies te pincho una rueda.




pabgarde

No te había dicho que me pasaba al snowboard???

Menudo currazo te estás pegando. Tú tendrás ganas de que me la lleve, pero yo tengo más


pabgarde

Estas son las cosas que justifican las camperizaciones a medida antes que una de serie


kurly

Cita de: lisanlor en Julio 07, 2017, 10:07:08 am
Apertura a tres bandas. Si luego no llevas los skies te pincho una rueda.





Puedes explicar lo de los skis ??

jackblues

Hombre, creo yo que no es necesaria explicacion, se entiende perfectamente la idea, ¿no?

si quieres llevar los skis abres/quitas las puertecillas que dan hacia el pasillo y los metes en el arcon por las puertas de arriba... y si no los llevas usas ese espacio desde las puertezuelas traseras... no hay que hacer un master para verlo  :P

lisanlor

Julio 08, 2017, 01:34:28 am #159 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 11:59:42 am por lisanlor
Cita de: kurly en Julio 07, 2017, 23:28:54 pm
Puedes explicar lo de los skis ??


Abajo Jack lo ha resumido bien.

Cita de: jackblues en Julio 08, 2017, 00:25:48 am
Hombre, creo yo que no es necesaria explicacion, se entiende perfectamente la idea, ¿no?

si quieres llevar los skis abres/quitas las puertecillas que dan hacia el pasillo y los metes en el arcon por las puertas de arriba... y si no los llevas usas ese espacio desde las puertezuelas traseras... no hay que hacer un master para verlo  :P


Eso es. Bien resumido Jack. No todos los asiduos al foro tienen todavia la experiencia o la visión del espacio como los que llevamos más tiempo por aquí. Preguntar, leer y escuchar son fundamentales para el aprendizaje.  Luego cada uno aporta sus experiencias propias. En este caso Pabgarde aun siendo novato se ha puesto al día como ya quisieran otros. Quizás porque Pregunta/lee/escucha. Quizás a veces el que se salta el último paso aprende bien pero más lento.


kurly

No voy a entrar en polémicas , sobre quien lee más o no, 
El tema es que yo voy a poner el arcon derecho se mirar por detras la furgo para el tema de meter los skis , por eso preguntaba,  pero vamos seguir e leyendo todos los días como hasta ahora pero sin preguntar no sea que me digan algo
Saludos

lisanlor

Julio 08, 2017, 11:56:29 am #161 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 12:05:32 pm por lisanlor
Cita de: kurly en Julio 08, 2017, 11:51:56 am
No voy a entrar en polémicas , sobre quien lee más o no, 
El tema es que yo voy a poner el arcon derecho se mirar por detras la furgo para el tema de meter los skis , por eso preguntaba,  pero vamos seguir e leyendo todos los días como hasta ahora pero sin preguntar no sea que me digan algo
Saludos


Lo debes haber entendido al revés. Decía que se trata de preguntar que así se aprende. Puede que me explicara mal.

He modificado el texto anterior para ver si se entiende mejor.

pabgarde

Este es un hilo para principiantes como yo (bueno creo que ya no lo soy tanto, pero lo he sido hasta hace no muho) así que se puede preguntar y opinar lo que sea!!
Y al que se pase de la raya lo baneo de mi hilo

jackblues

Cita de: kurly en Julio 08, 2017, 11:51:56 am
No voy a entrar en polémicas , sobre quien lee más o no, 
El tema es que yo voy a poner el arcon derecho se mirar por detras la furgo para el tema de meter los skis , por eso preguntaba,  pero vamos seguir e leyendo todos los días como hasta ahora pero sin preguntar no sea que me digan algo
Saludos
espero que mis formas  no te hayan molestado. nada mas lejos de mi intencion.
saludos

Pirriwey

Cita de: lisanlor en Julio 05, 2017, 00:24:10 am
210 caballos de potencia solar en casi el mismo espacio de siempre. Pabgarde siempre pensando a lo grande.




Buenas compi donde has comprado la placa? Estoy mirando y una de ese tamaño me cuadra perfecta creo. Por cierto los acabados en los muebles espectaculares

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk