Viaje en ferry a Menorca

Iniciado por esthergss@gmail.com, Abril 01, 2017, 13:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esthergss@gmail.com

Abril 01, 2017, 13:40:57 pm Ultima modificación: Abril 01, 2017, 23:49:09 pm por tra´fi:k
Hola,

Estoy pensando ir con la furgo a Menorca en julio, alguien me puede informar cual es la mejor compañía en cuanto a precio para ir en barco?, y si hay que sacarlo con mucha anterioridad?, y como está allí el tema para dormir en las calas? o si hay problemas, gracias, un saludo



Nota de moderacion: título modificado para reflejar el contenido de la consulta.

bokikin

Nosotros estuvimos en agosto de 2016.

Viajamos desde Barcelona hasta Ciutadella con Balearia por unos 350€ ida/vuelta reservando con un par de semanas de antelación. Eso si cogimos lo mas barato que había, el billete que no te da derecho a butaca numerada ni camarote ni nada de nada.

Para dormir en los parking de las playas 0 problemas, es mas yo te lo recomiendo, porque se llenan muy pronto y para coger sitio de aparcamiento en caso de haber dormido en otro lugar te tocara madrugar mucho.

Una recomendación: en el puerto deportivo de Ciutadella hay baños con agua caliente donde darse una ducha... Y encima gratis!!!

fondistak

Cita de: bokikin en Abril 02, 2017, 21:17:56 pm
Nosotros estuvimos en agosto de 2016.

Viajamos desde Barcelona hasta Ciutadella con Balearia por unos 350€ ida/vuelta reservando con un par de semanas de antelación. Eso si cogimos lo mas barato que había, el billete que no te da derecho a butaca numerada ni camarote ni nada de nada.

Para dormir en los parking de las playas 0 problemas, es mas yo te lo recomiendo, porque se llenan muy pronto y para coger sitio de aparcamiento en caso de haber dormido en otro lugar te tocara madrugar mucho.

Una recomendación: en el puerto deportivo de Ciutadella hay baños con agua caliente donde darse una ducha... Y encima gratis!!!




Por 350????j .confuso2 .confuso2

Yo Page en agosto del 2012 alrededor de 500 uros y igual que tu sin butaca ni na....

Ya me diréis donde habéis encontrado ese precio.....porque últimamente estoy mirando precios en junio y no baja  de 600 euros :roll:
Atez ate, dudipe!

bokikin

Abril 03, 2017, 00:04:21 am #3 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 00:11:05 am por bokikin
Lo cogí directamente de la pagina de Balearia. Yo mirando en junio para viajar en agosto también me salia en torno a 600€, pero según fue acercándose la fecha fue bajando el precio, quizás querrían llenar el barco...


Acabo de mirarlo y me salio 361€, saliendo el 5 de agosto y regresando el 25. 2 personas mas la furgoneta, que al no tener mas de 2 metros de altura pasa como turismo

fondistak

He realizado la misma prueba, con la misma cantidad de personas y misma fecha, y me sale SOLO LA IDA más caro que 300 euros! .malabares .malabares

Algo estaré haciendo mal???
Atez ate, dudipe!

bokikin

Igual no me explique bien, 361€ era el precio que me salio hace un año, que tenia aún archivados los tickets.

fondistak

Cita de: bokikin en Abril 03, 2017, 13:40:38 pm
Igual no me explique bien, 361€ era el precio que me salio hace un año, que tenia aún archivados los tickets.



Ahhhh, ok, ok. Entendido. Como decías "Acabo de mirarlo...." creía que habías hecho la prueba, a día de hoy....
Atez ate, dudipe!

teken79

Nosotros fuímos la primera semana de agosto de 2016 y pillando los billetes en mayo, con ida de noche en camarote y vuelta de día en butaca nos salió por 530€ aprox. con Balearia.

Ahora mismo haciendo la simulación para la primera de agosto se va a unos 700€ en butaca  .nono
VW T5 2009

mlanzon


bokikin

Adjunto factura para que veáis los precios del año pasado.
Como es lógico he borrado los datos personales(nombre, DNI, matricula...)


fondistak

Cita de: bokikin en Abril 04, 2017, 21:04:00 pm
Adjunto factura para que veáis los precios del año pasado.
Como es lógico he borrado los datos personales(nombre, DNI, matricula...)





Según veo el ticket, parece que pillasta una oferta especial anticipada de Agosto.... .palmas .palmas

Habrá que mierar todos los dias....por si acaso...


Atez ate, dudipe!

Druida

En tarifa normal y en salòn Neptuno que es mas caro pero mejor que el sirena en septiembre pasado .


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

teken79

Parece ser que somos unos cuantos los que nos hemos decidido por Menorca como lugar de vacaciones.

Al final podremos organizar una compra conjunta o reservar un buque solo para el foro, jaja...
VW T5 2009

AlvarA

Nosotros fuimos a Mallorca el diciembre del año pasado desde Barcelona con la furgo y, desde allí, pasamos en ferry a Menorca. Para los ferrys yo siempre hago una búsqueda en www.aferry.es, ahí puedes ver todas las compañías, precios y días. Luego ya la compra la puedes hacer desde la página de la propia naviera.

En temporada baja fue una gozada, dormir en cualquier sitio solos y disfrutando de la isla sin gente... no sé cómo estará en verano.

Druida

Ofertas Balearia lunesd outlet :

https://www.balearia.com/es/ofertas/lunes-outlet?utm_source=experian&utm_medium=email&utm_campaign=lunesoutletgen_140417_todossoc&utm_term=P4&utm_content=outlet_boton&gdp=email&tp=i-H43-9I-lq-b7Mz-1c-2OSm-1c-awsY-2I5wDB

Aprovecha nuestros Lunes Outlet y surca los mares cada semana
Fast ferry

¡Vuelven los Lunes Outlet!


¿Echabas de menos nuestros Lunes Outlet de cada semana? ¡No desesperes!

Este año no te puedes quedar en casa, así que estate atento y ve haciendo las maletas, porque cada Lunes será una nueva oportunidad para navegar a tus destinos favoritos con nuestros ferries. De Lunes a Miércoles, aprovecha la oferta flash.

Sin duda, con estas ofertas únicas, verás los Lunes con otros ojos. Dènia, Ibiza, Barcelona, Ciutadella... ¡Una escapada de ensueño a un sinfín de destinos te espera con Baleària!



Y si aún no eres miembro de nuestro Club Baleària, hazte socio y benefíciate de todas las ventajas que tenemos a tu disposición. Viaja con todas las comodidades de Butaca Superior a precio de Butaca Estándar.



Condiciones

Los menores tienen 50% de descuento y los bebés viajan gratis
Cambios con recargo
No admite anulaciones
Plazas Limitadas

Otras ofertas :
https://www.balearia.com/wps/portal/balearia/planifica/viajaConNosotros/ofertas/detalle/!ut/p/a1/pZLNboMwEISfpYcckZefGHJErYJIVKqUQ4MvaGNM4ojYBBzUx69TqYcqIrSKTyt7Zv1pZwkjW8IUDnKPRmqFDclFf71jtKRRQl3vGdZvaehBHKzew0XmuknikQ_CCOPKtOZAih02AjuJpehn0DaoZC05zmCQeESuldK9Np22j7oWnUFbNBclekdfTCPMtVXLZUUK9DnWIqwcpLxygoWw1RzAERyoL-h857rcshW_2DYbatlevHVAlz4s6RT6fX8ePOaHSX9h_eGoIApI_s-BrP5ALI_nM4ttZFoZ8WnI9tHMvhdg_FvIghvBbVB3BflUB_gRwMiJgbSHdsgirYfTqXw1i1Sm-6cvtblJ5g!!/?urile=wcm:path:&page=balearia.planifica.viajaconnosotros.ofertas

rry Barcelona / Ibiza
desde
31€
Nueva línea Melilla en barco
Alcúdia / Ciutadella
desde
27€
Coche eléctrico gratis a Formentera  Lunes-Outlet-Balearia-2017
Excursiones de un día

Ferry Ibiza - Formentera
desde
18€
Ferry Valencia-Mallorca
desde
42€
Nueva linea Valencia - Mostaganem Destino Diversión - Baleària
Denia - Ibiza
desde
55€
Actividades para niños en viajes en ferry - Baleària Descuento menú a bordo en ferry - Baleària
Ferry Barcelona - Menorca
desde
43€
Hora desembarque ferrys - Balearia
Ferry Palma - Dénia + coche
desde
150€
Ceuta - Algeciras
desde
30€
Ferrys con camarote con vistas al mar - Baleària
Ibiza / Formentera Ida y Vuelta
desde
40€
Viaje gratis de bicicletas en ferry - Baleària
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts