Cómo viajamos por Europa por 300 euros persona al mes...

Iniciado por Iosaneta, Febrero 27, 2016, 13:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Pues preguntarles cuanto se gastan por curiosidad ;D

Kiyo74

Cita de: argibay en Marzo 02, 2016, 16:57:21 pm
Pues preguntarles cuanto se gastan por curiosidad ;D


Los veo comprando en el mercamona y en el mercado de abasto comprando pescaito fresco de la costa...

Kiyo74

Marzo 02, 2016, 17:12:13 pm #122 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 17:14:26 pm por Kiyo_74
Cita de: ARTEFACTO en Marzo 02, 2016, 16:11:26 pm
A algunos nos llega y sobra con 300, y otros con 3.000 no lo hacen, algunos se apañan con lo que tienen y a otros no les llega con nada.


Amén!!
Dije antes que en mi viaje a Portugal solo me gasté 25€ a parte del combustible....
Fue solo los 25 por una sencilla razón....no tenía más.........y el combustible lo pagamos con la tarjeta del corte inglés que se pagaría al mes siguiente....
Y gracia a los 25 pude celebrar mi aniversario con mi esposa.....4 dias!
No todos tenemos lo que nos gustaría tener...
Ha habido otra epoca en la que todos teníamos lo que se nos antojaba porque los bancos daban dinero sin pensar en que entraríamos en una crisis como esta....y porque había trabajo...
Recuerdo cuando era autónomo...tenía una Vivaro L2H1, una Suzuki GSXR 750 con la que iba todos los findes a curvear y algún que otro finde al circuito de Jerez gastando neumáticos que me costaba solo el trasero sobre los 200€ y me duraban 4000 kms apurandolos bien....
Cuando iba de viaje, no escatimaba en muchos gastos porque tenía para gastar...
Pero ahora? ......ahora estoy muy contento de tener mi humilde carriña y de poder tener 25€ para comer pasta o chuletas portuguesas...
Solo digo que ojalá le vaya bien a todos..... y a veces me acuerdo de las personas que ni siquiera tienen un techo para cubrirse o ni siquiera un cacho de pan...
Con todo esto no quiero mostrar falta de respeto por la opinión de nadie del foro....solo lo digo para decir que cada uno disfrute de viajar según sus gustos y posibilidades les permita...

manuelcastagnal

Cita de: Kiyo_74 en Marzo 02, 2016, 14:38:05 pm
Eso es cierto compañero, el nivel de vida no es igual en todos laos.....pero Lidl tiene casi los mismo precios en toda europa. Lo he podido comprobar..
Sabes a cuanto está el gasoil en una gasolinera cerca de mi casa? Esta mañana he repostado a 0,83.9 el litro....
Ya estoy pensando en llenar unas cuantas garrafas para tenerlas para el próximo viaje... .meparto .meparto .meparto

donde vives tu que esta tan barato el combustible?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Iosaneta

Cita de: Kiyo_74 en Marzo 02, 2016, 16:21:41 pm
Que sí que sí.......ahí arriba estáis mu fresquitos......y por eso tengo al lao de casa más de 20 ACs y alguna que otra furgo con guiris tomando el sol a pie de playa como lagartos..... ;D ;D


jajaja!!! Yo es que detesto la playa, el sol, la arena, el hedor a crema solar, la masificación humana y esas cosas ;D ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta


Creo que hay contertulios que confunden el querer/poder viajar con pocos medios varios meses a querer/poder viajar con muchos medios gastando a todo trapo y sin privarse de nada, esas cosas son bien distintas y siempre opinamos desde nuestra nuestra estrecha focal de vida...

Yo me acerco mas a los segundo al disponer de solo un ;D mes y otros 10/15 al año y lo exprimo al máximo sin privarme de nada, que para eso ahorro todo el año para ello, pero en un futuro espero poder hacer lo contrario, viajar muchos meses con los escasos medios que disponga, eso es mejor para nosotros que estar en casa sin poder moverme porque no nos da para vivir viajando como un maharajá, el tiempo es gratis, no hace falta ir como un poseso de aquí para alla para ser feliz viajando...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javi979

Hablando de su pensión:
Cita de: ARTEFACTO en Febrero 28, 2016, 20:19:16 pm
no son mil, son mil quinientos y dos pagas extras  .palmas .palmas .palmas .palmas

Tu mañana a currar, eeeh?? q alguien me tiene que pagar la pension, no te parece??  .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: ARTEFACTO en Marzo 02, 2016, 16:11:26 pm
A algunos nos llega y sobra con 300, y otros con 3.000 no lo hacen, algunos se apañan con lo que tienen y a otros no les llega con nada.





Pero entonces, ¿te llega con 300, 1500 o 3000?

Si quieres, contesta por privado pero mejor por aquí, que así nos reimos todos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro


Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Marzo 02, 2016, 17:21:59 pm
jajaja!!! Yo es que detesto la playa, el sol, la arena, el hedor a crema solar, la masificación humana y esas cosas ;D ...
Salud.2


Hola Iosaneta....mi casa está a 100 metros de la orilla del mar. Ahora mismo esto está desierto, pero cuando llega el verano.....puffff menudo hormiguero!!!  Cosa que también detesto...y un montón!!
Se pueden contar con una mano las veces que pisé la playa el verano pasado durante el día.... pero durante la noche....nevera, sandía cortaita, gazpacho, o tinto verano, o cerveza, un atún al ajillo, y paro ya porque se me caen las babas....eso?? no tiene precio
La montaña? Me encanta.....sobre todo cuando llega la epoca de las setas...o hacer senderismo....

1 Abrazo

manuelcastagnal

la comida que cocinamos  nosotros  puede estar buenisima y ser baratisima,pero claro para eso te tiene que gustar cocinar y saber lo que cuestan las cosas, disfrutar de pasear es gratis, y con la tarjeta del paro entras gratis en muchos museos.
es cierto que es mas comodo ir comprando la comida hecha, y que asi ahorras el tiempo de comprarla, guardarla y cocinar y fregar y recoger, pero cuando estas en el paro tienes mas tiempo y menos dinero,
lo del freeganismo a mi me parece una buena idea, pero a la copilota no la convenzo ni de broma
aunque hay cosas que igual no te puedes resistir como subir a la torre eiffel, que creo que andando eran 5 euros y en ascensor 10, pues es un buen ejemplo, quien prefiera ahorrar el tiempo y el esfuerzo de subir que lo pague, pero si tienes mas tiempo que dinero pues por 5 euros prefieres subir escaleras durante un cuarto de hora que ademas se hace algo de ejercicio
lo que no se es si los minusvalidos tendrian que pagar por ir en el ascensor, lo justo seria que no
y para ahorrar en gasoil se puede uno apuntar a amovens o blablacar, esto ultimo a mi no me convence de momento, porque me gusta ir agusto en la furgo, con gente que conozco, aunque alguna vez he recogido a algun autoestopista, aunque no lo descarto para un viaje largo en el que lleve a alguien en un trayecto largo en el que no vaya a parar, porque una cosa buena que tiene ir en furgo es parar cuando quieras y descubrir cosas que no sabes que existian porque no salen en las guias, por ejemplo una mansion abandonada semirruinosa con capilla y establos en un pueblo de 4 casas, a mi eso me gusta mas que muchos museos,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ARTEFACTO

Cita de: javi979 en Marzo 02, 2016, 17:31:34 pm
Hablando de su pensión:

Pero entonces, ¿te llega con 300, 1500 o 3000?

Si quieres, contesta por privado pero mejor por aquí, que así nos reimos todos


Ya sabia que ibas a aparecer y te voy a contestar para que nos riamos todos, pero de ti. (aunque no me contestaras por privado y lo hagas aqui  .meparto )

Lo que yo cobro te lo dije en privado,no creo que le importe o deje de importar a nadie, punto uno.

Una cosa es lo que cobre y otra lo que gaste o me quiera gastar, porque no me hace falta tener mucho para ser feliz, aunque pueda vivir muuuucho mejor (mucho mejor para ti porque para mi tener mas no es vivir mejor, no me hace falta) , punto dos.

Yo voy con una furgo que me costo 1.200 euros, con la cual voy super feliz , como te he dicho no necesito mucho, y menos aun aparentar ,punto tres.

Estoy seguro que cobras menos que yo y estas entrampado hasta las orejas ,cosa que no es criticable esta claro que puedes hacer lo que quieras, es tu vida , pero oye...llevas un cacharro que cuesta una pasta, aunque no puedas ir mas de 4 dias porque no puedes. .meparto .meparto .meparto  punto cuatro.

No te creas todo lo que se escribe, te cuentan, o lees en un foro, ni en ningun sitio, punto cinco.

No creo que demuestres mucha educacion y mucho menos valor haciendo lo que haces ya que no me has contestado por privado y ahora apareces aqui resentido, punto seis.

Es una pena no poder decir lo que pienso de ti , perderia la educacion, cosa que tengo y tu no , punto siete  .sombrero


Podria seguir tapandote la boca, pero me aburres, punto ocho  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mientras tanto ya sabes, a madrugar para ir a currar y a seguir pagando letras que es lo tuyo, amigo mio  .palmas .palmas

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ARTEFACTO

Marzo 02, 2016, 17:59:14 pm #131 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 18:01:11 pm por ARTEFACTO
Cita de: javi979 en Marzo 02, 2016, 17:31:34 pm
Hablando de su pensión:

Pero entonces, ¿te llega con 300, 1500 o 3000?

Si quieres, contesta por privado pero mejor por aquí, que así nos reimos todos


Que pena colega, te iba a seguir contestando por privado, pero me has bloqueado jajjajajajajajaja ¿Entonces para que me dices que te conteste por privado???  .meparto .meparto .meparto .meparto



"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

javi979

Si, se conoce que lo valiente es entrar aqui llamándonos locos, putos esclavos por trabajar, y riéndote de que te quedas en la cama fumando petas por la mañana mientras los demás se van a trabajar.
Como os irritais los que fumais petas .sombrero
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Argibay

Pues ya con las cuentas hechas de estas vacaciones(2015) Suecia,Finlandia y Noruega 3 semanas,(ya estamos preparando la crónica) el montante total a sido de 3000€.
Comida toda de aquí,ósea se llenar nevera y despensa 300€ menos 70€ en tres McDonalds.
Pernoctas todas por libre menos en Estocolmo 27€.Eggum 11€.Alesund 30€,Parkins 56€.
Peajes 467€.Férries 511€
Gasoil 1058€.
Entradas a museos 225€
Recuerdos,galletas ,patatas fritas de esos lares 226€.Una garrafa de agua potable de 5 litros en un súper de los baratos (Remamil) 7€.
Aparte 90€ de tres tarjetas de móvil,tablet y localizador gps..
Ahora alguno dirá que lo de lo las tarjetas del móvil sobra lo de lo las áreas de pernocta también lo de el agua de el súper que hay fuentes,lo de el McDonals,los recuerdos,los museos. Bien pues restad eso y haber que os sale.
Lo de los 300€ de llevar la comida de aquí es que no sólo comemos paté y sándwich,mi mujer es mu apaña con la bustir y embutido envasado al vacío también sienta bien ,a lo mejor es que somos muy sibaritas.
Y sin ánimo de faltar a nadie,cada cual a su manera.
De 365 días al año sólo disfrutamos 30,y este año por mi p..a espalda  tuvimos que adelantar el regreso y este año Alemania igual no puede ser.

ARTEFACTO

Cita de: javi979 en Marzo 02, 2016, 18:02:12 pm
Si, se conoce que lo valiente es entrar aqui llamándonos locos, putos esclavos por trabajar, y riéndote de que te quedas en la cama fumando petas por la mañana mientras los demás se van a trabajar.
Como os irritais los que fumais petas .sombrero


Yo irritarme ?? Pero si el que tiene que madrugar para ir a currar , no puede viajar y tiene que pagar letras eres tu, no te has dado cuenta????  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Joder , si es que encima eres un lumbreras , sin acritud, eh??

Y recuerda...Acuerdate de mi mañana cuando t levantes para ir a currar , y gracias por contribuir a pagarme la pension, amigo mio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"