PEAJES Y DORMIR: BCN A ROMA,VENECIA,INNSBRUCK, MUNICH A BCN

Iniciado por cubiko, Octubre 20, 2014, 00:30:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cubiko

Estoy mirando los campings de Punta Sabbione en Venezia y parece que en noviembre están cerrados!! OH-OH!  :(

amikoj

¿Qué calefacción tienes, Eberspacher o Webasto?
¿O si te refieres al funcionamiento de la calefacción desde la centralita Westfalia, la que va en el medio, en el techo?
Te pregunto todo para saber si puedo ayudarte con algún manual.
Saludos y si no hubiera más ocasión feliz viaje, que seguro que lo pasarás muy bien.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

mirentje

hola Cubiko
te acabo de mandar un megaSMS pensando que ya estarías en ruta, y veo que te podría haber llamado. Bueno, así ya lo tienes grabado. Espero que te sirvan las dos indicaciones. Yo viajando con un peke, iria en búsqueda de un barrio residencial  más que el parque de San Giuliano que es muy solitario.

Creo que has escogido muy buena opción yendote en ferry a Roma e ir regresando tranquilamente. Si tuvieras alguna urgencia escribeme al movil porque conozco gente por todo el norte de italia y aunque sea solo por la referencia de un taller te podran indicar.

tema calefacción... no recuerdo si tienes una T4 o que era. Yo tengo la Eberspacher y al principio solo me funcionaba durante 15min seguidos y no se reencendia si no la programaba, así que la programaba para que se encendiera cada 2h y así pasábamos las noches. Imagino que si la sabes programar, sabrías encenderla normal porque es mucho más sencillo. Así que si no puedes encenderla es que hay algun problema. En mi caso la entrada de aire exterior era muy pequeña. En tu caso no sé, danos más datos e intentaremos indicarte. vigila que en Venezia hay mucha humedad y el clima es bastante más frio que en BCN.

Venga suertuda, a disfrutar
un abrazo,
m

pd, confirmame que has recibido el SMS

cubiko

Atracando en Roma. Necesito taller urgente en Roma pues llegue a barna con manguito bypass roto :(
Mirantje recibido aun no leido.
Gracias!!!

mirentje

Cita de: cubiko en Noviembre 04, 2014, 19:07:20 pm
Atracando en Roma. Necesito taller urgente en Roma pues llegue a barna con manguito bypass roto :(
Mirantje recibido aun no leido.
Gracias!!!


Pregunto y te digo

mirentje


mirentje

a ver, si estas en Civitavecchia, tienes un mecanico de confianza que se llama Giuliano, está en Furbara, está a 15min. Telefonos +39 3289608829 (movil) o bien 0039 69902047 (fijo). Tienes que decirle que vas de parte de Francesco di Giulio.

Para Roma podemos conseguirte más contactos, pero nos tienes que decir donde estaaaaassss...

Tambien nos han dicho que en Ladispoli hay muchos parkings para campers

Cuentanos como tienes el tema
m

cubiko

Ay mirentje! Mil gracias y besos... perdona que no respondiera... con mal comienzo, contratiempos varios y después de haber podido solucionar la averia en un taller de Ladispoli el viaje continua. Ahora en Florencia y rumbo a Venecia mañana.
Los planes se acortan que el clima no acompaña, vamos más piano-piano... y con más gastos :/
Saturnia fue un gustoso descubrimiento... casi no salimos del agua ;)
La calefacción por ahora no ha hecho falta pero está en un lateral detrás del conductor y es westfalia.
Gracias por vuestro apoyo de gran ayuda!!!!!
Abrazos a tutti!!
Graciaaaaaas

Iosaneta

Hola, creo que llego tarde, quizás no leas esto, pero si podéis ver Les baux-de-Provence a tu hija le encantara, seguro, no os lo perdais el sitio es expectacular...
Otra es que por la costa azul no es precisamente fácil pernoctar, de echo esta bastante prohibido en general para campers y autocaravanas, si eso os metéis hacia el interior en el primer pueblo cercano y sin problemas...
Grenoble no se si merece mucho, para mi gusto no es gran cosa, se puede dormir en un parking enorme junto a la estación del tranvía, a escasos 5 minutos del centro sin problemas...

Suerte y a disfrutar...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mirentje

Cita de: cubiko en Noviembre 14, 2014, 04:32:11 am
Ay mirentje! Mil gracias y besos... perdona que no respondiera... con mal comienzo, contratiempos varios y después de haber podido solucionar la averia en un taller de Ladispoli el viaje continua. Ahora en Florencia y rumbo a Venecia mañana.
Los planes se acortan que el clima no acompaña, vamos más piano-piano... y con más gastos :/
Saturnia fue un gustoso descubrimiento... casi no salimos del agua ;)
La calefacción por ahora no ha hecho falta pero está en un lateral detrás del conductor y es westfalia.
Gracias por vuestro apoyo de gran ayuda!!!!!
Abrazos a tutti!!
Graciaaaaaas


Tranki y animoooosss... la aventura continua!.... y mi envidiaaaaaa!

cubiko