Mochilear en una furgoneta.

Iniciado por vazq, Febrero 12, 2014, 19:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Aunque en esta segunda vuelta de las elecciones a bajado.

Con respecto al hilo en si al margen de los problemas de papeleos seguros visados y demas prepara dinero.
Te recomiendo que leas algunas cronicas de los viajes de la gente por Europa y veas los gastos, ya se que son de vacaciones pero los gastos de gasoil y de compras en los supermercados es la misma.
Y con respecto al presupuesto que tienes para una furgo en la que poder hacer "vida" para mi muy justo.

beep-beep

Diciembre 16, 2015, 17:29:41 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 17:35:33 pm por beep-beep
El termino empleado, aunque es cierto, se muestra muy generico. Esos movimientos nacionales en Europa tienden a connotaciones racistas, y con la que está cayendo en Francia, eso se puede convertir en una bomba de relojeria. Ójala me confunda.

A modo de chascarrillo, las malas lenguas dicen que la marca de papel de fumar OCB, pertenece o a petenecido a Jean marie Le Pen, pero no creais que los propietarios de su competidora Smoking son mano de santo. Al final a liar con servilletas de papel.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ikernek

Interesante proyecto. ¿Qué ha sido del creador del hilo? ¿Se ha decidido a cambiar finalmente el mod de vida?


origuli

Cita de: beep-beep en Diciembre 16, 2015, 17:29:41 pm

A modo de chascarrillo, las malas lenguas dicen que la marca de papel de fumar OCB, pertenece o a petenecido a Jean marie Le Pen, pero no creais que los propietarios de su competidora Smoking son mano de santo. Al final a liar con servilletas de papel.


Hace ya muuuuchos años que OCB emitió un comunicado oficial diciendo que ellos NO TENIAN NADA QUE VER CON LE PEN NI SU PARTIDO...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vazq

Cita de: Ikernek en Diciembre 18, 2015, 10:09:50 am
Interesante proyecto. ¿Qué ha sido del creador del hilo? ¿Se ha decidido a cambiar finalmente el mod de vida?


Aca estoy jejeje, saludos amigos españoles.

Nunca lo hice, ya tenia 3 años viviendo en union libre con mi novia, y no queria dejarla aunque ella insistia que me fuera y cumpliera mis sueños, ahora queremos ir a Roma, la verdad es que es demasiado dinero y si hay tanta pero tanta pero de verdad digo....taaaaaanta gente mochileando en trenes pues por algo sera, pero lo de la bicicleta si es viable.

Acabo de comprar una casa en condominio...pago un monton de dinero entonces estoy trabajando mas y mas, he ido a USA con mi novia...eso es algo, ultimamente, la verdad estoy mejor, la depresion se me paso bastante, entre a un gimnasio y adelgacé, consegui un trabajo bien pagado, y pues nunca me mandé como decimos aqui.

Estoy por entrar a una buena empresa que promete mucho, eso si...yo no me quedo sin conocer el paiz vazco o Zugarramurdi...

Saludos a todos los amantes de las van.

Saludos a todos.

esscapar

Pues me alegro que te vayan las cosas bien y recuerda que esto de "vivir la vida" suele ser muy largo y da tiempo a hacer muchas cosas  ;D

Iosaneta

Que tu ;) acción sea guiada por tu corazón y meditada con la mente, aquí nos tendrás para solventar dudas o problemas, si es lo que sientes adelante, suerte...

También me inclino por intentar realizarlo de una manera que no te ate un vehículo, que si bien tiene muchas ventajas bien puede convertirse en una pesadilla, cuanto menos dependas de nada mas fácil te será moverte.

.palmas .palmas .palmas.

Cita de: .Ray en Diciembre 07, 2015, 08:26:35 am
   No hagas caso a los miedos ajenos. Haz caso a tu instinto (es un sentido más). Sé bueno y así te pasarán cosas buenas. Siempre que pase algo en contra de tus espectativas, no te estreses ni te enfades, luego descubrirás que lo que pasó fue para tu bien (a no ser que seas un cabroncete y tengas mal Karma).

¡Vive y viaja!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

vazq

 Hola a todos furgoneteros!!!!

Visite: Amsterdam, Rotterdam, Bruselas, Brujas, París, Lyon, Roma, Florencia y Venecia, me di cuenta de que no se necesita un vehiculo en Europa, en los trenes super rápidos se va super cómodo.

Ya no estoy suicida, expandí mis horizontes, nos robaron en Amsterdam lo cual deja muchas enseñanzas.

No pude visitar España por falta de tiempo, quería conocer Zugarramurdi y San Sebastian.

En Lyon me subí a un Volkswagen Passat que me dejo frío...que nivel de carro!!!! Un Uber.

Muchas gracias a todos, han pasado 5 años desde mi idea, pero al fin pude cumplir algo de lo que me propuse.

Próximo destino España sin duda.