¡Lista negra de los campings de ESPAÑA!!!!!

Iniciado por MOSS, Julio 20, 2007, 01:40:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOSS

Hola foreros,vengo un poco quemado de un pequeño viaje que he realizado.Me baje a la capital del reino para hacer unas cosillas y me quede en un camping cercano a Madrid.Dicho lugar(por llamarlo de alguna manera)tenia mas mierda que el palo de un gallinero.Por eso propongo hacer una lista con esos campings que no reunen unas condiciones mminimas de higiene.Un saludo y espero vuestra colaboracion. .palmas .palmas.     
-Camping de Osuna......Madrid             

MOSS

Se me olvidaba el parking del forum de Barcelona para autocaravanas.

galis

El camping de zahara de los Atunes. CARIISIMO y como sardinas en lata.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Manolín

Camping de Troenzo, en Celoriu (Llanes)

por que su propietario solo mira por su propio interés
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14777.new;topicseen#new

Jhavivi Bus

Cita de: MOSS en Julio 20, 2007, 01:40:34 am
Hola foreros,vengo un poco quemado de un pequeño viaje que he realizado.Me baje a la capital del reino para hacer unas cosillas y me quede en un camping cercano a Madrid.Dicho lugar(por llamarlo de alguna manera)tenia mas mierda que el palo de un gallinero.Por eso propongo hacer una lista con esos campings que no reunen unas condiciones mminimas de higiene.Un saludo y espero vuestra colaboracion. .palmas .palmas.     
-Camping de Osuna......Madrid             


Hola!
yo estuve en abril en el Camping Osuna de Madrid, y lo que para mí destacó era la antigüedad de las instalaciones pero no la suciedad  :) igual has estado justo en el peor momento, nu sé

irishplayer

La idea muy buena
Igual ke existe los lugares Furgoperfectos,¿por qué no los Xungolugares?Vendría muy bien de ayuda a la hora de mirar donde dormir y no pasarlo mal... .nono
-Follow the Potty Moviment-

flyshka

Cita de: irishplayer en Julio 20, 2007, 12:26:42 pm
La idea muy buena
Igual ke existe los lugares Furgoperfectos,¿por qué no los Xungolugares?Vendría muy bien de ayuda a la hora de mirar donde dormir y no pasarlo mal... .nono



jajaja mparece una mu buena idea ;)
Follow your dreams...

jakke

Mi experiencia en campines es que pasando los pirineos lo normal es buenos campines, limpios y con precios normales.

Aqui solo HE SUFRIDO ruidos, olores, estrecheces, calor, moscas, sudor, mosqueos y pagar como si estuvieras en un 5 estrellas. Intento recordar algun camping bueno y no me sale ninguno que me acuerde solo malas experiencias en general. Siempre hay algo que recuerdo malo porque malo era el camping o es que a mi me lo parecio.

El peor recuerdo que tengo fue en Torre del Mar, Malaga, aun no tenia furgoneta y tarde bastante por desgracia en tenerla  :-[, aquel dia fuimos a ese camping al final de la playa, a ultima hora bueno a las 7 u 8 de la tarde. El sitio estaba PETADIIIIIIIIISSIIIIIIIIIIMOOOOOO, no cabia ni un alma, un calor tremendo y la piscina una charca que cerraba a las 6 de la tarde ?????? nunca supe porque de ese horario tan extraño.

Pusimos la tienda literalmente donde pudimos y vimos, un sitio algo alucinante porque quedaba en aquel camping exactamente el sitio de nuestra tienda, que si hubiera sido 10 cm mas ancha tendriamos que clavar las piquetas en la pantorrilla del vecino. Habia un monton de moscas y bichos varios HORRIBLE. Y mas o menos esa a sido mi experiencia en los campines de este pais. Miserables, pequeños, malos, guarros poco preparados y si eso si COBRAN COMO EN TODAS PARTES, y luego nos obligan a ir a ellos para pernoctar Juas juas, . Viva la acampada libre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MOSS

Hola!
yo estuve en abril en el Camping Osuna de Madrid, y lo que para mí destacó era la antigüedad de las instalaciones pero no la suciedad   igual has estado justo en el peor momento, nu sé

Reportar al moderador    En línea 

Hola forero,las instalaciones son viejas muy bien,pero el tema de limpieza en los wc ¡pufff!!!!!!!!y te lo digo yo que no soy de culo fino.Para .fotografo                                             

mensaka36

Aqui os dejo un enlace con campings no recomendables,para hacerse una idea,esta bién.
Saludos.
http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=38829&pagina=16

pollo

y porque mejor los buenos, seria mas rentable el post, por que pa no ir a los malos jejeje.
hay alguna lista de los buenos?
un saludo

shuke

Si en esta categoría entran campings "normalitos" pero descaradamente caros, a mi en el de Oliva (València) me cobraron por una noche 2 personas+perro+furgoneta............60 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso sí, primera y última vez.
mis fotos:
www.juanjovega.com

lagartojuancho

Mensaka36, leo la lista y se me quitanlas ganas de entrar en ningun camping español...

..Porca Miseria...

galis

Cita de: lagartojuancho en Agosto 08, 2007, 16:51:26 pm
Mensaka36, leo la lista y se me quitanlas ganas de entrar en ningun camping español...

..Porca Miseria...


Tranki tio. También hay algunos campings para quitarse el sombrero  .ereselmejor .ereselmejor( el de Deva en Gijón, por ejemplo) pero eso lo dejamos para otro post.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

lagartojuancho

El de Deva, en Gijón me gustó mucho. Estuve allí a principios de Julio, creo. Sin embargo, no me gustó el que los lavabos-duchas-fregaderos estuvieran separados por una simple pared...  ...Muy bonito el edificio -con todo integrado- pero, la verdad, no me hacía mucha  gracia lavarme los dientes a ritmo de "pedos reunidos Geyper", ni de "gases lacrimógenos"... ...Por lo demás, chapó para Deva.