perros vs playas, en europa

Iniciado por malkoo, Marzo 18, 2008, 00:21:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malkoo

me gustaria saber qtal esta la cosa en cuanto a llevar a los perros a las playas en los diferentes paises, supongo q estara prohibido en muxos sitios, pero como en todo... alguien sabe si hacen la vista gorda?
yo espero estar en los siguientes sitios:

italia, grecia, croacia, eslovenia

si alguien ha estado con perro por alli y sin problemas q me lo diga, gracias
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

Munch

`pues  yo me he movido bastante por italia ( desde genova hasta napoli ) y la verdad que en verano es una pesadilla

y lo peor no son los socorristas o la poli ....es la gente!!!   de verdad ,,,, son unos pesaos
tengo una perra gordita y viejita que le cuesta un poco andar  y la gente en la playa la miraba como si fuera un pitbull ( nada en contra de los pitbulls,,,)

pero ya se sabe , si te lo currras encontrareis vuestro sitio....
suerte...

Torcuatoporcuato

Cuando has pisado con tu pié descalzo una reblandecida y enorme mierda de perro escondida bajo la arena te aseguro que no transiges con nada.

georober

Cita de: Torcuatoporcuato en Marzo 25, 2008, 08:09:02 am
Cuando has pisado con tu pié descalzo una reblandecida y enorme mierda de perro escondida bajo la arena te aseguro que no transiges con nada.


A mi jamás me ha pasado eso, supongo que he tenido suerte. No generalicemos, el problema no son los perros sino los dueños, nosotros cuando vamos con el perro SIEMPRE llevamos bolsas por si le entran las ganas en cualquier sitio, no cuesta nada recoger...

Aún con todo entiendo lo que dices.

Torcuatoporcuato

Si tengo perro  ;) , y no me gusta generalizar, y además es lamentable que la mala educación de unos pocos joda al resto del colectivo. Pero entiendo que en ocasiones las cosas sean de determinada manera.

MAK

Buenas Malkoo, yo este verano estuve en Croacia y ningun problema, y soy de que los que por poco que se pueda la perra va suelta para que juegue a sus anchas.

Toliña

Cita de: Torcuatoporcuato en Marzo 25, 2008, 08:09:02 am
Cuando has pisado con tu pié descalzo una reblandecida y enorme mierda de perro escondida bajo la arena te aseguro que no transiges con nada.

¿Y quien te dice que esa mierda es de perro? Yo no quiero crear polémicas pero he visto a muchos padres poner a evacuar a sus niños en la arena, pero claro, lo que hagan los niños es sagrado. Y qué decir de como quedan las playas de basura después de una jornada de playa, cristales, plásticos, bocadillos, cigarros, etc,etc.
Yo no estoy en absoluto de acuerdo con esta postura de represión contra los perros, es absurda e ineficaz. Hay que educar, no prohibir.

malkoo

lo mimso creo yo, el problema de los malos dueños; tb es cierto q los perros pueden llegar a molestar un poco si hay mucha gente, pero y el tipico niño tocapelotas? o los chavalitos con la musica a tope?... no se, creo q la gente tiene muy subidito eso de los derechos individuales y no es capaz de tolerar ciertas pekeñas molestias como q te echen un pokito de arena en la toalla o lo que sea, nadie se muere por tener un perro cerca, o un par de crios revoloteando por ahi, menos prejuicios y mas tolerancia, que todos en algun momento habremos molestado a alguien y viceversa.

¿ mas paises que permitan perros en las playas? resumen:                                         1- francia: BIEN,   2- Italia: MAL        3- Croacia: BIEN    4-Cantabria: BIEN (si no hay mucha gente y no es un PPP)  5- EH: MAL (cnd hay socorrista)
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

georober

Podríamos hacer una recopilación de las playas en las que se puede estar con los perros, los problemas que puede haber, las horas en las que es mejor ir, en las que hay o no hay socorristas, etc... Asimismo estaría bien poner si hay algún furgoperfecto cerca, etc...

Si os parece bien dentro de un rato abro un hilo nuevo para esto.

Jordi82

hola a todos!
Ay que me me pongo a mil con este tema!!!!! .lengua2
En catalunya la cosa esta fatal, solo llegar a la playa...cartelazo de prohibido perro!! Es increible la cara con que ponen normas de este tipo, quien ha decido esto y porque?? Porque no paran nunca de quitarnos libertades??!! Hay una playa (lloret) en la que han tenido que poner toda una hilera de basuras para los guiris que igualmente lo dejan todo tirado (lloret=paraiso del alcohol guiri), eso si, prohibido perro!
Que problema hay en que traiga mi inofensiva lola a la playa con mis bolsitas recoge-m... ??
Quien ha decidido quitarme esa libertad? La libertad de quien vulnero trayendola a la playa??
Perdonad el ladrillo pero con esto me incendio!!!  .loco1

david509

yo creo k pa evitar movidas y estar agusto lo mejor es buscarse un rinconcito alejado de la playa aunk sea en las rocas, a mi no m gustan nada las playas construidas y kilometricas llenas de gente. En sitios como Almeria o Murcia hay seguro algun lugar pa ir trankilamente con el perro o tambien en Francia hay mucha mas tolerancia con nuestras mascotas, yo mismo e estado comiendo en Dantxarinea (frontera con Francia) dentro del bar con el perro sentao a mi lado y ningun problema. Un perro bien enseñado no se movera de tu lado si no le dejas asi k no se a kien va a molestar? Respecto a lo de la mierda eso es culpa del dueño y bueno podria ser perfectamente de persona o flotando al lao tuya en el agua como nos habra pasao a todos, HAY K SER MAS TOLERANTES!!,saludos

Munch

torcuatoporcuato:

no me vengas con lo de pisar la mierda de perro.... que me caliento.... o  al tipico pringao que tira las colillas a la arena o al mar como si fuera su cenicero , a ese le dices algo , o al niño pesao que tira el lastico del helao en la playa ( y su viejo mira pa otro lao)

yo  por lo primero mas de un jari e tenido vaya , y parece que estas loco cuando se te ocurre opinar educadamente sobre  que eso esta mal , que contamina , que hay materiales que trardan cientos de año en degradarse.....

osea que no jodamos con las mierdas de perros, que todos los animales tienen mucho mas derecho de nosotros en disfrutar de las playas ....
recordemos que por nosotro simpaticos humanos ( y mas aun por nosotros furgoneteros usuarios de gasolina) nos cargamos todas las playas del norte hace unos cuantos años , que todavia me voy a da un paseo con mi perra por la playa y too sigue lleno de alkitran... y ya atoos se nos ha olvidao.....

siento el ladrillo pero es que me has tocao un tema......
pd. soy de los que recojen las cacas de su perro

malkoo

ESTA BIEN QUE ESTE HILO SIRVA PARA DESCARGAR LA IRA CONTENIDA de los que tenemos perros y que nos tenemos que jugar una multa cada vez que los llevamos a la playa, pero creo recordar que el objetivo del hilo era saber EN QUE PLAYAS, PAISES ETC esta mas o menos permitido que los perros paseen por las playas; experiencias, lugares etc... ( a parte tb esta bien descargar la mala leche...) lo interesante seria recaudar la informacion sobre PERROPERFECTOS . graciaaaaaaas. agur
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

Torcuatoporcuato

Marzo 30, 2008, 07:55:26 am #13 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 17:47:34 pm por Torcuatoporcuato
Yo no quería joderle a nadie le post y pido perdón por ello. Pero por alusiones........

Lo voy a dejar claro de una vez por todas.

TENGO PERRO Y VOY CON EL A LA PLAYA


Pero lo hago en determinadas fechas del año en que están vacias y en playas muy concretas donde no molesto a nadie.

Y aunque pueda parecer contradictorio al mismo tiempo entiendo perfectamente que se prohiba y/o se regule su acceso a ellas. Ya que si bien todos nosotros somos muy estupendos y maravillosos y recogemos sus cagadas y tenemos el perro educado para que se comporte debidamente.........doy fe de que en mi entorno la mayoría de la gente pasa de todo, se caga el perro y no recogen nada (o mejor dicho como hizo este, la entierro y paso de todo)..........sale el perro corriendo y pasa por encima de la peña llenando todo de arena........Y es por culpa de estos dueños Y NO MIA que por defecto no se pueda acceder con ellos. Y mi opinión personal es que estoy de acuerdo......lo siento si parezco un nazi  ;)......pero es mi opinión.

Por supuesto de los de las colillas, con lo que esto contamina, prefiero ni hablar.

Pd. No soy un explorador sioux pero se distinguir perfectamente una mierda de perro de otra humana.

Un saludo y relajaros, que solo era una opinión más.

Ahora ablad de esas playas donde se puede ir con el perro que es el motivo del post.

novatotrafic

Bufff me pongo tenso con este tema!!!! Yo tengo dos perros y donde voy yo van ellos sin mas. Si ellos no pueden entrar para mi significa que no merece la pena ir. Es lo que hay. El tema de donde pueden o no entrar perros es muy polemico. El problema es que la gente es muy guarra y no es capaz de recoger ni una caca de su perro y pagamos los demas por esto. Pero bueno yo en verano he decidido que no voy a la playa por dos razones:

1- No pueden ir mis perros.

2- La gente que va a la playa en verano son mas guarros que mi perros.

LLevo toda la vida pasando los veranos en Cadiz como siempre con la familia y mi perro en la playa.

La ultima vez que fui pasaba con mis perros por el paseo maritimo y se me apetecio tomarme una cervecita en un chiringuito. Cual fue mi sorpresa cuando nada mas poner un pie en la arema me saltan dos policias gritandome que que hacia que mis perros no podian entrar y demas asi que no pude ni andar los cinco metros que separaban es paseo de la playa. Vergonzoso. Pero claro luego vas a la playa esta todo lleno de mierda, los niños molestando los chavales fumando porros y gritando y no pasa nada...ES QUE NO PUEDO CON ESTE TEMA.

El mejor sitio en verano para ir con perros de los que he estado sin duda Cabo de Gata

Y mejor me callo que si me pongo no paro.

Adeu!!!  y a disfrutar de los chuchos!!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....