T4 Caravelle Gl calcinada Mostoles [Madrid]

Iniciado por tanarreta, Julio 08, 2011, 10:34:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanarreta

LLeva una semana una T4 caravelle GL   M-SF o SH en la zona de la plaza de toros, a 500 metros de la comisaria de la policia local. En Mostoles Madrid ( a 300 metros de Mamouth).
Lo vi hace unos dias y no lo habia posteado, el panorama es el siguiente, opel kadett largo quemado, detras la caravelle, en la calle , y a dos metros en el parking de tierra de la plaza de toros un camion del que no queda nada, y 3 furgonetas de alquiler de Atesa ivecos nuevas quemadas , inservibles tambien ( unos 150.000 deben costar entre las 3 ivecos)
Yo creo que usaron el kadett y t4  mas el camion para dar un palo, en este parking con rapido acceso a A5 y a M50 dieron el cambio de la mercancia a otro u otros vehiculos, y se marcharon, todo esto ya digo a 500 metros de la comisaria que hay que tenerlos cuadrados.

T4 Estaba en  muy buen estado, con paragolpes pintados de blanco, lunas tintadas, buen estado de chapa, pero vamos creo solo no se ha quemado un faro trasero. no vale ni para chatarra.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

oscarcebeorro

hola tarraneta, yo soy de mostoles y conozco bien la zona.
si, la comisaría de policia local y SESCAM está a quinientos metros de la rotonda, si estás en la misma puerta del tony romats, alzas la vista hacia la plaza y no ves nada de ese descampao, menos desde la comisaría. la calle que da acceso a esa explanada de tierra a la vuelta de la plaza de toros (la famosa plaza de toros donde se calló el helicoptero de rajoy) no es de pasada y si se pasa por ahí es que quieren ir al soto.
camión, 4 furgonetas y un kadett. pueden ser coincidencia que estuvieran juntas o no, hay mucho camión y furgonetas que aparcan ahí por que no podrán en sus domicilios. creo que ya estará dado el parte a las compañías de seguros y echo atestados (he echo una llamada y así fue). bien por robo, bien por que uno de los vehículos se incendiase o bien si pertenecen al mismo dueño para querer cobrar del seguro, no olvides que estamos en crisis y la peña se ingenia muchas cosas.
ayer estuve en una oficina encima del "tony" y no vi nada, entré viniendo desde madrid por la entrada de tráfico.


bueno, sea cual sea el motivo, jode el ver "siniestrado" cualquier vehículo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0