Avistamiento de t5 california gris y t4

Iniciado por Pixel, Agosto 29, 2008, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pixel

Hola a todos ayer a las 15.30 mas o menos me di una vuelta por unos merenderos que hay en la sierra de la Calderona dirección la Cartuja de Portaceli a unos 8km de Bétera (valencia) habían dos furgos una t5 california y una t4 (no se el modelo) las matriculas no las pude ver porque tenian los portones levantados, al pasar salieron los tipos de las furgos y me mirarón muy malamete (unos caretos muy feos royo bulgaros) así que me acerqué al pueblo y hablé con un coche de la policia local con el que me crucé por el camino, estos dieron aviso a la guardia civil para que se pasaran por la zona. Esta mañana he llamado a guardia civil y el tipo me ha dicho que el no sabe nada de los vehiculos y que si hubieran sido robadas tendrian a alguien detenido ( el tipo con el que he hablado no estaba en el turno cuando dí el aviso por eso no sabe nada). Bueno me voy a pasar con la bici y la camara de fotos a ver si aun estan.

Joe T3

Hola, tengo un amigo en Bétera ahora mismo lo voy a avisar para que eche un vistazo y esté al loro.

Multimartin

De la manera mas tonta podemos coincidir con furgos robadas y dar una gran alegria a sus propietarios.Animo a todos los que nos preocupamos por que cada furgo este con su  ;) .palmasdueño.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

SAGRARIO

La T4 de qué color era? La nuestra era verde, nos la robaron en Zarautz y hace poco vieron una parecida cerca de Cullera entre naranjos. (Le habian pintado el parachoques de verde y los retrovisores con spray plateado).

Pixel

En cuanto al color la t5 era gris metalizada y la t4 blanca sin techo. Esta mañana me he pasado por la zona y yá no estaban había algo de basura donde estaban estacionados (una mochila deuter azul, una sandalia de cuero muy pequeña de niña (nueva), un juego de game boy, un librillo de fumar y algo de ropa desparramada por el suelo, he mirado hasta en los contenedores de basura cercanos por si akaso.
Como me jode, no se si la guardia civil iria antes de que se largaran, yo creo que se mosquearon mucho al verme pasar, no lo sé.
No se si son robadas o no pero el caso es que las pintas de los tipos no eran de fiar. Bueno yo no he podido hacer mas o no he sabido hacerlo.

ricky

Bien hecho, Pixel.

ahora a seguir esperando .malabares
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

casi

Estaremos al loro aki por Valencia.Saludos.
Intentando vivir como pienso.