Mayo 01, 2024, 19:31:15 pm


VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


limoia

No me lo puedo de creer.Al ras de las rocas, planeando.Ancroayable!Bof!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Mayo 09, 2010, 10:25:16 am #843 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 10:29:06 am por tnttgn
Cita de: javiseiscientos en Mayo 09, 2010, 10:12:25 am
circuito de alemania clasicos años 70
http://www.youtube.com/watch?v=0xwc54G2Ur8&feature=player_embedded



Que curva mas mala, to quisqui se la pega! .meparto. Se le acumula la faena al chapista!

t4 647

joer que es que no llevaban cinturones  :-[
en el segundo 035 a una chica o un melenudo le va justito justito

Narananainai

Joder que ostiones que se dan....estan joartos, van sin cinturon ni ostias!!!!

Os habeis fijado la diferencia entre los deportivos y los turismos?
Los porsches, los alfas spider y asi, hacen trompos pero no dan vuelta de campana, sin embargo los escarabajos, renaults y demas turismos, de la que se cruzan se ponen a dar vueltas como locos!!!

A ver si va a ser verdad que los turismos no estan hechos pa hacer el cabra....
Las flores hay que regarlas todos los dias

Chuchi the Machine

jodo, menos mal que han mejorado mucho la seguridad en los coches, y si aún hay alguien que no se pone el cinturon creo que le queda muy claro su necesidad...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

tnttgn

Lo que da la impresión también es que ademas de que son coches antiguos, los conductores no es que sean muy buenos, todos entran muy pasados en curva, se la pegarian igual con los coches de ahora, eso si, mucho mas seguros!ç
saludos!

-Alvaro-


surfnatural

y el que se tira sin paracaidas? yo flipo .......... y los de las alas , el video entero es increible , a ver si pongo el link

un saludo

Albertoston

Cita de: surfnatural en Mayo 08, 2010, 23:08:00 pm




yo con este me quedo alucinado


Todos impresionantes, pero una duda. El ultimo, el del tio que sube a la estratosfera con el globo y se tira con paraca..... ¿Eso es un montaje? A mi me cuesta creerlo muchisimo, pero posible ¿Por que no? A ver si alguien sabe la realidad que me tenía intrigado, pero ahora que lo he visto mas aun.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Surfquillo

Bueno he cogido tarde el hilo y no se si ya lo habréis colgado pero a mi este vídeo me ha parecido muy fuerte
http://www.youtube.com/v/2k2YrraWv9Y


Trencalòs

Ai va! con el video, .... me hace girar la cabeza hasta a mí!

Que wapo.

;D

seracs1

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

javiseiscientos

tienes frio perra  pues abra cadabra tapate guarra   .meparto .meparto

ke h de put... jajjajajajajajjajajaja

telemierdainterchairmer  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son