[ACTIVIDAD D29 / 22:00-24:00 / CARPA] CATA DE CERVEZA LOW COST (LISTA CERRADA)

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2018, 12:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


La Tomasa

Nos apuntas? Bertto de La Tomasa con 12 latas de Cerveza marca Cerveza Elaboracion Clasica Coviran. Grax
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.


Heber&Nere 46

Cita de: La Tomasa en Abril 23, 2018, 19:07:24 pm
Nos apuntas? Bertto de La Tomasa con 12 latas de Cerveza marca Cerveza Elaboracion Clasica Coviran. Grax


Cuantas cervezas tiene coviran?? Ya participó yo con esa kejeje
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

Heber&Nere 46

Buenas, a continuación paso a detallar las normas a tener en cuenta para quien desee participar en el IV Lord Cutrebirra 2018.
Como en anteriores ediciones, el ganador del concurso será aquel que lleve la cerveza mas barata IVA incl.

----.NORMAS PARA PARTICIPAR.----
1.- Será OBLIGATORIO presentar ticket de compra.
2.- El importe se deberá leer claramente siendo 1 SOLO LATA, es decir, deberá verse el precio unitario no teniendo que hacer cuentas.
3.- El importe deberá ser IVA incluido (abstenerse facturas de MAKRO, Cash & Carry....
4.- El ticket deberá ser de una empresa residente en España, no siendo validas las compras en Francia, Andorra, Portugal...
5.- El vencedor, será proclamado en CATA LOW COST
----------------------------------------
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

La Tomasa

Cita de: Heber 46 en Abril 23, 2018, 20:42:33 pm
Cuantas cervezas tiene coviran?? Ya participó yo con esa kejeje

Si? Pues pensé que era otra....pero no pasa nada....mañana busco otro modelo... .meparto .meparto
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

ELSERGIO

ahora os digo un secreto... voy mas perdido en la lista que un burro en un garaje, a ver si me pongo al dia...

Cita de: Heber 46 en Abril 23, 2018, 21:02:53 pm
Buenas, a continuación paso a detallar las normas a tener en cuenta para quien desee participar en el IV Lord Cutrebirra 2018.
Como en anteriores ediciones, el ganador del concurso será aquel que lleve la cerveza mas barata IVA incl.

----.NORMAS PARA PARTICIPAR.----
1.- Será OBLIGATORIO presentar ticket de compra.
2.- El importe se deberá leer claramente siendo 1 SOLO LATA, es decir, deberá verse el precio unitario no teniendo que hacer cuentas.
3.- El importe deberá ser IVA incluido (abstenerse facturas de MAKRO, Cash & Carry....
4.- El ticket deberá ser de una empresa residente en España, no siendo validas las compras en Francia, Andorra, Portugal...
5.- El vencedor, será proclamado en CATA LOW COST
----------------------------------------


grande!!! .ereselmejor

kalvitero

Perdonar la molestia, pero otro año más me quedo sin asistir, me toca currar, lo he intentado pero no ha sido posible
Lo siento de veras

La Tomasa

Abril 24, 2018, 11:33:12 am #98 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 13:11:58 pm por La Tomasa
Cambiadas por Burge meester de la frutería del morito de al lado de casa
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

TxT

Cita de: ELSERGIO en Abril 23, 2018, 22:03:33 pm
ahora os digo un secreto... voy mas perdido en la lista que un burro en un garaje, a ver si me pongo al dia...


Ánimo que tú puedes...

...y debes!!!

.lengua2 .lengua2 .lengua2

montesremotedev

Me apunto también, estaba esperando a tener decididas las cervezas pero está siendo duro el conseguir dos marcas que no estén ya  .llorando
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ELSERGIO

LISTA ACTUALIZADA!!!


1.- Elsergio....................1 persona.....................STEIMBURG
2.- Irrintxi......................1 persona....................karlsquell blond
3.- Kalvitero....................2 personas..................Chipis cutre del chino y perlenbacher o algo asin del lidl
4.- GMarconi..................1 persona.................... ARGUS (Lidl)
5.- Heber 46...................1 persona .................  COVIRAN (ganadora 2.017)
6.- Supervan...................2 personas..................KARLSQUELL BLACK (Aldi) y cerveza DIA LAGER (DIA)
7.- Jeby75.......................1 persona...................AGUILA NEGRA
8.- MoiseM.......................1persona ..................Carrefour (Holandesa rubia)
9.- Ricardito ................... 2 personas....................Aldelbrau y EMDBRAU la pareja del brau
10.- skt_jk......................2 personas...................Heifer y holdbrand
11.- VANCOOK..............1 persona.................."33" export
12.- Yartimor.....................2 personas................embrau y ambar
13.-Karpediem1977........2 personas................Gb gold beer y steimburg suave
14.- petissos.....................1 persona...................cerveza dia
15.- breaus.......................1 persona....................Skoll de Froiz
16.- chabicv......................2 personas....................stark del mercadona y dia bräu.
17.- carlosastur................1persona......................molenbier (malta) del alimerka
18.- bombillas..................2personas......................Lager especial 5,5; Lager estra 8.0 (DIA)
19.- velmont.....................2 personas................. Carrefour Extra 7% y Skol
20.- TxT.............................1 persona.....................steimburg ley de pureza
21.- Ganger.......................1 persona.................... koenigbier
22.- la tomasa....................1 persona....................Burge meester de la frutería del morito de al lado de casa
23.-Vito 115.......................1 persona..................... wierquer


NOVEDADES

- Me acabo de enterar que habrá hielo en la barra del bar del foro en la misma kdd, por lo que nos facilita una barbaridad el traer hielo el domingo a la mañana
- El lugar de recogida de birras el domingo a las 12 hasta las 13 se fija en el interior de la carpa (solo teneis que buscar un bidon azul y un hombre barbudo con resaca)
- Este año no habra 5 minutos de cortesia, LA ACTIVIDAD COMENZARA A LAS 22, ya que solo nos dejan 2 horas, y aunque con pupilons haya buen rollete... pues el querrá pinchar a su flow y la gente bailar al suyo
- Se agradecera la prestacion de neveras o esportones o mas bidones para meter la cerveza, estamos llegando a numeros del año pasado

besetes


PETISSOS

HOla!!! los Petissos que tenemos el número 14 en la súper cata!!!  somos dos personas, debe haber habido un error al anotar pero vamos dos!!!!

ELSERGIO

Cita de: PETISSOS en Abril 24, 2018, 17:21:44 pm
HOla!!! los Petissos que tenemos el número 14 en la súper cata!!!  somos dos personas, debe haber habido un error al anotar pero vamos dos!!!!


el error esta en que tienen que ser dos marcas, una por persona, 6 euros en total, 3 por persona, y decir la marca, por que cerveza del dia... a parte de que ya lleva alguien cerveza del dia, supongo que habra muchas marcas, teneis que especificarme las DOS MARCAS DE CERVEZA, si solo poneis una marca, solo podra participar una persona.

en la pagina 1 estan las normas de inscripcion...

3. Para la participación en esta cata, sera imprescindible traer 3 euros en la cerveza mas barata que se encuentre en el súper del barrio POR PERSONA PARTICIPANTE (si con tres euros te da para 6 latas... pues 6 latas, si te da para 12.... pues 12, importante que sean 3 euros en la cerveza mas barata. Si fueran dos participantes, deberán ser dos marcas diferentes, es decir, 6 euros en total y 3 en cada marca) y a la hora de inscribirse en la lista, hacerlo ya con la marca de cerveza que se vaya a llevar para no repetir marcas

karpediem1977

Pues ya tengo la bodega hasta los huevos de birra low y no low cost.. nos vemos en na chupalatassss


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0