HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Pon una toma para que podamos conectarnos a la furgo y aprovechar el pedazo excedente  .meparto generado...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jackblues

Cita de: Iosaneta en Octubre 30, 2016, 23:46:56 pm
Pon una toma para que podamos conectarnos a la furgo y aprovechar el pedazo excedente  .meparto generado...

Salud.2
por supuesto....  un contador para pasaros la factura  .meparto .meparto

jackblues

Cita de: pabgarde en Octubre 30, 2016, 23:29:11 pm
Puf creo que te has pasado con las placas   Quizás la que llevas en horizontal deberías haberla puesto un poco más pequeña para que no vaya de lado a lado (supongo que se verá mucho). Eso si, ahora puedes exportar amperios!
y que mas da que se vea?? si total las 3 claraboyas ya cantan lo suyo y en cuanto ponga las ventanas, puerta del casette y las rejillas de ventilacion ya se ve perfectamente que no es un furgon de carga  ;D

pabgarde

Cita de: jackblues en Octubre 30, 2016, 23:57:49 pm
y que mas da que se vea?? si total las 3 claraboyas ya cantan lo suyo y en cuanto ponga las ventanas, puerta del casette y las rejillas de ventilacion ya se ve perfectamente que no es un furgon de carga  ;D

Lo decía mas por estética que por disimulo.

jackblues


eltoni

Jack y lo de cortarlas para que queden mas finitas como lo ves, ha espacio para el conector y que este este debajo?

A mi me molan la claraboyas nauticas de cristal, pero la de ac son mas practicas y baratas...

Javior

 .palmas .palmas que placas has metido, estoy entre dos medidas para la mia las poli de 100 y las q creo que has puesto  las poli de 160w, puedes confirmarme ...

Gracias

jackblues

Cita de: eltoni en Octubre 31, 2016, 10:50:08 am
Jack y lo de cortarlas para que queden mas finitas como lo ves, ha espacio para el conector y que este este debajo?

A mi me molan la claraboyas nauticas de cristal, pero la de ac son mas practicas y baratas...
pues lo veo bastante mal porque la placa necesita algo de ventilacion y en caso de que no la tenga puede llegar a pasarte esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=322427.0 pero si te decides tendrias que meter la caja de conexiones de la placa o bien dentro de la furgo o bien en una caja estanca fijada al techo y desde ahí pasar los cables hacia dentro. ponte una normal y centrada y desde el suelo en una L2 no se verá, si es lo que te preocupa.

las claraboyas nauticas molan un huevo pero son muy caras, casi prohibitivas.

Cita de: Javior en Octubre 31, 2016, 12:21:27 pm
.palmas .palmas que placas has metido, estoy entre dos medidas para la mia las poli de 100 y las q creo que has puesto  las poli de 160w, puedes confirmarme ...

Gracias


la placa delantera es mono de 150w. es la que ya tenia de la anterior furgo. la compré aqui http://efitron.com/placas-solares/placa-solar-fotovoltaica-policristalina-12v150-wp-solarworld.html

y la trasera es poli de 160, comprada aqui https://www.madridsolar.es/paneles-solares-12v/244-panel-solar-policristalino-llgcp160wp12v.html

de estas ultimas hay una conjunta en marcha ahora mismo y están a punto de hacer la compra. yo no me pude beneficiar de ella por ser un prisas  .ladrillos

Kiyo74

Cita de: jackblues en Octubre 31, 2016, 12:56:57 pm
las claraboyas nauticas molan un huevo pero son muy caras, casi prohibitivas.


Has visto las escotillas nuova rade?
Es la que le voy a poner a mi carriña...

Saludos y enhorabuena por tu mobilhome! .palmas

eltoni

Cita de: Kiyo74 en Octubre 31, 2016, 21:51:59 pm
Has visto las escotillas nuova rade?
Es la que le voy a poner a mi carriña...

Saludos y enhorabuena por tu mobilhome! .palmas


Son de cristal?

p.d. gracias jack por tus explicaciones

jackblues

Cita de: Kiyo74 en Octubre 31, 2016, 21:51:59 pm
Has visto las escotillas nuova rade?
Es la que le voy a poner a mi carriña...

Saludos y enhorabuena por tu mobilhome! .palmas
muchas gracias. no conozco las nuova rade pero echaré un vistazo aunque ahora ya solo por curiosidad...

jackblues

Cita de: eltoni en Octubre 31, 2016, 22:57:21 pm
gracias jack por tus explicaciones

como siempre, basadas en mis pocas experiencias y en el conocimiento adquirido por el camino  ;)

Kiyo74

Octubre 31, 2016, 23:58:31 pm #912 Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 00:01:28 am por Kiyo74
Cita de: eltoni en Octubre 31, 2016, 22:57:21 pm
Son de cristal?


Son de plástico

Kiyo74

Cita de: jackblues en Octubre 31, 2016, 23:01:21 pm
muchas gracias. no conozco las nuova rade pero echaré un vistazo aunque ahora ya solo por curiosidad...


Muchas de nadas...

Saludos

lober

yeah, avanzando de a poquitos!! ahora ya puedes colocar el frigo dentro para tener la cerveza a mano sin tener que entrar a casa.
todo son ventajas en esto oye!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.