Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Cita de: PAYO en Noviembre 11, 2011, 22:36:39 pm
lo que apoya en el frente de los muebles es la goma, no se tocan madera con madera.

Bueno, a eso me referia, que la puerta no quedaba a ras de la madera

Habeis decidido ya algo sobre como dejar las maderas o esperaras a tenerlo hecho para no mearte?  .loco1
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Noviembre 11, 2011, 22:43:51 pm
Bueno, a eso me referia, que la puerta no quedaba a ras de la madera

Habeis decidido ya algo sobre como dejar las maderas o esperaras a tenerlo hecho para no mearte?  .loco1
aún no sabemos que hacer,estamos a 50% entre pintar de un verde lima clarito o barniz  .loco2

Knaus

Cita de: PAYO en Noviembre 11, 2011, 22:47:04 pm
aún no sabemos que hacer,estamos a 50% entre pintar de un verde lima clarito o barniz  .loco2

Y combinar?  .confuso1
12 FRIKIPUNTU!!!


Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

PAYO


714aimar

Yo pondría una madera trasversal siempre le va a dar fuerza y un remate final mas bonito tapando el colchón!!
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

se me a pasado antes yo voto pintar!

pero verde......O.....lila no los dos!
NORANTZ FURGONETAK

PAYO

Cita de: 714aimar en Noviembre 11, 2011, 23:11:38 pm
se me a pasado antes yo voto pintar!

pero verde......O.....lila no los dos!
hombre el verde seria el color principal,en lila o mora solo pondria la encimera y la mesa.

antonio vlc

buen curro te as pegado oy....  ya te queda poco!!  los depositos de agua para cuando ?? e istalacciones  un saludo payo

ESERO

Estas no son horas de estar por aquí, arreando a currar a la furgo. ;D
Yo también me voy a currar un ratito, este sábado me tocaba librar, pero
ya ves, así es la vida de el pobre. :-\

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 12, 2011, 09:21:23 am
Estas no son horas de estar por aquí, arreando a currar a la furgo. ;D
Yo también me voy a currar un ratito, este sábado me tocaba librar, pero
ya ves, así es la vida de el pobre. :-\
ya voy jefe,espera que me quite las legañas  .meparto .meparto

gti

Payo en cuanto a pintar o barnizar es una decisión vuestra pero ante la duda yo barnizaria que con el tiempo no me convence pos lijar y pintar de la otra forma si pintas primero ya luego para barnizarlos te vas a ca...  .loco1 .loco1

bribriblibli

Coño Payo, me despisto unos días y casi acabas la furgo  ;D.
Debo reconocer el gran trabajo que estás haciendo con la madera  .ereselmejor. En este aspecto tengo una duda que quizás ya has desvelado antes, pero que no encuentro: que tipo de madera estás utilizando? Contrachapado de 15mm? Pino?
Por otro lado, me parece una gran idea instalar altavoces coaxiales; reduces espacio, materiales y cableado  .bien.
Sigue así, que cada vez tiene mejor pinta.

Aryutolquintumi?


PAYO

Cita de: gti en Noviembre 12, 2011, 10:20:48 am
Payo en cuanto a pintar o barnizar es una decisión vuestra pero ante la duda yo barnizaria que con el tiempo no me convence pos lijar y pintar de la otra forma si pintas primero ya luego para barnizarlos te vas a ca...  .loco1 .loco1
si si ya sé que tienes razón y una vez pintados ya barnizarlos es una tarea algo complicada  .panico


Cita de: bribriblibli en Noviembre 12, 2011, 12:51:09 pm
Coño Payo, me despisto unos días y casi acabas la furgo  ;D.
Debo reconocer el gran trabajo que estás haciendo con la madera  .ereselmejor. En este aspecto tengo una duda que quizás ya has desvelado antes, pero que no encuentro: que tipo de madera estás utilizando? Contrachapado de 15mm? Pino?
Por otro lado, me parece una gran idea instalar altavoces coaxiales; reduces espacio, materiales y cableado  .bien.
Sigue así, que cada vez tiene mejor pinta.


gracias fenomeno,en este hilo no te puedes despistar mucho que a la minima ya la he terminado o ya la he vendido  .meparto .meparto

La madera es tablero chapa marina de 15mm, abedul.

un saludo.

antonio vlc

que nos estas preparando oy  o te lo as temado de descanso   un saludo