Era post COVID-19, como sera?

Iniciado por Furgoxo, Marzo 27, 2020, 12:31:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

En el país de la picaresca es difícil que se den solo recomendaciones como en otros países, aquí dan la mano y cogemos el brazo, solución, multar y que nos toquen el bolsillo, entonces cumplimos, y esta visto que algunos ni así, léase los intentos de viajes a segundas residencias en Semana Santa de muchos listos.

En fin, con la nueva medida que va a permitir la salida de los pequeños veremos como nos comportamos, con la conocida picaresca nunca se sabe.

En fin, en cuanto a nosotros veremos con que medidas quedamos los del turismo itinerante cuando nos dejen movernos con nuestras furgos.

Saludos :)

barbatxano

Indudablemente va a ser un verano atípico. Sin fiestas de pueblos, con muy pocos extranjeros, sin masificaciones. No sé. Espero que la peña siga maomenos tranquila, que los nervios salen cada vez más, y la gente anda con menos paciencia ...  :roll:



Todo irá bien . . .  8)  8)

XulDe

Cita de: barbatxano en Abril 22, 2020, 21:14:03 pmIndudablemente va a ser un verano atípico. Sin fiestas de pueblos, con muy pocos extranjeros, sin masificaciones. No sé. Espero que la peña siga maomenos tranquila, que los nervios salen cada vez más, y la gente anda con menos paciencia ...  :roll:



Todo irá bien . . .  8)  8)

Si nos dejan circular aunque sea por nuestra comunidad... podemos ir a sitios que en otras circunstancias (masificancion) pierden su encanto. Creo que es una oportunidad que esperemos que no se vuelva a dar dasda la situacion actual.
4 FRIKIPUNTOs

Furgoxo

Cita de: XulDe en Abril 23, 2020, 11:57:10 amSi nos dejan circular aunque sea por nuestra comunidad... podemos ir a sitios que en otras circunstancias (masificancion) pierden su encanto. Creo que es una oportunidad que esperemos que no se vuelva a dar dasda la situacion actual.

Si nos dejan mover las furgos aunque sea en nuestra comunidad autónoma me doy con un canto en todos los dientes ya, creo que tras el tiempo que está pasando sin poder escaparnos con nuestras furgos un viaje alrededor de nuestra comunidad autónoma ya será la leche, y seguro que aún así seguiremos descubriendo y disfrutando de lugares que tenemos a pie de casa, a ver a ver qué pasa....

ION LUZEA

Yo en principio...que me dejen andar por mi municipio. saliendo a pie de casa puedo llegar a un parque natural. recorrer prados, bosques, montes, horas o días ...y todo sin salir del pueblo.

durruti1

Cita de: ION LUZEA en Abril 23, 2020, 14:42:16 pmYo en principio...que me dejen andar por mi municipio. saliendo a pie de casa puedo llegar a un parque natural. recorrer prados, bosques, montes, horas o días ...y todo sin salir del pueblo.

Búscate un niño 😂
Fuera coñas eso ya dejan a partir del domingo con niños así que no tardarán mucho al resto.

En otro aspecto.
Estaría bueno que dejen ir de hotel como están pregonando ya los hoteleros y sus medidas y los que no usamos hoteles metidos en casa. Sería ya ser jetas con alevosía.

ION LUZEA

estos días estoy escribiendo un relato del ultimo viaje a Alsacia (en PDF). y mirando las fotos...es increíble... de las 1500 fotos que estoy metiendo...en 1400 no aparece nadie. Y pienso y recuerdo...lo solo que estaba y el silencio que era increíble.

Solo habia gente en la media docena de pueblos mas típicos. En Alsacia, a sido en Francia donde mas duro es...pero recordando esa infinidad de pueblos (desde tarn hasta Wiselbourg en los vosgos del norte al lado de Alemania) en los que no habia aglomeraciones, no se como lo habrán hecho para contagiarse.

AKUREYRI

Pues como se comenta en anteriores conversaciones sobre el tema de cara al verano que forzarán de alguna manera abrir el turismo(la economia prima frente a la salud).Si fueramos inteligentes,con no ir a ningun lugar que concurrieran personas,bares,hoteles,etc.Estariamos salvando un nuevo rebrote de cara al otoño,quien te dice que la manilla para salir del aseo del chiringuito no la tocado un asintomatico antes???pues eso que para abrir tiene que estar el total de la población testeada y si no volveremos al punto de partida en otoño.
Por eso digo que si por cojones quieren abrir hosteleria,pues los ciudadanos con no ir porque prima mas nuestra salud y ya el verano que viene nos hartaremos de barriles de cerveza etc.....aunque habrán yo no voy,es una inconsciencia de cara al otoño "repuntes masivos"
Perdonad que parezca psicotico🙃☠

XulDe

Cita de: AKUREYRI en Abril 23, 2020, 23:58:56 pmPues como se comenta en anteriores conversaciones sobre el tema de cara al verano que forzarán de alguna manera abrir el turismo(la economia prima frente a la salud).Si fueramos inteligentes,con no ir a ningun lugar que concurrieran personas,bares,hoteles,etc.Estariamos salvando un nuevo rebrote de cara al otoño,quien te dice que la manilla para salir del aseo del chiringuito no la tocado un asintomatico antes???pues eso que para abrir tiene que estar el total de la población testeada y si no volveremos al punto de partida en otoño.
Por eso digo que si por cojones quieren abrir hosteleria,pues los ciudadanos con no ir porque prima mas nuestra salud y ya el verano que viene nos hartaremos de barriles de cerveza etc.....aunque habrán yo no voy,es una inconsciencia de cara al otoño "repuntes masivos"
Perdonad que parezca psicotico🙃☠

No lo pareces, es la realidad... aunque el turismo en si no solo es ir a bares y restaurante, el simple movimiento de personas ya supone un gasto... gasoil, talleres, comidas para "homenajes",... aunque como le digo a mi mujer... ir de vacaciones y no pisar un bar o un restaurante como que no son vacaciones al 100%.
4 FRIKIPUNTOs

karpintxiki

Y tú crees que el repunte va a ser dentro de tanto? Lo está habiendo ahora con todas las empresas no esenciales que abrieron el lunes pasado que yo creo que tenían que haber estado cerradas otras 2 semanas.  Se que es una putada pero es la forma de poder solucionar bastante.
En cuanto a lo del turismo está claro que este año va a haber contagios a tope porque la gente es así.
Yo por lo menos no veo necesario ir a bares para estar de vacaciones ya que para algo tenemos la furgo

GL

Con que me dejen aparcar la furgoneta en algun lugar del pirineo como si solo me dejan ir a comprar pan y agua.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Furgoxo

Cita de: GL en Abril 24, 2020, 12:00:30 pmCon que me dejen aparcar la furgoneta en algun lugar del pirineo como si solo me dejan ir a comprar pan y agua.

Ojalá!!!!

durruti1

Lo que también estoy viendo venir es que a la vuelta como la gente no hará vida normal se va a producir una situación crítica de afluencia a la montaña de gente que se pasa todo el verano en las playas.

Soy bastante optimista y si me voy al pirineo es por huir a Francia en cuanto se permitiera

abasel

yo pienso que la gente va a hacer lo de siempre, guardando unas medidas de seguridad, mascarilla, guantes,etc

esta bastante jodido todo, la hostelería y el turismo, lo tienen crudo, yo iré en cuanto abran para intentar apoyar un poco al sector, porque el bar o el restaurante no es un imán del virus y las mismas personas que van al bar, van al supermercado, al mecánico y a la papelería o te las cruzas cuando sacan al perro

 

bud_9

Cita de: durruti1 en Abril 24, 2020, 14:46:56 pmLo que también estoy viendo venir es que a la vuelta como la gente no hará vida normal se va a producir una situación crítica de afluencia a la montaña de gente que se pasa todo el verano en las playas.

Soy bastante optimista y si me voy al pirineo es por huir a Francia en cuanto se permitiera

Pienso igual que tu!! Creo que éste año la masificación estará en otros sitios. Todos tenemos ese lugar en el que seguro que estamos tranquilos! hahaha!