[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tito_leon

Abril 14, 2014, 17:45:37 pm #960 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 17:55:46 pm por tito_leon
Cita de: CIMA en Abril 14, 2014, 12:01:37 pm
Al final no coincidimos en Lllanes, la verdad es que llegué el sábado casi al mediodía, luego por la noche fuimos a cenar a Llanes (el año pasado descubrimos unos sitios donde zamburiñas y percebes salen bastante bien de precio y había que aprovecharlo  ;D) y entre los cubatas de después en el concierto de capitán cavernícola y demás el domingo estaba para el arrastre y no me acordé.
A ver si organizamos algo por aquí para después de la de Peñafiel y así nos vamos poniendo caras.


No sería en esta...
*imagen borrada por el servidor remoto
Porque igual cenamos juntos jajaja. 1/2 Kb de Percebes + Docena Zamburiñas + Albariño = 25€

CIMA

¡Joder, sí era esa! (con el toldo cerrado, eso sí), nosotros éramos los 14 que estábamos sentados en la mesa del medio dando guerra con el Barca-Granada .meparto ¡donde estabais vosotros?

rokibros

Cita de: tito_leon en Abril 14, 2014, 17:45:37 pm
No sería en esta...
*imagen borrada por el servidor remoto
Porque igual cenamos juntos jajaja. 1/2 Kb de Percebes + Docena Zamburiñas + Albariño = 25€


Buff como nos pusimos en este sitio !!! menuda fartura !!!

tito_leon

Jajaja. Yo estaba con mi chavala al fondo. Detras de la calefacción-seta y si que me fije en vuestra mesa :)
Buena batalla tuvisteis con los cafes y los chupitos jajaja.
Las zamburiñas, impresionantes. .baba

CIMA

Cita de: tito_leon en Abril 14, 2014, 18:57:37 pm
Jajaja. Yo estaba con mi chavala al fondo. Detras de la calefacción-seta y si que me fije en vuestra mesa :)
Buena batalla tuvisteis con los cafes y los chupitos jajaja.
Las zamburiñas, impresionantes. .baba

Pues una pena no habernos dado cuenta, bueno, siempre podremos repetirla en los bares de por aquí, aunque sea con calamares y croquetas en vez de zamburiñas y percebes  .meparto

Dehlervall

Cita de: CIMA en Abril 14, 2014, 19:11:13 pm
Pues una pena no habernos dado cuenta, bueno, siempre podremos repetirla en los bares de por aquí, aunque sea con calamares y croquetas en vez de zamburiñas y percebes  .meparto


Se nos está yendo de las manos !!!!  .meparto
La próxima Kdd la hacemos directamente en la puerta de La Casa del Mar  .panico
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Cita de: Dehlervall en Abril 14, 2014, 21:27:42 pm
Se nos está yendo de las manos !!!!  .meparto
La próxima Kdd la hacemos directamente en la puerta de La Casa del Mar  .panico

.meparto
Ya ves que el sitio tiene fama internacional (o interprovincial por lo menos  .palmas .meparto).

t3

Cita de: CIMA en Abril 15, 2014, 12:03:09 pm
.meparto
Ya ves que el sitio tiene fama internacional (o interprovincial por lo menos  .palmas .meparto).

Pues va ser verdad que los leoneses si saben del buen yantar .meparto
De esos sitios son de los que hay que compartir y de los que hay que poner coordenadas, o por lo menos el nombre del bar-restaurant.  ;)
Saludos desde el Finisterrae romano
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Albertofurgoneto

Cita de: uno_ke_va en Abril 08, 2014, 10:14:20 am
Muchas gracias por los comentarios!

A ver si saco tiempo y le hago un par de bricos que tengo pendientes, y le hago una presentación como se merece  .palmas



te la viiiiii la furgo eh!!
la vi donde telefónica donde el poligono x!! vives por allí?? yo vivo en pendon de baeza y posiblemente veas mi boxer y una iveco dailly de mi vecino aparcadas por aquí

por cierto la tuya muy bien de pintura se ve y muy guapa por fuera, ademas cuando yo la iba a pillar me parecía muy cantosa pero la verdad no llama mucho la atención (a lo mejor es que como la vi muchas veces en el hilo de venta..) pero vamos que no me pareció nada cantosa y esta muy muy bien!! disfrutala!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

uno_ke_va

Cita de: saltamontañas en Abril 15, 2014, 16:36:42 pm

te la viiiiii la furgo eh!!
la vi donde telefónica donde el poligono x!! vives por allí?? yo vivo en pendon de baeza y posiblemente veas mi boxer y una iveco dailly de mi vecino aparcadas por aquí

por cierto la tuya muy bien de pintura se ve y muy guapa por fuera, ademas cuando yo la iba a pillar me parecía muy cantosa pero la verdad no llama mucho la atención (a lo mejor es que como la vi muchas veces en el hilo de venta..) pero vamos que no me pareció nada cantosa y esta muy muy bien!! disfrutala!!


Vivo aquí cerca, aunque trabajo aquí y los días que por lo que sea no me da tiempo a ir a la cochera (que está fuera de León), la dejo por aquí que aparcarla no es fácil, jeje.

A mi me pasó lo mismo, cuando la iba a comprar no me motivaba demasiado la pintura, pero cuanto más la veo más me gusta, y ahora no la repintaría ni de coña.

Además si me la mangan la Guardia Civil la encuentra fácil, jeje.

uno_ke_va

Aloha!

¿Alguno sabe si en algún sitio de León tendrán pottis? Necesitaba uno para el miércoles y pidiéndolo como que no me va a llegar a tiempo :S

CIMA

Cita de: uno_ke_va en Abril 29, 2014, 08:40:31 am
Aloha!

¿Alguno sabe si en algún sitio de León tendrán pottis? Necesitaba uno para el miércoles y pidiéndolo como que no me va a llegar a tiempo :S

Pues pregunta por si acaso en CamperLeón (equipan furgos, están en el polígono de Villacedré) porque no sé de otro sitio donde puedan tenerlos en León.
De todos modos, dependiendo de cual sea tu destino, a lo mejor puedes encontrarlo allí o por el camino.

CIMA

Por cierto, hay en marcha una c.c. de alfombras traseras de T4 de tapicería Viguesa (http://www.furgovw.org/index.php?topic=284302.msg3417451#msg3417451), yo estoy ya apuntdo, por si a alguien le interesa.

uno_ke_va

Cita de: CIMA en Abril 29, 2014, 08:49:37 am
Pues pregunta por si acaso en CamperLeón (equipan furgos, están en el polígono de Villacedré) porque no sé de otro sitio donde puedan tenerlos en León.
De todos modos, dependiendo de cual sea tu destino, a lo mejor puedes encontrarlo allí o por el camino.


Muchas gracias, luego les pegaré un toque a ver :)

Por el camino lo tengo complicado porque voy por con el tiempo justillo, aunque igual puedo hacer una parada en el Leroy Merlin de la M50 que he visto que tienen el Thetford

davizal

Cita de: CIMA link=topic=205983.msg3417427#msg3417427 datquote author=uno_ke_va link=topic=205983.msg3417423#msg3417423 date=1398753631]
Aloha!

¿Alguno sabe si en algún sitio de León tendrán pottis? Necesitaba uno para el miércoles y pidiéndolo como que no me va a llegar a tiempo :S

no se si en la tienda de waeco de la entrada de republica argentina... pero es carilla