CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samba

Josseaaa gracias por la plantilla y las fotos.
Recordar que los precios pueden tener un poco de variación por el tamaño, según modelos. El precio que me dio es tomando como referencia la California. De todas formas es poco la diferencia y tratare de apretarles.
En cuanto les enseñe las plantillas os confirmo precios y vosotros decidís.
Un saludo

CIMA

 .palmas Oleee Josseaaa, gracias por la plantilla, me apunto yo también, aunque de momento solo en León podría tal vez hacer el encargo a satelit4 que va mucho a Galicia para que me la recogiese, si algún voluntario me la pudiese guardar por ahí.

Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa

1- White_Arca----------------1 und + 1/3------------Negra-------------ribete gris-------1 aireador------California 2001
2-caman62-------------------1 und.+ 1/3------------Gris....................ribete negro-------2 aireadores---California 1991
Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:

1-   Angus04------------------1 und-----------------negro------------------negro----------1 aireador ----------- California 2000
2-   Papolín--------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2 aireadores----------California 1991
3- Maratonito------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2aireadores----california 98
Vitoria:

Galicia:(voluntario Samba)Se tratará de que no haya portes ya que se recogerán en la tapicería.

1-   Samba------------------- 1und---------------- Gris-----------------Gris-
2-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris------------------Gris----------2 aireadores ----------- California 1998
3-   haizkolari-----------------1 und-----------------gris-------------------azul----------2 aireadores ----------- California 2003
4-   Anzoni---------------------1und-----------------negro----------------negro---------2 aireadores------------California 1996
5-   Californier----------------1 und-----------------gris------------------gris------------2 aireadores------------California 1991
6-   Adry-----------------------1 und----------------- gris-------------------negro--------2 aireadores------------California 1991

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:
1- josseaaa-------------1ud---------gris-----------gris------t4 multivan 2002

Madrid/Segovia:

Valencia/Castellon/Alicante:

Valladolid:

Asturias:

LEON:1-  CIMA-----------------------1 und----------------- gris-------------------negro-------- t4 MULTIVAN II 2001

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:
Modificar mensaje

White_Arca

Alguien compra la alfombra trasera d 2 piezas con salida 1 aireador para California T4 del 1998 en adelante (Fase 2)???

Si es que no, me espavilo a pillar medidas a la mía y las facilito en breve...

Gracias!
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

CIMA

Cita de: White_Arca en Abril 29, 2014, 12:48:23 pm
Alguien compra la alfombra trasera d 2 piezas con salida 1 aireador para California T4 del 1998 en adelante (Fase 2)???

Si es que no, me espavilo a pillar medidas a la mía y las facilito en breve...

Gracias!

Léete la lista, ya hay mas de uno apuntado con una california fase II como dices.

Alijito

Si hubiese plantilla para multivan de las primeras (1993), con solo un aireador yo me apuntaba para Vizcaya.

Ruba

Hola, yo también me apunto!

ALBACETE: 1.- Ruba-----------------------1 und----------------- negro-------------------ribete gris--------1 aireador------------California 1991

White_Arca

 
Cita de: CIMA en Abril 29, 2014, 13:28:37 pm
Léete la lista, ya hay mas de uno apuntado con una california fase II como dices.


Ya me he leído la lista, y de fase 2 con un solo aireador sólo hay apuntado Angus04... :roll:
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

jalminha

Sigo el hilo. Hasta cuando se puede apuntar?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk


CIMA

Cita de: White_Arca en Mayo 02, 2014, 17:59:51 pm

Ya me he leído la lista, y de fase 2 con un solo aireador sólo hay apuntado Angus04... :roll:

Y White_Arca 

samba

Cita de: jalminha en Mayo 02, 2014, 22:40:42 pm
Sigo el hilo. Hasta cuando se puede apuntar?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk

Hasta la semana que viene. No la cerre ya por que estoy de viaje y con los preparativos y todo estuve liado.

White_Arca

Pues me voy fuera el dia 09/05 y no vuelvo hasta el 23/05, no creo q pueda acceder a internet para hacer transferencias, etc (from India). Envíame MP y te hago la transferencia el lunes, así me olvido...quizas le tendré q ceder el cargo de voluntaria para distribuir los pedidos a Caman62... .meparto q con él ya nos conocemos y estará encantado de dar su dirección para recibir las alfombrillas....no amiguete???  ;D ;D ;D .sombrero

Un abrazo!
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

samba

Cita de: CIMA en Abril 29, 2014, 09:13:07 am


Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa

1- White_Arca----------------1 und + 1/3------------Negra-------------ribete gris-------1 aireador------California 2001
2-caman62-------------------1 und.+ 1/3------------Gris....................ribete negro-------2 aireadores---California 1991i
Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:

1-   Angus04------------------1 und-----------------negro------------------negro----------1 aireador ----------- California 2000
2-   Papolín--------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2 aireadores----------California 1991
3- Maratonito------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2aireadores----california 98
Vitoria:

Galicia:(voluntario Samba)Se tratará de que no haya portes ya que se recogerán en la tapicería.

1-   Samba------------------- 1und---------------- Gris-----------------Gris-
2-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris------------------Gris----------2 aireadores ----------- California 1998
3-   haizkolari-----------------1 und-----------------gris-------------------azul----------2 aireadores ----------- California 2003
4-   Anzoni---------------------1und-----------------negro----------------negro---------2 aireadores------------California 1996
5-   Californier----------------1 und-----------------gris------------------gris------------2 aireadores------------California 1991
6-   Adry-----------------------1 und----------------- gris-------------------negro--------2 aireadores------------California 1991

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:
1- josseaaa-------------1ud---------gris-----------gris------t4 multivan 2002

Madrid/Segovia:

Valencia/Castellon/Alicante:

ALBACETE:
1.- Ruba----------1 und----------------- negro----------------ribete gris--------1 aireador------------California 1991
Valladolid:

Asturias:

LEON:1-  CIMA-----------------------1 und----------------- gris-------------------negro-------- t4 MULTIVAN II 2001

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:
Modificar mensaje

samba

Espero que no os importe que cierre la compra el próximo viernes, por que es cuando me viene bien por motivos de mi trabajo ir a hablar con los de tapicerías viguesa  y darles los patrones que hicimos. Para la semana del 12 de mayo empezaríamos con los pagos.
Disculpar la demora.

CIMA

Teniendo en cuenta las "peculiaridades" de la alfombra trasera de la multivan fase II, me gustaría que les preguntaras si eso supone un incremento de precio y en su caso de cuanto estaríamos hablando.
Gracias.

owen

Pincho el hilo, a mi tambien me interesaria una como la de cima