Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ballena

Cita de: hellnatxo en Noviembre 03, 2011, 10:39:49 am
peyragudes? yo todavia no he esquiado alli, pero llegue y me parecio una estacion guapa... un poco lejos, pero elegante...


Pensaban sino ir a Cerler, que de todas las estaciones españolas es casi la que más les gusta, así que de Pamplona tampoco hay mucha diferencia.
10 fkpts


Tetr3s

Cita de: Ballena en Noviembre 03, 2011, 10:17:35 am
Una pregunta: cual considerais que es la mejor y/o la más exigente de las estaciones de Pirineo Francés? No conozco casi ninguna pero mis padres y hermanos querían ir a dormir en furgo 4 días en Navidades a alguna y no sabían a cual. Encima de que no puedo ir me roban la furgo para irse ellos  :'( ).


yo para 4 dias tiraba a peyragudes con su BALNEA.

La Mongie tiene mas kms, pero las bajadas son la mitad de largas y los remontes arcaicos (es que la tengo un poco de paquete, es el unico sitio donde he pillado colas y agobios en francia)

Aunque estando como estan de cerca las estaciones, yo hacia 2 y 2 en 2 estaciones...

Dortoka

Yo es que Pery no conozco todavia, pero por las ganas que tengo y por lo que comentais, esa temporada no se me escapa...
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Ballena

Cita de: Tetr3s en Noviembre 03, 2011, 11:20:33 am
yo para 4 dias tiraba a peyragudes con su BALNEA.

La Mongie tiene mas kms, pero las bajadas son la mitad de largas y los remontes arcaicos (es que la tengo un poco de paquete, es el unico sitio donde he pillado colas y agobios en francia)

Aunque estando como estan de cerca las estaciones, yo hacia 2 y 2 en 2 estaciones...


Exactamente eso es lo que no nos convence de La Mongie, así que les voy a comentar de Perygudes, que igual se animan.
10 fkpts

varo

valla que si comemos,,,, mientras se pueda,,a disfrutar,, sigo el hilo...me flipa, y estoy enmonado. saludos a todos

hellnatxo

Cita de: Tetr3s en Noviembre 03, 2011, 11:20:33 am
es el unico sitio donde he pillado colas y agobios en francia)



buf, yo antes de sacarme la tarjeta esa del npy en arette, he llegado a esperar mas de una hora para pillar los forfaits... .lengua2 ahora ya soy feliz ;D ;D

Dortoka

Y hablando de la tarjeta npy, ¿os ha llegado ya la renovacion? A mi, cobrar ya me han cobrado, pero todavia no la he recibido...
Los viajes
Dortoka I y II

SiErRa86

Yo si compro el ski andorra me sale a 350 (vale para Vallnord y Grandvalira) ;D

yulmis

Cita de: Dortoka en Noviembre 03, 2011, 21:25:16 pm
Y hablando de la tarjeta npy, ¿os ha llegado ya la renovacion? A mi, cobrar ya me han cobrado, pero todavia no la he recibido...

tengo entendido que la renovación es automática,para darte de baja debes mandar un mail...la tarjeta sigue siendo la misma"creo",no es tarjeta nueva por año ???
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

hellnatxo

asi es, te vale la misma cada año ;D
Cita de: SiErRa86 en Noviembre 03, 2011, 21:31:18 pm
Yo si compro el ski andorra me sale a 350 (vale para Vallnord y Grandvalira) ;D

Mierda pa ti .lengua2 .lengua2 la envidia que es muy mala .meparto .meparto .meparto
Hay trabajo alli en andorra? mira que me voy a currar... :roll: :roll:

Denali

si se propone ocuparle la casa a sierra86 , yo me apunto que la envidia me corroe !!!

SiErRa86

 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2

Si venís de uno en uno, igual os hago el favor de tiraros un alargo desde casa .meparto .meparto

De trabajo no hay nada, a mi me han despedido la semana pasada .lengua2  pero bueno espero encontrar curro pronto, la única opción que tenéis es echar para currar en pistas u hoteles que será para lo único que abriran cupos