Mayo 01, 2024, 13:00:59 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ignasi BRK

Cita de: ConErra en Abril 12, 2017, 16:16:46 pm
Fin de del 8 al 11 de abril, delta del ebro, camping eucaliptus, habían como 15/20 furgos, algunas con la pegata del foro, la mía la granate con tela blanca en el techo, quien ha andado por ahí?

SalU2


Nosotros estabamos al final de todo una cali blanca, con dos bicis detras, hicimos el triatlon del Tricircuit y nos quedamos allí...buen camping...   

bokikin

Hoy sobre las 16:30 en la A62 a la altura de Tordesillas he ido"jugando" al gato y al raton con una Nissan Primastar blanca, yo iba en una H1

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Arda

Comentaré que he visto una Volkswagen gris perla ahora mismito en el LIDL de Ática (Utebo) con pegatina en la parte trasera izquierda

ConErra

Cita de: Ignasi BRK en Abril 18, 2017, 13:28:42 pm
Nosotros estabamos al final de todo una cali blanca, con dos bicis detras, hicimos el triatlon del Tricircuit y nos quedamos allí...buen camping...


Hola, me fijé en vosotros y en vuestra furgo (muy guapa), me acerque a veros pero en ese momento no estabais, al día siguiente cuando nos levantamos ( era tarde jajaja) ya os habíais ido  ;D,
El camping muy correcto la verdad, tranquilo, limpio y buenos servicios, fuimos para una noche y nos quedamos dos jajajaja

SalU2

ankbass

el sábado 22, en Ávila, una California Coach t4 verde, algo despistada... yo iba con una Ducati algo ruidosa, que intetó adelantar en un amago de parada  .loco1

Arda

Te perseguí ayer sobre las 19:30 entre las rotondas de Sedavi y Castellar

joaquinvan


Josio

Yo también me quedo, no sea que me cacen y no me entere!  .fotografo

TransiTo



.macarra .macarra .adios

Repito foto porque ayer iba con prisas!! Vuelves a ser cazado por la Z40 entre ctra. Castellón y Puerto Venecia!!!! Saludado y pitado desde un Octavia plata. Estaba rica la manzana???
Casi todas las mañanas te veo saliendo del barrio, pero voy con la  .bici y no oyes el timbre  .panico .panico
Saludos

cybion

jajajajajaja!!!!!!!!, así que tú eras. Yo dándole vueltas a la cabeza, para ver quien podría ser jajaja!!. Y como no conocía coche ni nada, digo, sera alguien con quien haya coincidido en la surf alegre. Como había sido ese finde pasado  .loco2
La manzana cuando salgo de currar y fresquica sienta muy bien  ;D
Desde que lo dijiste, me fijo para ver si te veo con la bici pero no hay forma. Puede ser que vaya un poco sobao también jajajaja!!!
.adios

Por cierto, avistados unos cuantos en la surf alegre  .meparto  Saludos para todos.

Cañoneta

eso saludos y recordar que se vuelve al año que viene
Saludos

SapeVito

Aviso que como detecte que alguien me persigue y no soy consciente que es por el foro (que me parece de lo más normal), puedo resultar desagradable... xD
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Jotero

De quien es esta t3 naranja....?
*imagen borrada por el servidor remoto
T3 Syncro 2.1DJ

javiher42

Ahora mismo una GV Peugeot bóxer blanca con pegatina cuadrada detrás en espluga de francoli, y detrás una t4 blanca sin pegatina.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42