Mayo 01, 2024, 00:49:09 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luvictu

Estmos en el AmpurdArea de Palamos, una Hymer Grand Canyon plateada, con techo elevable (y elevado en estos momentos  ;D

vitovi

Ayer por la A2 en el km como 150 vimos una mercedes vito azul con bicicletas detrás. Llevaba la pegatina y le pitamos. Nosotros nos desviamos en el 103 y ellos siguieron hacia Madrid.
Quién eras???

wolfsburg

La verdad que la foto la han colgado esta mañana en un grupo de Facebook, pero a mi me gustaría saber quién es el simpático. Por estos, pagamos todos !!!!!!!!

forote

Una cerdada en toda regla. Así nos va

ivanicamper

Gracias compañero por contribuir a que nos quieran cada vez mas...
Eres un fiera macho.....

wolfsburg

Hace falta saber quién es... Para agradecerle su civismo y respeto.

AlvaroT3

vergonzoso
esa es la imagen del foro que quiere dar la gente
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DUCAT


vitovi

que tenga la pegatina no quiere decir que siga el foro. Nosotros compramos la furgoneta con pegatina incorporada

GL

Cita de: alvarogares en Junio 24, 2015, 11:33:06 am
vergonzoso
esa es la imagen del foro que quiere dar la gente



No comparto eso. El foro es eso, un foro. La imagen penosa la sufrimos las personas que utlizamos furgoneta sepamos o no de la existencia del foro. Si hubiera llevado una pegata de cualquier otra cosa tampoco creo que la llevara por dañar su imagen.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

boineta

Que penita  :'( Habrá que quitar la pegatina antes de vender

S@m

Ni que lo digas Boineta... telita.

De todas formas esa furgo sigue ahí, posiblemente el alcohol fue más fuerte que la decencia y al levantarse lo limpien todo. Habría que saber si se permitió la acampada en todo caso por el tema del toldo y tal, pero bueno, una lástima de portada para los furgoneteros y para el foro...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

eneko

independientemente de lo obvio de la imagen lamentable.... qué puta necesidad hay de meter la furgo en la arena? ... aún estando todo limpio no lo entiendo bien... no parece que sea una explanada de estas típicas que se juntan con la playa... vamos que se ven los coches esos en la misma arena de playa...


eneko

por cierto... a mi eso de que lo limpiarán por la mañana pq igual estaban muy ciegos... yo por muy mamao que esté me limpio el culo cuando cago y no espero al día siguiente

S@m

Cita de: eneko en Junio 24, 2015, 12:34:47 pm
por cierto... a mi eso de que lo limpiarán por la mañana pq igual estaban muy ciegos... yo por muy mamao que esté me limpio el culo cuando cago y no espero al día siguiente


Un momento, que yo no lo estoy excusando!!! Simplemente intento no ser tan tajante en ese tema, aunque yo no hiciera lo mismo en su situación.

Sobre la arena, yo lo que estaba pensando es en si después tendría problema al salir de allí XDXD
Paso a paso, sin prisa, todo llega...