Mayo 01, 2024, 00:36:15 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

oshivi

Hace 15 dias vi una transporter blanca, en urgencias de la Mutua de Terrassa, aparcada en la zona de ambulancias,
un pokito de por fabor
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

ANSO

Montón de furgos en el Titirimundi en Segovia.  .panico
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

PYTERPAN

T4 Roja con portabicis y pegata del foro blanca en el porton abajo a la derecha ( setido marcha) entrando ayer domingo a Barna por el puente que entra al cinturon desde las autopista de girona i terrasa, sobre la 18:40h, tu entrastwe fo...ao y yo en el atasco de la entrada de la C-57 en el nuevo semaforo de la meridiana. .loco2
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Karmonlu

Ac blanca y azul con pegatina forera en miranda de ebro... ;D

kintala

Creo que me crucé ayer a la tarde con Deltaflus en Muskiz. Yo iba en coche.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

galtzerdi

Ya hece unos dias pero bueno... concretamente el 29 de abril

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

PYTERPAN

Lleva la luz de freno derecha fundida...... .panico
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CorT3s

En Girona, en el parquing de los cines OCINE, una Peugeot gran volumen GUAPISIMA con llantas y pegatina redonda blanca en la puerta trasera. Quien eras??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rkrjacint

Hoy entrando en Barcelona, mas o menos a la altura de Molinos de Reí a las . Una frugo igualita a la nuestra T4 California granate con pegatina redonda blanca atrás y cuadrada delante en el techo, con la peculiaridad de que iba encima de una grúa! esto nos ha traído malos recuerdos!! de nuestros principios. Esperemos que no sea mucho!!
Sueño mas que duermo!

quiberon

anteayer en saratxo creo que era t4 cali roja con pegata redonda alante, yo iba para orduña en t5 gris.

Jou

Mayo 13, 2013, 18:31:00 pm #4195 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 18:41:06 pm por Jou
Cita de: CorT3s en Mayo 13, 2013, 14:01:55 pm
En Girona, en el parquing de los cines OCINE, una Peugeot gran volumen GUAPISIMA con llantas y pegatina redonda blanca en la puerta trasera. Quien eras??
no se, no se ¡¡ igual era yo aparque el viernes delante de unos cines, gv. con llantas y pegata
redonda blanca del foro en la parte tras. pero  .nono tengo una Peugeot, si no una Fiat. .malabares

SALVATESIPUEDES

Cita de: Kenar en Mayo 12, 2013, 22:54:52 pm

Pues sí, el viernes iba dirección Donosti por la tarde, no me diste luces ni nada, no? Te han tratado bien los bilbainitos o qué? que no me entere yo...  ;)


El de la Cali negra de hoy fijo que no eras tú. Le he adelantado sobre las siete de la tarde viniendo hacia Bilbo,   le he visto la cara y desde luego no era tan guapetón ni por el forro!   ;D
no te di luces por que te vi justo a la par,no llegue hasta bizkaia, todavia no me veo preparado para entrar alli uffff poco a poco me quede en ezkoriatza

gracias por lo de guapeton a la gente le da verguenza decirmelo, mira que mi madre siempre me lo decia que era el niño mas guapo del parque.agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

albertat139

avistados.....

al primero pedirle perdon ya que lleva una pegata muy bonita detras de "FURGOCIRCUIT2012" jejejej y no saber quien es lleva dias aparcada en cerdanyola del valles.....



la segunda fue vista el el parking del viena de donde salia yo el sabado por la tarde a eso de las 8:30...  pinta de syncro con puerta acompañante y corredera blancas...


Kenar

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 13, 2013, 20:01:15 pm
...
gracias por lo de guapeton a la gente le da verguenza decirmelo, mira que mi madre siempre me lo decia que era el niño mas guapo del parque.agurr



.meparto .meparto  Guapo y resalau!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Viajandovoy

En Madrid, ayer 16 de mayo sobre las 14:30h en el km 15 de la A1 vi la primera pegatina del foro puesta !!! no dudé en saludar al conductor.

La furgoneta era una Ford Transit blanca acristalada, la pegatina iba puesta detrás y conducía un tipo solo.

Yo iba en una moto gris con una cazadora negra y blanca, casco negro.

Pues nada, otro saludete para el forero en cuestión.
Si follásemos más... joderíamos menos