Mayo 01, 2024, 01:47:07 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lamarilla

esta mañana si, os e visto y os pido perdón por no haber hecho ni la mas mínima señal si, en el parking .adios .adios  de quebrantaherraduras
esa mercedes blanca con pegatas del foro estábamos luchando con el perraco en ese momento que se había soltado y despues de
ver que teníais dos como para parar, la liamos con el cabroncete es que es muy dominante de todas maneras nos seguiremos viendo
.adios

espumita

la cala del moral (malaga) una t-4 california blanca con pegata del foro, soy el de la zafira negra que te ha pitorreado  .palmas .palmas

xavi 1971

En carretera de Rubi pedazo sincro!! color como gris oscuro fantástica!!!

AlvaroT3

lugar: Sallent de Gallego, Huesca. En la plaza del pueblo, al lado de la fuente
esta mañana, una T3  blanca de techo alto, matricula de teruel ,mogollon de pegatinas de paises en la luna trasera y lapegatina del foro en el techo alto. Matricula de Teruel.
a las 08.30 de la mañana. No os he querido despertar.
pero la proxima vez que vengais por MI valle, avisad y nos tomamos unas birras
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Juanjogava

Hoy en Vic muchas furgos en la feria de la montaña... entre otras una T5 naranja con pegatina del foro bajo el retrovisor (curioso sitio donde ponerla), y una T4 multivan azul que nos has pitado!.

t4multi

El que os a pitado era yo!!! Jeje, la verdad es que si que habia una cuantas! salut!

noshaktale

Ayer  me paso  direccion Arcos -Jerez sobre las 19,00 mas o menos  una  T-4  azul con portabici y pegatina del foro......te ví!!

Moje kochanie

hola, hoy en salamanca me he cruzado con una t3 amarilla techo seta y pegata del foro, te he saludado pero no me has visto¡¡¡

Moje kochanie

hola, hoy en salamanca me he cruzado con una t3 amarilla techo seta y pegata del foro, te he saludado pero no me has visto¡¡¡

ELSERGIO

ayer en la A-5, paradita en el arcen una T3 blanca con pegatina del foro, cerca de oropesa toledo, intenté pararme, pero entre que iba excesivamente rapido, con un autobus de autoress comiendome el culo, y encima, vi la furgo un poco tarde... cuando hice el amago de pararme ya estaba pasao un kilometro.  :-\


espero que no fuera nada. :'(

melenas

EL SABADO una gris detras mio hasta albarracin desde valencia  un saludo
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

nikol

hara hora y media t5 plata california, pasando por molina del segura (murcia) ala altura poligono la serreta, con pegata del foro,  .adios .adios
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

juancho1450

ayer hice una rutilla por los alrededores de Beasain-Ideazabla-Segura-Mutiloa y pude ver muuuuuchas furgos, varias T5 con portabicis y un par de Traffics tambien. AH!, y volviendo despues hacia Madrid por la tarde, por Valladolid bajaba una VIANO gris plata con portabicis.

señor no

Cita de: juancho1450 en Noviembre 15, 2011, 11:14:55 am
ayer hice una rutilla por los alrededores de Beasain-Ideazabla-Segura-Mutiloa y pude ver muuuuuchas furgos, varias T5 con portabicis y un par de Traffics tambien. AH!, y volviendo despues hacia Madrid por la tarde, por Valladolid bajaba una VIANO gris plata con portabicis.
pero todas estas con pegata del foro?? por que yo pocas veo...

juancho1450

Cita de: señor no en Noviembre 16, 2011, 20:52:45 pm
pero todas estas con pegata del foro?? por que yo pocas veo...


La verdad es que con pegatina solo vi una, el resto no. Y la Viano que vi por la autovia creo que tambien la llevaba.