Mayo 01, 2024, 01:53:01 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Albertoston

Cita de: MINI1300 en Agosto 30, 2011, 22:47:00 pm
Madre mia en un mes llevo mas de 4000km y nadie me ha visto .confuso1


No te confies....el gran ojo  que todo lo ve no descansa....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

cbrikis

pues yo tambien me he echo ,casi 1000km,y la verdad, que creia que me venia sin ver a nadie, mucha  furgoneta, pero nadie con pegata , pero menos mal, al fin vi una ,vi una,alucinante,no se quien es,pero la verdad,que me dio alegria,y gente en la playa de la cueva del mar,habia para hacer una pelicula de indios,jejeje,como para buscar al dueño




de todas formas ,saludos,yo me que de a dormir ahi,el sabado,y si habia furgos pero sin pegatas

Ximet Simoncelli

Cita de: iTortxu en Agosto 30, 2011, 00:16:00 am
Hoy una VW amarilla con techo rígido blanco y con pegata en la parte trasera del techo en la zona de Zierbena, en la Playa de La Arena. Iban dos chavalas. Las vi una vez a la tarde y luego a eso de las 9:35 otra vez, volviendo a la playa, les pegué ráfagas.


buenas,

pos esa es prima de la mia...pero el amarillo es sin pulir....
me suena de haberla visto por ahí....pero creo que no andan mucho por aki ni allá,vease el otro foro

salu2 vecino
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

iTortxu

Una vez estuve tentado de saludar a uno con una sin techo... pensando que eras tú. Luego miré la presentación tuya y vi que no cuadraba, si no, menudo susto le meto  ;D

Mr_Frenillo

Cita de: cbrikis en Agosto 31, 2011, 02:05:57 am
pues yo tambien me he echo ,casi 1000km,y la verdad, que creia que me venia sin ver a nadie, mucha  furgoneta, pero nadie con pegata , pero menos mal, al fin vi una ,vi una,alucinante,no se quien es,pero la verdad,que me dio alegria,y gente en la playa de la cueva del mar,habia para hacer una pelicula de indios,jejeje,como para buscar al dueño




de todas formas ,saludos,yo me que de a dormir ahi,el sabado,y si habia furgos pero sin pegatas


Esa es la furgo de rastafari de jerez, inconfundible!!!

http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=17051

CorT3s

en girona una T3 verde lima con pegata del foro, siempre en pl. catalunya

y el domingo en Palamos (girona) una impresionante T1 azul a eso de las 8-9 de la tarde deberian ser
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

hada_féniX

Hoy viniendo pal curro (a las 15:25 aprox) he visto dos T3 de www.surf-cars.com a la altura de puente Azud, antes del cruce (irían para Xagó, me imagino), tenían el triangulito de "cuidado toy rota" (q raro). La q iba detrás algo le pasaba y el compi de la de alante le estaba mirando el motor y demás  .loco2 

Bonitas, bonitas...  .baba  (como iba conduciendo y el semáforo taba en verde no pude sacar foto, shit!)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Cantabriavanas

Cita de: hada_féniX en Agosto 31, 2011, 15:49:37 pm
Hoy viniendo pal curro (a las 15:25 aprox) he visto dos T3 de www.surf-cars.com a la altura de puente Azud, antes del cruce (irían para Xagó, me imagino), tenían el triangulito de "cuidado toy rota" (q raro). La q iba detrás algo le pasaba y el compi de la de alante le estaba mirando el motor y demás  .loco2 

Bonitas, bonitas...  .baba  (como iba conduciendo y el semáforo taba en verde no pude sacar foto, shit!)


Son de mi zona. Siempre andan por las playas de Loredo, Somo, Langre o Liencres.... Suelen alquilar sobre todo a alemanes....

El niño camper

Cita de: Alboka en Agosto 29, 2011, 22:18:31 pm
Hola buenas!!

Acabamos de llegar de Suiza y bajando del furgoperfecto de Saxeten a finales de Julio nos cruzamos con una atucorabana y dos furgos blancas, una de ellas con matricula de Donosti. Supongo que alguno sera forer@! Ke tal al final la subidita???

Ya podeis perdonar por haceros parar en mitad de la cuesta!!!  .meparto .meparto

Saludos!!!!!!

era esta la autocaravana


hada_féniX

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 31, 2011, 16:06:45 pm
Son de mi zona. Siempre andan por las playas de Loredo, Somo, Langre o Liencres.... Suelen alquilar sobre todo a alemanes....


Sí? Molaaaaaahhhh!! Me hizo ilu verlas ahí en conjunto ^^ q pena no haber pasao con la mía, pero pa currar nun pueo, no me entran nel garaje los 2'60 m  .nono .nono .nono  La vito entraba tan pelada... q decidimos ni meterla xDDDD (eso sí, se hizo la intentona y la maniobra pa salir culo atrás y cuesta arriba.. tela!!!)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Ximet Simoncelli

Cita de: iTortxu en Agosto 31, 2011, 02:08:50 am
Una vez estuve tentado de saludar a uno con una sin techo... pensando que eras tú. Luego miré la presentación tuya y vi que no cuadraba, si no, menudo susto le meto  ;D


compi, ya sabes que yo la tengo presentada por el "lado oscuro" ademas, lleva unas antinieblas que la hacen inconfundible...
aunque no seras el primero que se queda .loco1 mirandola y le pita creyendo que soy yo...
haber si me cruzo con el chico....pero me da que no es "aircooled"

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

NaturCamper

Hola quien lleva una t4 roja con portabicis y toldo, me a adelantado hoy por la autovia de Valladolid a salamanca, un saludo para el.

belenek

avistado forero en Itxas Mendi viendo las mismas furgos que nosotros :-X

Yo llevaba la camiseta de las T3 como para no saber que era del foro .meparto

Al final ni te he preguntado el nick .malabares

oscarcebeorro


quien eras? avila, este sábado en el casco histórico en una feria medieval.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

javiseiscientos

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 05, 2011, 00:50:15 am

quien eras? avila, este sábado en el casco histórico en una feria medieval.


decaravana a furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son