(MERCEDES VARIO 615 DOBLE CABINA) Ande o no ande que sea grande

Iniciado por Motorista, Noviembre 11, 2014, 16:32:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ammolero

Creo que no es el mismo modelo pero yo flipé este verano en Alemania con esta  .baba .baba .baba .baba







ta


Motorista

Noviembre 20, 2014, 00:29:42 am #62 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 00:34:55 am por Motorista
Buen bicho, si señor, muy chula.
Bueno, he pedido el kit para fabricarlos aislantes para las ventanas y me ha llegado, corta patrones y luego corta los aislantes, llevalos a la costurera que les cosa el ribete (se dice asi) ponle las ventosas y a ver que tal quedan en la furgo. Como muestra un boton.






Tambien he empezado a personalizarla jajajaja








Y esto es lo mejor de todo, manda huevos que se dice en mi pueblo.En la planta baja que tengo todo el taller montado con las motos, recambios y de mas trastos no me cabe de alto, por lo tanto alquilo una plaza de parking que hay en un parking  para camiones a 2 km de mi casa, hasta ahi todo bien.

Llego el Lunes y me veo una nota en el cristal, y pienso: eso que coño es, una admiradora secreta??? Esto promete. Una pu.. mier..., el guardia de seguridad me  habia dejado una nota diciendome que el autobus que aparca al lado mio el domingo por la tarde se escantillo y me dio un golpe. Con una camara de marcha atras que tiene el autobus que se ve mejor que todas nuestras televisiones, pero como eres tan tonto? Pues si, lo es. Aqui la prueba.





En las fotos no se aprecia mucho, pero todo el nervio de la aleta tocado, da parte al seguro y cuando me digan que viene el perito llevala al taller, ya os voy contando.

IRONVAN

Noviembre 20, 2014, 01:11:18 am #63 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 01:14:51 am por IRONVAN
Menuda putada y gorda además en un vehículo de las características del tuyo. A mi me paso allá por el '99 con un golf que compré nuevo.

Para aparcar en el centro los sábados por la noche usaba el coche viejo, pero cuando el nuevo tenía dos meses un sabado el viejo no arrancó. Dado que estábamos ya vestidos para la ocasión cogimos el nuevo y por supuesto nos pegamos largo rato buscando el aparcamiento perfecto. Al final lo encontramos, calle de único sentido aparcado el primero junto al cruce de una calle principal. Por delante solo el paso de cebra. Pienso, nadie me puede darle delante, un problema menos. Al llegar a por él toda la aleta abollada y casi rajada y la defensa hundida.

El camión de la basura que por no dar la vuelta entró en esa calle marcha atrás y tenía que esquivar a uno en doble fila. CO...Ñ...CABR.....N.....DALE A ÉL QUE ESTA MAL APARCADO!!!. En fin, al taller y a arreglar.

Espero que todo vaya bien que me encanta tu furgo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lober

buen resultado el de esos aislamientos. si señor.
aqui, en tierras galas, he visto varias Hymer "aparcadas" que colocan el aislante por fuera, no se si sólo buscan no tener que descongelar por la mañana ese parabrisas del tamaño de un autobus, o les mueve algún otro motivo respecto al aislamiento....
por aqui os dejo la idea, por si os sirve y os fiais de que por la mañana un "viento" no se os haya llevado el aislante..
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

tebi123

Holaaaaa buenas soy fans de esas mercedes yo temgo dos una 814D en furgo y una 709D en furgon rebajada ... Yo soy de andalucia si la quieres vender dimelo. La mejor son las 814D y la 709D los modelos del 96 parabajo

Motorista

Cita de: tebi123 en Diciembre 26, 2014, 09:54:45 am
Holaaaaa buenas soy fans de esas mercedes yo temgo dos una 814D en furgo y una 709D en furgon rebajada ... Yo soy de andalucia si la quieres vender dimelo. La mejor son las 814D y la 709D los modelos del 96 parabajo


Vaya, bueno saberlo, ahora mismo no quiero vender, la acabo de comprar, ya tengo las placas españolas y en breve empezare con la camperizacion.

Un saludo

tnttgn

Me acabo de dar cuenta que no tiene puerta lateral. Como vas a hacer la distribución con este problema.

Saludos

Motorista

Diciembre 29, 2014, 22:38:24 pm #68 Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 22:40:55 pm por Motorista
Cita de: tnttgn en Diciembre 29, 2014, 16:22:55 pm
Me acabo de dar cuenta que no tiene puerta lateral. Como vas a hacer la distribución con este problema.

Saludos


Compañero, si que tiene puerta lateral, fijate bien, esta en el lado derecho detras de la del copi; lo unico que no es corredera, es de bisagra como la de todos los coches.Sobre esto habra mil opiniones, pero a mi me gusta mas que la puerta corredera ( la veo mas tipo turismo, no tan industrial ). Dado que voy a cambiar la posicion de los asientos de la doble cabina y ponerlos al lado izquierdo, una vez tenga quitado el separador ya estara todo arreglado.


Ya tengo placas españolas, esta misma madrugada voy para Sagres, hay alguien por alli para pasar el Fin de Año?

Checo


8A

Epa Motorista.

Que mala uva con el tema del golpe, cosas que pasan aun que pongas el máximo cuidado, pero menudo carro que te has pillado.

A disfrutarlo a tope.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

NICHY


pauagullo


Por si te sirve de ayuda, aquí tienes algunas imágenes de interiores de furgo como la tuya. Las encontré en la web de un taller holandés especializado en este tipo de vehículos.  Realmente son impresionantes ( los interiores y las furgos ).

Hay muchos modelos para curiosear y coger ideas.








http://www.camperpoint.nl/3/51/75/Gerealiseerd-Project:-Mercedes-609-D#


Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

alex309

Cita de: Fusa en Noviembre 12, 2014, 08:50:36 am
Buenas alex! Te dejo un par de fotos de una 613 muy guapa hecha por reimo que encontre en leboncoin, 10000€, lastima no tener el carnet... Un saludo





De lo mejorcito que he visto  .baba

Por cierto de donde eres¿ creo que caemos cerca...

Motorista como va el bicharraco¿ tengo ganas de saber cositas de el y ver cosas

Alnara

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0