Boxer L2H2 FURGOTIKA

Iniciado por irrintxi, Agosto 01, 2015, 22:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk

Cita de: irrintxi en Octubre 08, 2016, 00:29:12 am
Pues finalmente ha sido imposible hacer funcionar ambos elementos a la vez.... Por separado de maravilla ambos pero los dos juntos.... .nono

Así que me quedo con a velocidad de crucero y listo!
Si alguien le interesa el HUD, se lo dejo "tirao" ;D

Vale para cualquier modelo? Yo tengo, como ya sabes, u a bóxer del modelo anterior, del 2004.

Hullk


irrintxi

Cita de: hullk en Octubre 08, 2016, 12:36:50 pm
Vale para cualquier modelo? Yo tengo, como ya sabes, u a bóxer del modelo anterior, del 2004.

Hullk


Si tiene EUROCONECTOR, entiendo que si.
En cualquier caso, cuando coincidamos por ahí, si quieres, lo probamos  :)

URRUSO

Ayer descubrí este hilo y hoy le he echado un vistazo al completo. Menudo curro te has pegado!!! Me encanta el rrsultado final!!! Zorionak!!! .palmas .palmas

irrintxi

Cita de: URRUSO en Noviembre 04, 2016, 21:41:54 pm
Ayer descubrí este hilo y hoy le he echado un vistazo al completo. Menudo curro te has pegado!!! Me encanta el rrsultado final!!! Zorionak!!! .palmas .palmas

Eskerrik asko!

alexpower

Me han encantado tus trabajos con el poliester. Creo que voy a intentarlo. Sale muy caro hacer una pared asi??
La furgo espectacular.

irrintxi

Cita de: alexpower en Noviembre 27, 2016, 18:39:03 pm
Me han encantado tus trabajos con el poliester. Creo que voy a intentarlo. Sale muy caro hacer una pared asi??
La furgo espectacular.


Caro barato es todo relativo...., el material vale su dinero pero lo que realmente cuesta son las horas y horas de trabajo que tiene...... sobre todo lija.

Luego dejarlo fino fino, depende de la mano de cada uno  :)

fragolin

UFFF!!! im...presionante! Me apunto este hilo para leermelo con calma. Domotika y la ostia  .baba

alexpower

Cita de: irrintxi en Noviembre 27, 2016, 18:41:59 pm
Caro barato es todo relativo...., el material vale su dinero pero lo que realmente cuesta son las horas y horas de trabajo que tiene...... sobre todo lija.

Luego dejarlo fino fino, depende de la mano de cada uno  :)


Lo de las horas lo tengo asumido .meparto .meparto .panico .panico

ERLUPY

Cita de: irrintxi en Octubre 08, 2016, 00:29:12 am
Pues finalmente ha sido imposible hacer funcionar ambos elementos a la vez.... Por separado de maravilla ambos pero los dos juntos.... .nono

Así que me quedo con a velocidad de crucero y listo!
Si alguien le interesa el HUD, se lo dejo "tirao" ;D


A mi me interesaría, pero donde va conectado?
en mi caso Renault Master 2.2 donde iria en la conexión donde conecto el ordenador para ver los fallos??
gracias.

irrintxi

Cita de: ERLUPY en Diciembre 01, 2016, 11:46:07 am
A mi me interesaría, pero donde va conectado?
en mi caso Renault Master 2.2 donde iria en la conexión donde conecto el ordenador para ver los fallos??
gracias.


Pues ya no tengo el aparatillo!!!
Si te interesa buscar uno por ahí, va conectado en el conector OBD II (donde se conectan para ver/diagnosticar/etc... la centralita)

ERLUPY

Cita de: irrintxi en Diciembre 02, 2016, 00:21:06 am
Pues ya no tengo el aparatillo!!!
Si te interesa buscar uno por ahí, va conectado en el conector OBD II (donde se conectan para ver/diagnosticar/etc... la centralita)


ok, gracias.

rovas

Muy buenas Irrintxi,
tengo un par de preguntas de tu instalacion.
La primera de la puerta del baño Alusystem que me flipa, como hay que montar, los perfiles que le pusiste de aluminio son solo de una cara o pones de dos caras y un marco de madera, esque no se bien en las fotos....como lo hiciste??
Y la segunda es referente a la DT, recuerdas si le pusiste entrada de aire de calefaccion en el baul izquierdo o cogia el aire del interior del baul para que no hiciera tanto ruido??
Gracias
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

irrintxi

Cita de: rovas en Enero 07, 2017, 11:24:47 am
Muy buenas Irrintxi,
tengo un par de preguntas de tu instalacion.
La primera de la puerta del baño Alusystem que me flipa, como hay que montar, los perfiles que le pusiste de aluminio son solo de una cara o pones de dos caras y un marco de madera, esque no se bien en las fotos....como lo hiciste??
Y la segunda es referente a la DT, recuerdas si le pusiste entrada de aire de calefaccion en el baul izquierdo o cogia el aire del interior del baul para que no hiciera tanto ruido??
Gracias


Buenas,
La puerta del baño, es bastante sencillo. Aquí se ve perfectamente como se pone:
https://www.youtube.com/watch?v=cZy5kZMLsIc

Respecto los perfiles, yo le puse perfil de aluminio "normal". Se queda una cara "hueca" pero no veo inconveniente. Siempre se pude cerrar con una madera como bien dices.... Otra opción, claro, pillar perfil con un lado cerrado ya.
Creo que es esto a lo que te refieres, verdad?

Respecto a la DT, si que le puse entrada de aire. Le hice de modo que cogiese el aire de la bodega, en vez del baúl donde esta "encerrada". Me pareció mejor que recirculase el aire mas fácilmente dentro de la furgo y que calentase mas homogeneo/rapido toda la furgo.
Te pongo una foto:



rovas

Perfecto Irrintxi, el tema de la mampara con el video parece chupado......cuando lo monte ya te direéeééée!!!! .loco2 .loco2
Utilizaré perfiles abiertos por los dos lados que son los que tengo y le pondré un marco de madera en ambos lados. En la parte superior del marco utilizaste el mismo que te viene de la pueta verdad??
Con el tema de la DT la abertura que hiciste en la bodega le pusiste tubo por dentro hasta la DT, o solo haces una abertura y ya esta??
Muchas gracias Irrintxi!!!
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

irrintxi

Cita de: rovas en Enero 08, 2017, 09:53:52 am
Perfecto Irrintxi, el tema de la mampara con el video parece chupado......cuando lo monte ya te direéeééée!!!! .loco2 .loco2
Utilizaré perfiles abiertos por los dos lados que son los que tengo y le pondré un marco de madera en ambos lados. En la parte superior del marco utilizaste el mismo que te viene de la pueta verdad??

eso es.

Cita de: rovas en Enero 08, 2017, 09:53:52 am
Con el tema de la DT la abertura que hiciste en la bodega le pusiste tubo por dentro hasta la DT, o solo haces una abertura y ya esta??

abertura y tubo.