EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelolabarria


t3wakiki

Ya me puse en contacto contigo por mp , tengo que actualizar el trueque,si alguien la quiere tiene que ser sin bomba, el que la quiera tendrá q comprar la original para quitarse de inventos, o si quiere montarlo como yo no hay problema

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ignatiusreilly

He desmontado esta tele de la furgo porque ya no la damos uso,funciona perfectamente,es a 220v,tiene entrada usb y hdmi,no lee mkv.Tiene algun arañazo por llevarla sujeta con un arnes.Viene con el brazo de sujeccion que se ve en las fotos
En principio necesito un navegador gps y una alarma de gas pero estoy abierto a sugerencias,si veo que no interesa o no se llega a un acuerdo la pondre a la venta









isbell

Buenas gente!

Cambiaría Hervidor de agua Waeco nuevo (12V) por deflectores para Vito/Viano



Se aceptan otras propuestas especialmente cacharrería variada para Vito/Viano
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

cordovin

Cita de: cordovin en Abril 29, 2015, 10:39:10 am
Tengo varias cosas que tengo por el garaje que voy a usar (las dos primeras ya las habia ofrecido antes)

-Suelo de goma de trafic corta

-Llanta de chapa de mercedes vito en 16" con neumatico a estrenar (aunque viejo puesto que era de una rueda de repuesto)

-Llanta de audi 15" igual que la de la foto pero sin la tapa central y sin neumatico http://91.229.239.8/fg/959/25/llantas-de-aleacion/Llantas-Audi-A4-b5-originales-95925712_1.jpg

-Cargador Sony cdx-646 para 10 cds con su cable para conectarlo a la radio


Ya no me queda nada, la llanta en breve se va para cordoba

kirikino

Losaneta:
en la página 65 tengo esto puesto pero ya ha pasado a otras manos. Te agradecería que lo eliminaras de la lista.
Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Redstar92

Cita de: Redstar92 en Octubre 25, 2015, 11:43:58 am
Hasta que llegue a casa y pueda hacer inventario.

Buscó

Asiento plegable Ford Transit 1990, me da igual el estado, como si es sólo el armazón

Llanta Ford Transit r14 con 1 sola me vale, mi rueda de repuesto es de pega, sólo para pasar la itv

Tengo un montón de trastos de electrónica y ofrezco mi mano de obra en Murcia


buenas, añado algunas cosas para intercambio

neumaticos 195/60/r14 86H y 85V 2pares 1 firestone y otro toyo, estan nuevos (menos de 300km) (acepto ofertas por privado, pero prefiero equipo para la furgo)



gomas puertas renault master (la mas grande) son de segunda mano)

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

charlysheen

Buenas gente, he reformado el mobiliario de mi furgo, una nissan primastar de batalla larga y tengo lo muebles que tenía montados anteriormente, tienen unos tres años de uso y no están mal del todo con una mano de pintura quedarían genial, adjunto la fotos, según la distribución de los asientos creó que valdrían tb para la de batalla corta, si alguien le interesa, y se le ocurre algo a cambio que me puede ir bien, si no tb por un par de botellas de buen vino jeje, no dispongo que sitio para guardalos durante mucho tiempo, por que si no los tendré que tirar, yo vivo en el Principado de Andorra pero puedo acercarlo a la seu de urgell.

En la furgo, quedan dos arcones uno a cada lado uno de 40cm de ancho y otro de 25cm y unos 80 de largo y una altura de 50 cm se una con un tablero a modo de bandeja, que con el tablero que se pone en el respaldo de los asientos queda una cama doble de 170 cm por 160.





Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lurete

Buenas a tod@s,

nosotros tenemos un mueblecito casero en contrachapado laminado cantoneado en pvc que llevábamos en la t5 en la posición del asiento individual de la segunda fila... hemos cambiado toda la distribución y ya no nos sirve y antes de "transformarlo" en madera para cualquier cosa lo ofrecemos por si a alguien le hace papel. Solo le falta la bisagra de arriba que se la quite para no se qué y arriba tiene rebajes para poner una cocinilla tipo butsir... No buscamos nada especial, así que si alguien le sirve para él (a no ser que tenga algún trasto que le sobre utilizable en la t5 :) )
Lo único que le quitaré la pegatinas si puedo  ;)
Dimensiones: alto 55cm x ancho 50 cm x fondo 40 cm. A recoger en Zaragoza.

Salu2!

Saludos!










raulrr

tengo para cambiar un inversor 12v 220v carbest 1200w, de onda modificada, es de luluka, está sin usar, lo compré y creo que no le voy a dar uso,, lo cambiaria por algo que me interesara de mas o menos el mismo valor






schumi-spt

Buenas noches! ¿Alguien le intereseria canbiar mi asiento doble de copiloto de una vw t5 del 2014 por una individual?



alfarero12

Si no vas a legalizar el cambio te aconsejo k lo guardes k no te pillen...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


marijaia

Cita de: Lurete en Diciembre 08, 2015, 22:35:40 pm
Buenas a tod@s,

nosotros tenemos un mueblecito casero en contrachapado laminado cantoneado en pvc que llevábamos en la t5 en la posición del asiento individual de la segunda fila... hemos cambiado toda la distribución y ya no nos sirve y antes de "transformarlo" en madera para cualquier cosa lo ofrecemos por si a alguien le hace papel. Solo le falta la bisagra de arriba que se la quite para no se qué y arriba tiene rebajes para poner una cocinilla tipo butsir... No buscamos nada especial, así que si alguien le sirve para él (a no ser que tenga algún trasto que le sobre utilizable en la t5 :) )
Lo único que le quitaré la pegatinas si puedo  ;)
Dimensiones: alto 55cm x ancho 50 cm x fondo 40 cm. A recoger en Zaragoza.

Salu2!

Saludos!













Buenas:
Me gusta el armario ke ofreces, es mas, llevo tiempo intentando hacerlo, porque mas ke manitas, soy manazas...
Así ke me encantaría kedarmelo.
Mirare aver si te puedo ofrecer algo...pero, como podriamos kedar para recogerlo?? Hablamos por privadi?
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!