Nissan cabstar 2003 , casa movil 3500kg

Iniciado por curras, Marzo 02, 2019, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppelui


gilbarrero

Cita de: curras en Marzo 07, 2019, 23:01:31 pm
Añado fotos



.sorpresa


Alaaaa... Pues sí que es grande.. La puerta lateral me alucina. Tienes puerta atrás? Siempre la puedes usar para una "terracita". Conoces este proyecto? https://www.facebook.com/thelorrylife/?tn-str=k*F
La imagen puede contener: cielo y exterior


La estética no me agrada en exceso, es un poco "Rana", pero tiene ideas muy chulas y muy aprovechables si tienes tanto espacio. Claro que no viven en España y se ve que allí se puede hacer cualquier cosa a cualquier vehículo sin tener que pedir permiso a la Iglesia, al Estado, al Ducado y al presidente de tu comunidad de vecinos...


Pero tiene buenas ideas en cualquier caso.


Me mola mucho ese monstruito. Para mí no es funcional porque callejeo mucho en grandes ciudades, pero es una de mis ideas. Nunca me había fijado en cajas tan grandes y menos en que estaban por debajo de 3500kg.


Nada, que te seguimos muchos esperando ver más fotos y a decirte todo lo que estás haciendo mal...  .meparto


Un saludo,


gilbarrero

Ahh, se me olvidaba. Me suena que habías comentado algo sobre lo de comunicar la cabina con la caja. Yo creo que es posible. He visto un proyecto de Uro que lo hacían. Y si ellos lo hacen es porque se puede hacer de forma legal.


Mira, lo encontré, justo este proyecto: https://www.flickr.com/photos/105740964@N05/albums/72157695354171810


Igual no necesitas quitar todo el separador, pero un paso igual sí que te resulta cómodo. Claro que no sé que espacio hay en esa cabina.


Un saludo,

curras

Cita de: gilbarrero en Marzo 10, 2019, 09:32:20 am

.sorpresa


Alaaaa... Pues sí que es grande.. La puerta lateral me alucina. Tienes puerta atrás? Siempre la puedes usar para una "terracita". Conoces este proyecto? https://www.facebook.com/thelorrylife/?tn-str=k*F
La imagen puede contener: cielo y exterior


La estética no me agrada en exceso, es un poco "Rana", pero tiene ideas muy chulas y muy aprovechables si tienes tanto espacio. Claro que no viven en España y se ve que allí se puede hacer cualquier cosa a cualquier vehículo sin tener que pedir permiso a la Iglesia, al Estado, al Ducado y al presidente de tu comunidad de vecinos...


Pero tiene buenas ideas en cualquier caso.


Me mola mucho ese monstruito. Para mí no es funcional porque callejeo mucho en grandes ciudades, pero es una de mis ideas. Nunca me había fijado en cajas tan grandes y menos en que estaban por debajo de 3500kg.


Nada, que te seguimos muchos esperando ver más fotos y a decirte todo lo que estás haciendo mal...  .meparto


Un saludo,




Si que lleva puerta trasera pero va a quedar medio inutilizada como puerta de acceso.

Adjunto los planos con medidas exactas de la caja




curras


curras

Aprovecho para preguntar:
Ventanas. Las que veo estan preparadas para instalarse en un máximo de 43/50mm las paredes creo que andan en un poco más, ahora las mediré. Alguna idea para solventarlo?

manelbus

Cita de: curras en Marzo 10, 2019, 19:55:00 pm
Aprovecho para preguntar:
Ventanas. Las que veo estan preparadas para instalarse en un máximo de 43/50mm las paredes creo que andan en un poco más, ahora las mediré. Alguna idea para solventarlo?

Si se pone con gracia .. un hilo de sika blanca ..? O una tira de plastico a modo de tapajuntas..
Yo optaria por lo primero.. con cinta de carrocero a cada lado y le pondría un cordon de sika... agua jabonosa y con el dedito dejas un cordón bonito sin untadas.
Tampoco es mucho el grosor que necesitas no?
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

curras

Cita de: manelbus en Marzo 11, 2019, 07:08:21 am
Si se pone con gracia .. un hilo de sika blanca ..? O una tira de plastico a modo de tapajuntas..
Yo optaria por lo primero.. con cinta de carrocero a cada lado y le pondría un cordon de sika... agua jabonosa y con el dedito dejas un cordón bonito sin untadas.
Tampoco es mucho el grosor que necesitas no?

Solventado, hacen 40mm , lo habia medido mal

curras



Zzzzz

Me gusta mucho la última opción por la mesa en esquina. Es la que más espacio te da para trabajar y más diáfana deja esa zona justo frente a la puerta. La mejor distribución.
LaFog y LaVantour

Zzzzz

¿Qué medidas y profundidad tiene el hueco sobre la cabina? ¿Está fácilmente accesible? ¿Qué uso le darás? Parece grande como para haber instalado la cama ahí, ampliándola en un ancho equivalente al que ocupa el escritorio.
LaFog y LaVantour

curras

El hueco del escritorio tiene 150x100
Cita de: Zzzzz en Marzo 12, 2019, 07:22:03 am
¿Qué medidas y profundidad tiene el hueco sobre la cabina? ¿Está fácilmente accesible? ¿Qué uso le darás? Parece grande como para haber instalado la cama ahí, ampliándola en un ancho equivalente al que ocupa el escritorio.

Honguneta

Iba a preguntar lo mismo que Zzzzz sobre el hueco sobre cabina, me parece un espacio muy aprovechable pero sí un poco angosto como cama, yo lo pondría por ejemplo como de gran almacenaje (cosas voluminosas, como ropa de cama y abrigos de invierno cuando sea verano, ó gran despensero de alimentos no perecederos), ¿qué uso le vas a dar?  Concuerdo con lo del escritorio en esquina  .bien
Life's a journey, not a destination

curras

Cita de: Honguneta en Marzo 12, 2019, 11:20:59 am
Iba a preguntar lo mismo que Zzzzz sobre el hueco sobre cabina, me parece un espacio muy aprovechable pero sí un poco angosto como cama, yo lo pondría por ejemplo como de gran almacenaje (cosas voluminosas, como ropa de cama y abrigos de invierno cuando sea verano, ó gran despensero de alimentos no perecederos), ¿qué uso le vas a dar?  Concuerdo con lo del escritorio en esquina  .bien


Pues basicamente ese, almacenamiento variado. De hecho he quitado ya el armario de conglomerado que traia, montaré algo en xps chapado seguramente. Así aislará y pesará poco tengo el 3d hecho ya