[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Nessie en Enero 04, 2018, 23:12:34 pm
Muchas gracias! ya tenía una distribución pensada pero esa cama me está haciendo replantearmela! ;D


Me alegro que te haya gustado la cama......  ;)

jalatinc

felicidades por el trabajo  curioso que has realizado !!!
ya comentaras  que te dicen para la limpieza de la moqueta , para  sacar/matar  los acaros.
repito felicidades por el trrabajo , disfruta la Carriña II.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Kiyo74

Cita de: jalatinc en Enero 20, 2018, 10:11:34 am
felicidades por el trabajo  curioso que has realizado !!!
ya comentaras  que te dicen para la limpieza de la moqueta , para  sacar/matar  los acaros.
repito felicidades por el trrabajo , disfruta la Carriña II.


Muchas gracias  ;)

Por ahora no estoy mirando la limpieza de la moqueta, pero no tardaré en hacerlo...

Repito, muchas gracias .bien

Iosaneta

Tienes que tener ya Cocodrulos ;D pululando por ella .meparto .meparto .meparto ...
Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Enero 20, 2018, 11:40:57 am
Muchas gracias  ;)
Por ahora no estoy mirando la limpieza de la moqueta, pero no tardaré en hacerlo...
Repito, muchas gracias .bien
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 20, 2018, 12:52:01 pm
Tienes que tener ya Cocodrulos ;D pululando por ella .meparto .meparto .meparto ...
Salud.2


No me preocupa el que populen, sino el cómo echarlos.....  .meparto .meparto

cat37


Kiyo74


karpintxiki

Te esta quedando de fabula y me has dado varias ideas de cara a la preparación de la mía que es prácticamente igual pero en versión larga
Podrías sacarle alguna foto a la cortina que tienes puesta detrás de la fila delantera de asientos. Yo quiero ponerle una y estoy buscando con que perfil hacérselo ya que quiero que se adapte bien al techo y tape todo.

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Enero 29, 2018, 16:43:46 pm
Te esta quedando de fabula y me has dado varias ideas de cara a la preparación de la mía que es prácticamente igual pero en versión larga
Podrías sacarle alguna foto a la cortina que tienes puesta detrás de la fila delantera de asientos. Yo quiero ponerle una y estoy buscando con que perfil hacérselo ya que quiero que se adapte bien al techo y tape todo.


Muchas gracias   ;)

Haré fotos al cortinero,  no te preocupes

Kiyo74

Bueno.....ahí van foticos de la cortina. La verdad es que no las había colgao.....
Es un cortinero normal del Leroy...





Lleva 3 cogidas como esta. Son unas escuadras que he enderezado. Al cortinero va cogido con remaches, y al nervio del techo va en unos agujeros que ya tenía hechos. Metí un taco para paredes y un tornillo roscachapa...






A lo largo de las dos cortinas tiene cocidos varios puntos de velcro como este, que es con lo que las cierro.....


Para tapar la parte de delante le puse un volante con 4 puntos de velcro pegado al cortinero y cocido a la tela.....


Y así queda tapado....




En los laterales pegué con loctite una cara del velcro al guarnecido y la otra cara del velcro va cocido a la tela. A parte lleva ese lazo para sujetar la cortina....




Espero que se vea claro.....

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Enero 29, 2018, 18:21:59 pm
Bueno.....ahí van foticos de la cortina. La verdad es que no las había colgao.....
Es un cortinero normal del Leroy...





Lleva 3 cogidas como esta. Son unas escuadras que he enderezado. Al cortinero va cogido con remaches, y al nervio del techo va en unos agujeros que ya tenía hechos. Metí un taco para paredes y un tornillo roscachapa...






A lo largo de las dos cortinas tiene cocidos varios puntos de velcro como este, que es con lo que las cierro.....


Para tapar la parte de delante le puse un volante con 4 puntos de velcro pegado al cortinero y cocido a la tela.....


Y así queda tapado....




En los laterales pegué con loctite una cara del velcro al guarnecido y la otra cara del velcro va cocido a la tela. A parte lleva ese lazo para sujetar la cortina....




Espero que se vea claro.....

Muchas gracias. Ahora ya se como ponerlo. Mejor explicado no se puede poner

Kiyo74


provisor

 Ha quedado perfecto , con las faldillas de arriba no se ve desde fuera si hay luces encendidas dentro , al menos en mi cortina si se ve , y ademas da buena pinta . Lo de sujetar en lugar de un lazo a mi me gusta mas un velcro pero ahora tengo un elástico con gancho en e tornillo de anclaje de cinturón   . Gracias por la idea .  .palmas  . Otro trabajo pendiente que haré en su día

Blituvan

Destination Paradise

Kiyo74

Cita de: provisor en Enero 29, 2018, 21:50:09 pm
Ha quedado perfecto , con las faldillas de arriba no se ve desde fuera si hay luces encendidas dentro , al menos en mi cortina si se ve , y ademas da buena pinta . Lo de sujetar en lugar de un lazo a mi me gusta mas un velcro pero ahora tengo un elástico con gancho en e tornillo de anclaje de cinturón   . Gracias por la idea .  .palmas  . Otro trabajo pendiente que haré en su día


Se me olvidó decir que las cintas están sin acabar....

Cita de: Blituvan en Febrero 04, 2018, 14:38:14 pm
Muy curiosas las cortinucas ...  .palmas


Muchas gracias...  ;)