[GIRONA] [Furgoperfecto] Girona immortal

Iniciado por Trencalòs, Febrero 09, 2009, 18:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Febrero 09, 2009, 18:17:07 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 18:31:17 pm por Trencalòs

Nombre: Girona immortal
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Ducha: No
Coordenadas:
N 41º59.430'  E 002º49.373'





Mapa de la zona:

http://maps.google.es/maps/ms?source=s_q&hl=ca&geocode=&ie=UTF8&t=h&msa=0&msid=104759621425234078268.0004627f568c98c4ad95d&ll=41.990852,2.822285&spn=0.01067,0.02341&z=16

Descripción de la zona:

Girona tiene todo el encanto de las grandes ciudades, pero sin multitudes; una ciudad hecha a medida humana para distraerse en todas las vertientes: calles, fiestas, oferta cultural, restaurantes, servicios turísticos, acontecimientos, festivales... En Girona puede hacer de todo. La ciudad, un gran escenario que recoge siglos de historia con monumentos espectaculares, invita a perderse en ella con un paseo por el Barri Vell, a dos pasos de este Furgoperfecto que os propongo. Desde él se pueden visitar a pie los principales puntos de interés de la ciudad.

Más información de la zona:

Os remito a este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=133422.msg847363#msg847363

Ahí van unas fotillas del FP:










Saludos.   ;)


georober

Eso si que es un buen sitio, sí señor. Magnífica ciudad para dar largos paseos por el centro, mucha tranquilidad y muchos parkings de pago! ayyy si hubiera visto este antes...

kirikino

Ahí siempre hay Acs y furgos aparcadas, buen sitio para estar y cerquita del casco antiguo, aunque ni se os ocurra dejar la furgo en el parking reservado a autobuses que hay al otro lado de la carretera, porque los municipales no tardan ni un suspiro en aparecer libreta en mano  ;).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Oli

Cita de: kirikino2 en Febrero 09, 2009, 19:18:47 pm
Ahí siempre hay Acs y furgos aparcadas,..


Y eso que significa, que techo abierto y no pasa ná  .malabares Por preguntar..

Oli..  ;)

kirikino

Tanto como eso no sé, pero desde luego, las que vi eran de turistas y se quedaron a dormir  ;D.
Supongo que en la parte de atrás es más disimulado, yo estuve el año pasado un par de noches, pero nos fuimos a dormir al albergue municipal por no tener calefa en la furgo y si mucha ropa sucia (tienen lavandora).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Yo he visto campers con el techo levantado y al parecer no dicen nada. Lo que si es que es mejor situarse lo máximo alejado de la rotonda, para no dar la nota a los municipales (que no creo que digan nada) y ... para más tranquilidad  ;)

HoSs

Girona es una ciudad con mucho encanto y el sitio es perfecto para pasear por el centro, está muy cerca.
Un furgoperfecto genial.
May the force be with you.

Jamaika

Hola todos
paso a diario por ese lugar y cais cada día (invierno y verano) hay 4 o 5 SC's y algunas furgos (pero muchas son la que aparcanos los del lugar). Ester mes de marxo hanía una T3 que se ha pasado una semana con todas las noches con el techo levantado. La verdad es que en unos 5 o 6 años se ha convertido en "el lugar" furgoperfecto para visitar Girona.
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

minyó

 Yo solo quería añadir, para prevenir a la gente, que ese furgoperfecto, de hecho es una esplanada que hace de parquing. En esa zona hay varias zonas para aparcar muy amplias, y ésta solo se suele llenar los días especiales como St. Jordi, Fires, o cuando hacen lo de las flores por ejemplo.

El sitio está de coña, yo mismo he dormido allí varias veces, pero solo quería mencionar eso.

montesremotedev

Ya está en el mapa Trencalòs!!!! gracias!!!!!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tanketa

un sitio precioso
tiene el casco antiguo amurallado y sus calles estrechas

y unos jardines muy guapos con figuras extrañas es una fuente

hay que ir

montbli

Seguimos vuestro consejo i genial! El problema es que fuimos este finde (16 mayo) y hacían lo de las flores i Girona estaba a petar. Al final decidimos hacer noche en pàrking del volcà de Santa Margarida, en la Garrotza a 30 minutos de Girona.

Una cosilla, en este furgoperfecto hay cobertura WIFI del ayuntamiento de Girona gratis, solo te has de registrar!!

saludos

CorT3s

Yo soy de Girona y doy fe q es un buen furgoperfecto, es cierto q siempre hay furgos i AC's acampadas por alli. Es un sitio tranquilo por la noche y esta justo en el centro, al lado del casco antiguo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Sidru

Muy bonito ell furgoperfecto, sí señor, pero anoche mes vaciaron la furgo mientras estaba de fiesta justo al ladito. Passa que la furgo estaba demasiado lejos de la rotonda pensando en dormir luego más lejos del ruido. También la cagué dejando una ventana un pelín abierta para que el perro respirara.El sitio estaba superconcurrido pero aún así se atrevieron. Moraleja: cuando no estás, la furgo en el mogollón, para dormir ya nos alejaremos. En fin, cosas básicas que com buen novato se me pasaron por alto... 

CABAND