[VW T5 California Comfortline] Presentacion oficial desde CADIZ. "NUBE"

Iniciado por CALIFORNITO77, Abril 21, 2008, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 21, 2008, 19:52:51 pm
.. la verdad que el color fue inegociable con mi pareja y donde manda patron (ella) no manda marinero(o sease yo), jejeje.


..pues más vale que asi sea  ;D, es guapisima en blanco. Hasta le habeis puesto un nombre bonito  ;)

Oli..  ;)

PS: Ya me imagino también de quien es el nombre  .malabares ..

eneko

Chula chula.. a mí me encanta en blanca.. yo la pillé en azul porque era el stock que tenía en ese momento.. no obstante tampoco soy de darle muchas vueltas.. la furgo en sí ya me gusta y el color me da un poco igual

Ya sabes.. ahora a no parar!


CALIFORNITO77

Cita de: Oli en Abril 21, 2008, 20:00:23 pm
..pues más vale que asi sea  ;D, es guapisima en blanco. Hasta le habeis puesto un nombre bonito  ;)

Oli..  ;)

PS: Ya me imagino también de quien es el nombre  .malabares ..



jejeje, pues no te equivocas, lo del nombre tiene algo de historia,......

articotico

Enhorabuena, me parece preciosa tu furgo, dasela a tu mujer porque ha tenido muy buen gusto, ahora lo dificil va a ser bajarse de ella, ya lo veras, en fin que la disfruteis mucho.

La belleza salvara al mundo.

furgometal

preciosa tio,ahora ya sabes a disfrutarala con esa peque q seguramente sera quien mas la disfrute

un saludo

FOR

Preciosa la furgo, k la disfruteis. La envidia  y la espera me esta matando. Aver si este verano nos vemos por ahi abajo.saludos, agur

condelolo


Trencalòs

Que monada de furgo y de niña!! .....   ;D

Felicidades y a disfrutarla(s) !!

Saludos.

JANDIA1971

Felicidades por la adquisicion a disfrutarla y muchos kilometros saludos desde fuerteventura .palmas .palmas .palmas

xixo

felicidades!!!! a mi me queda esperar unas 4 semanas aprox. todavía. Yo al final la he cogido gris plata (ya lo sé!!! como casi todas .lengua2) la otra opción era blanca...de hecho nos costo mucho decidirnos por el color....
que suerte que ya la tienes!!!! :P

scooby

que bonita en blanco ejjej ala a disfrutarla y hacerle muchos kms
rafagasssssssss ;D
SOCIO nº9

Trencalòs

Venga Californito77 ... no nos dejes con la intriga de donde salió el nombre de "Nuve"  :-\
que por cierto, también lo encuentro muy apropiado y divertido.

Venga, salió de ..... ?????   ;)

J


Muy bonita, me alegro de que todos los lios con el concesionario se arreglasen y por fin la tengas (¿lo del porton trasero es un taco de espumilla de cuando vienen nuevas?)

CALIFORNITO77

Abril 24, 2008, 21:48:12 pm #28 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 21:49:24 pm por CALIFORNITO77
Cita de: Trencalòs en Abril 24, 2008, 06:47:51 am
Venga Californito77 ... no nos dejes con la intriga de donde salió el nombre de "Nuve"  :-\
que por cierto, también lo encuentro muy apropiado y divertido.

Venga, salió de ..... ?????   ;)



Pues mira hay una cancion que se llama "Nube de pegatinas" de los Delicuentes, que nos gusta mucho y teniamos pensado ponerle el nombre de "nube"  para cuando tuvieramos una perrita. Cuando  descubri este foro le comente a mi pareja que le poniais nombres a las furgo y eso y que la presentabais, entonces cuando nos toco presentarla le dije que nombre le ponemos y dudamos entre varios, pero al final se dedicio  "nube", ademas es blanca y cuando vamos en ella es como si estubieramos en el cielo, jejeje.


Trencalòs

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 24, 2008, 21:48:12 pm
... pero al final se dedicio  "nube", ademas es blanca y cuando vamos en ella es como si estubieramos en el cielo, jejeje.


Que bonito ....   :)