Italia-Grecia-Balcanes [ABANDONADO]

Iniciado por LeChef, Octubre 21, 2008, 19:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LeChef

Octubre 21, 2008, 19:09:16 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2021, 18:00:54 pm por Kenar
Vacaciones en Octubre de 2008. Tres amigos, una T4 repleta de víveres, y unos 6.000km. por disfrutar.

Relato rápidamente los 9 nueve días que llevamos de viaje, camino de Grecia.

Voy a ser muy muy escueto porque ahora mismo estamos en casa de Altuna182 en Corfu (isla de Grecia) y nos vamos a cenar y ver un concierto de Jazz. Ya me estenderé cuando tenga un ratillo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es la primera noche en Andorra, en un pequeño descampado. Nos lleva bastante tiempo organizar las camas porque estamos hasta arriba de bartulos. La noche increible.



*imagen borrada por el servidor remoto

Nuestro destino son los Alpes franceses (Tignes). Hay una glaciar, que se llama algo así como La Grande Motte, que tiene nieve durante todo el año. No llegamos hasta allí la segunda noche y decidimos dormir pasado Albertville. Nos subimos por la primera carreterita perdida y junto a un cementerio nos acomodamos para al día siguiente madrugar y catar esa nieve.


*imagen borrada por el servidor remoto



Desde una altura base de 2.100m se coge un funicular subterráneo para subir hasta unos 3.000m. Y por medio de arrastres alcanzamos los 3.500m. No llegamos a coger un teleférico que subía un poquito más porque se perdía bastante tiempo y las vistas no podían mejorar mucho.


*imagen borrada por el servidor remoto


Este es el chiringuito que hemos montado en todos los sitios. Diego y Gonzalo son unos buenos cocinillas y la verdad es que más que perder peso es todo lo contrario.

*imagen borrada por el servidor remoto


Paso a Italia por las mejores carreteras que encontramos, algo digno de ver.


*imagen borrada por el servidor remoto



Después de nuestra pequeña incursión nuestro destino era Turín. Nos sorprendió gratamente. Mucha actividad cultural, exposiciones, museos, arquitectura... Estuvimos también en la escuela de bellas artes y diseño en la que, por casualidad, había una inauguración de diseño con un buen catering (gratuito).



LeChef

Ya veo que estais vivos y disfrutando, pues un fuerte abrazo y ha cargar mucho las pilas, bonitos paisajes......

Cuidaros

fran

altuna182

Encantado de haberos conocido chicos, espero que aun os queden grandes aventuras por vivir dentro de este viaje.
Me ha encando conoceros, y espero que no pase mucho hasta que volvamos a vernos, quiza en logroño.

Paz y buen viaje hermanos.

altuna182

¿Como ha ido eso viajeros? Espero que el resto del viaje haya merecido la pena como supongo y esteis ya de camino a casa.
Me imagino que nos veremos en Navidad aunque no es seguro, de todas formas, ya informareis por aqui de como ha ido todo.
A mi personalmente me interesa recorrer tambien los balcanes este año en furgoneta.
Me voy a currar chatos.
Un abrazo
PAZ

LeChef

Buenos días Sergio. Ya hemos aterrizado. De hecho estoy escribiendo desde mi queridísimo curro. Todo el viaje ha ido como la seda, no tuvimos ningún problema y el embrague ha agunatado perfectamente y un poco más que tendrá que aguantar. Intentaré esta semana meter más fotos ya con más calma y así te pongo al día.
Muchisimas gracias por todo, porque nos hiciste un gran favor.
Estaremos en contacto. Un abrazo muy fuerte.

camperdax

el viaje de mi vida... .baba
y en casa de uno de logroño en grecia, el no va mas! .loco2
tenemos que hablar de este viajecito
y a altuna a ver si lo conocemos de una vez, las otras 2 kdd´s riojanas y ésta dándonos en el morro con que "estoy en grecia, no puedo ir..." .lengua2
bueno "le chef" y compañía, igual os interesa este enlace...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150633.msg1013753#msg1013753
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

altuna182

Bueno camperdax, no puedes decir que no nos conocimos, nos hemos visto una vez por la sierra de la demanda, aunque no te debía gustar ver el culo florido de mi furgo y me adelantaste.

Ya sabes, si quieres cumplir tu sueño, en corfú tienes casa e instrucciones sobre como moverte por grecia.

Eso si, lo de las quedadas riojanas bastante mal me sabe a mi, que aun no he podido asistir a ninguna, es mas, soy un emigrante en toda regla y sera mas facil que nos encontremos de viaje que en logroño.

Un saludo y si quieres contactarme ya sabes.

PAZ

altuna182

Uops, con todo esto no me he dado cuenta de que la tropa ya ha llegado a Logroño.

Me alegro de que hayais disfrutado, espero leeros pronto desde aqui. Un abrazo y feliz vuelta a la realidad.

PAZ

tra´fi:k

Cita de: LeChef en Octubre 21, 2008, 19:09:16 pm
Vacaciones en Octubre de 2008. Tres amigos, una T4 repleta de víveres, y unos 6.000km. por disfrutar.

Relato rápidamente los 9 nueve días que llevamos de viaje, camino de Grecia.

(...)


  ¿Se sabe algo del resto del viaje?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

LeChef

Algo se sabe, pero que aún no tengo las fotos :-[. Yo creo que antes de que empiece mis vacaciones este año lo completaré un poquito.

JonyMao

Jode tío que poquito te lo curras  .meparto.

Venga carajo que así la gente no puede coger ideas.

Ese Gonzalo siempre sonriendo, qué tipo!!

LeChef

Vas a hacer ciruito por Grecia?? la verdad es que es un buen viaje seguro. Me encantó Grecia.

almahone

ps esa es la ídea, es todo un sueño familiar