Fiat Ducato L2H2 "Boreal"

Iniciado por pabgarde, Marzo 09, 2017, 21:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde



Cita de: eltoni en Septiembre 21, 2017, 21:35:47 pm
Tenias que haber preguntado antes de comprar ese trasto ;D; Para tostar pan un sarten vale de sobras, con una tapa de cristal para ella te haces unos papillote´s que lo flipas, sin apenas vapores, y sin usar papel aluminio ni nada, todo en la sarten... .baba



En una sartén no se tuesta bien el pan. Lo que no entiendo lo del papillote para hacer tostadas... Para bacalao o salmon si lo usamos. Hoy mismo sin ir más lejos

Os dejo que me llaman la atención


eltoni

Cita de: pabgarde en Septiembre 21, 2017, 21:56:23 pm

En una sartén no se tuesta bien el pan. Lo que no entiendo lo del papillote para hacer tostadas... Para bacalao o salmon si lo usamos. Hoy mismo sin ir más lejos

Os dejo que me llaman la atención




No se tuesta bien porque le das caña, fuego flojo, llevo años tostando el pan en una sarten y se tuesta todo homogeneo.

Lo del papillote es que una sarten tiene mil usos y con una tapa mil mas  ;D

p.d. y croasants de mantequilla de panaderia en una bolsa hermetica que estan como el chicle una pasada por la sarten y se quedan que te mueres al enfriarse, crujientes por fuera y blanditos por dentro  .baba



que aproveche!!!!!!!!!

alexpower

Cita de: pabgarde en Septiembre 21, 2017, 21:04:06 pm
Pues yo entiendo que en el momento que miraste la placa estaba generando 0'6A. Que en algún momento de hoy llego al máximo de 5'7A. Que en total hoy la placa género 12Ah y, posiblemente pq no lo tengo claro, cargo 11Ah en la batería (falta 1Ah que no sé donde esta). Pero mejor mira el manual.

pues yo no entiendo. Lo he mirao a medio dia y con el frigo funcionando que lo deje probando. Se supone que esta bien?? Tengo dos baterias agm de 120ah, 240 en total. Voy a consultarlo en electricidad de todos modos a ver si un iluminado en estos temas me da norte. Jajajaja.

eltoni

Cita de: alexpower en Septiembre 21, 2017, 20:42:33 pm
Lo estamos friendo a preguntas. Jajaja. Nos va a mandar ar carajo y nos va a decir que lo dejemos que esta de vacaciones. Jajaja.


Pues no seria nada raro, entiendo que una vez tienes terminada la tuya quieras desconectar; Pero yo creo que le va la marcha, me siento reflejado aunque yo aun no la tengo  :roll:

artzai

joe como siempre preciosa , vaya artistas, hacia tiempo que no entraba por aqui y creo que voy a seguir sin entrar para que no me entre la depresion al ver la mia jajajajjaja .baba
esta guapisisma zorionak de nuevo a disfrutarla

pabgarde

Cita de: eltoni en Septiembre 21, 2017, 22:36:45 pm
Pues no seria nada raro, entiendo que una vez tienes terminada la tuya quieras desconectar; Pero yo creo que le va la marcha, me siento reflejado aunque yo aun no la tengo  :roll:
Lo reconozco, me va la marcha
Lo cierto es que siempre me ha sorprendido que todos los hilos de furgonetas se terminen cuando se termina la furgoneta, y nunca se continua para.comentar los resultados. Con toda la información que hay a mi me parece mucho más interesante los comentarios después del uso que los de antes.
Además así os tengo por aquí por si me surge alguna cosa y me echáis un cable

pabgarde



Cita de: alexpower en Septiembre 21, 2017, 22:12:48 pm
pues yo no entiendo. Lo he mirao a medio dia y con el frigo funcionando que lo deje probando. Se supone que esta bien?? Tengo dos baterias agm de 120ah, 240 en total. Voy a consultarlo en electricidad de todos modos a ver si un iluminado en estos temas me da norte. Jajajaja.


¿Qué es lo que no entiendes? Con una placa de 150W para 12V no puedes esperar mucha carga en días nublados...

pabgarde



Cita de: artzai en Septiembre 22, 2017, 07:06:19 am
joe como siempre preciosa , vaya artistas, hacia tiempo que no entraba por aqui y creo que voy a seguir sin entrar para que no me entre la depresion al ver la mia jajajajjaja .baba
esta guapisisma zorionak de nuevo a disfrutarla


Gracias!

jotace

Cita de: pabgarde en Septiembre 22, 2017, 08:17:09 am

¿Qué es lo que no entiendes? Con una placa de 150W para 12V no puedes esperar mucha carga en días nublados...

Entonces me recomendáis que ponga la otra placa que tengo, que es la misma que la instalada, o no me lo recomendais. Tendría así 280W aunque perderia 80W si no pongo un regulador MMPT.
¿Que me recomendáis la instalo o no?

jotace

Yo supongo que se acaban los hilos, no porque no sean interesantes, pero hay tanta información en el foro, que creo que buscamos los últimos, ya que hay hilos, que por ejemplo ocupan 190 páginas o más, y claro, si te lo tienes que leer todo es un rollo. Demasiada información. Debería haber un sistema en el que estuviera lo más importante sobre lo que te interese, pero eso requeriría mucho trabajo. Por ejemplo, yo me bajé una foto del foro, la guardo, pero ahora no sé como localizar el post desde donde la bajé a menos que hubiera cambiado el nombre. No sé si hay algún modo de encontrar dónde está esa foto. Ahora lo que hago es guardar la página o la selección de la misma.

pabgarde

Cita de: jotace en Septiembre 22, 2017, 09:46:40 am
Entonces me recomendáis que ponga la otra placa que tengo, que es la misma que la instalada, o no me lo recomendais. Tendría así 280W aunque perderia 80W si no pongo un regulador MMPT.
¿Que me recomendáis la instalo o no?
Yo le respondía a alexpower que decía que no entendía los datos...

Si quieres pon los datos de tu regulador en el hilo de la fotovoltaica e intento ayudarte allí mejor.

eltoni

Septiembre 22, 2017, 15:09:28 pm #356 Ultima modificación: Septiembre 22, 2017, 15:12:11 pm por eltoni
Cita de: jotace en Septiembre 22, 2017, 09:52:44 am
Yo supongo que se acaban los hilos, no porque no sean interesantes, pero hay tanta información en el foro, que creo que buscamos los últimos, ya que hay hilos, que por ejemplo ocupan 190 páginas o más, y claro, si te lo tienes que leer todo es un rollo. Demasiada información. Debería haber un sistema en el que estuviera lo más importante sobre lo que te interese, pero eso requeriría mucho trabajo. Por ejemplo, yo me bajé una foto del foro, la guardo, pero ahora no sé como localizar el post desde donde la bajé a menos que hubiera cambiado el nombre. No sé si hay algún modo de encontrar dónde está esa foto. Ahora lo que hago es guardar la página o la selección de la misma.


Bueno mas bien nos estamos refiriendo a que el creador del hilo "desaparece"  .meparto
Sobre lo que dices, claro el creador del hilo "debería" ir editando la primera pagina con las novedades, pero eso requiere dedicación, por no hablar de las posibles respuestas/preguntas que puedan ser interesantes, lo veo un faenon.
Amen de que el sistema de este foro es antiguo y limita ciertas cosas.

Yo lo que tengo en facebook es un canal en el que estoy solo, alli voy pegando cosas que me interesan.

Para hacerlo debes crearlo tu he invitar a otro, luego borras al invitado y ya te quedas solo  .meparto

Cita de: pabgarde en Septiembre 22, 2017, 08:10:20 am
Lo reconozco, me va la marcha
Lo cierto es que siempre me ha sorprendido que todos los hilos de furgonetas se terminen cuando se termina la furgoneta, y nunca se continua para.comentar los resultados. Con toda la información que hay a mi me parece mucho más interesante los comentarios después del uso que los de antes.
Además así os tengo por aquí por si me surge alguna cosa y me echáis un cable


Ambas cosas veo interesantes, pero si, una vez terminada la camperizacion el hilo se muere, eres caso unico  .palmas

p.d. en la ficha tecnica al final que numerito tienes? se puede elegir? me pìerdo con eso de 3100 que si 2xxxx nosecuantos que si N1.
Es decir como esta ahora tu furgo a efectos legales? velocidad maxima?

Y cuando te la da el conce como viene?

pabgarde

Cita de: eltoni en Septiembre 22, 2017, 15:09:28 pm
Bueno mas bien nos estamos refiriendo a que el creador del hilo "desaparece"  .meparto
Sobre lo que dices, claro el creador del hilo "debería" ir editando la primera pagina con las novedades, pero eso requiere dedicación, por no hablar de las posibles respuestas/preguntas que puedan ser interesantes, lo veo un faenon.
Amen de que el sistema de este foro es antiguo y limita ciertas cosas.

Yo lo que tengo en facebook es un canal en el que estoy solo, alli voy pegando cosas que me interesan.

Para hacerlo debes crearlo tu he invitar a otro, luego borras al invitado y ya te quedas solo  .meparto

Ambas cosas veo interesantes, pero si, una vez terminada la camperizacion el hilo se muere, eres caso unico  .palmas

p.d. en la ficha tecnica al final que numerito tienes? se puede elegir? me pìerdo con eso de 3100 que si 2xxxx nosecuantos que si N1.
Es decir como esta ahora tu furgo a efectos legales? velocidad maxima?

Y cuando te la da el conce como viene?
No tengo ganas de buscar papeles ahora pero diría que vino de fabrica como 2400 (furgón) y ahora es 2448 (furgón vivienda). En teoría 90kmph en autovía, pero ya te digo yo que a 115kmph se va bien

alexpower

Cita de: pabgarde en Septiembre 22, 2017, 08:17:09 am

¿Qué es lo que no entiendes? Con una placa de 150W para 12V no puedes esperar mucha carga en días nublados...

no, no me referia a que esperaba mas. Me referia a que no se si son datos normales y si esta todo cargando bien. Como la instalacion la he hecho toda yo a base del foro pero sin saber, por eso lo decia. Las baterias siempre marcan llenas o casi llenas, cierto es que ahora no hay consumo.

eltoni

Cita de: pabgarde en Septiembre 22, 2017, 16:52:16 pm
No tengo ganas de buscar papeles ahora pero diría que vino de fabrica como 2400 (furgón) y ahora es 2448 (furgón vivienda). En teoría 90kmph en autovía, pero ya te digo yo que a 115kmph se va bien


100, no? que a efectos practicos es 110, yo con 100 ya me conformo, 90 ya es mu lento xd

info: https://www.furgovw.org/index.php?topic=24825.0