Mayo 04, 2024, 08:52:44 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calvofromhell

Cita de: jackblues en Julio 06, 2018, 12:35:37 pm
hay tercera ya??  .panico .panico


  Si, la hay, pero no en netflix, está en sy-fy (no sé si se dice así el canal)

jackblues

Julio 06, 2018, 22:47:13 pm #1531 Ultima modificación: Julio 06, 2018, 22:50:24 pm por jackblues
Cita de: Calvofromhell en Julio 06, 2018, 19:39:51 pm
  Si, la hay, pero no en netflix, está en sy-fy (no sé si se dice así el canal)
si, se dice asi. le echaré un vistazo entonces. a ver si la localizo por torrent, que salgo de viaje y me vendrá bien llevarmela

Danitxo

Que abandonado tenéis este hilo, casi no lo veo!!
Bueno, os pongo una buena serie que no he visto en las páginas que me he leido,

Bojack Horseman
Es una serie de animación para adultos, una comedia con personajes antropomorfos, aunque paradójicamente uno de los temas principales sobre los que trata es la depresión del protagonista, un hombre-caballo antigua estrella de TV.

Si bien los primeros 5 o 6 capitulos de la serie no eran muy prometedores, más allá de unos cuantos chistes fáciles, la cosa cambia radicalmente a partir de ahí y termina por convertirse en una serie excelente con personajes bien formados y guiones y diálogos brillantes.

Está ahora en su quinta temporada y la calidad no decae en absoluto. Creo que se está convirtiendo en mi serie de animación favorita.

krls exe

 .palmas menos mal se me estaban acabando las series.

juditrp

Buenas,

La verdad es que no miro demasiado la televisión porque trabajo mucho y llego tan cansado que ya me voy a dormir, pero muchas gracias por todas las recomendaciones foreros. Algún día de mi vida voy a empezar a mirar alguna serie que habéis recomendado y de bien seguro que me voy a enganchar.

Saludos


Calvofromhell

Cita de: Danitxo en Octubre 15, 2018, 01:22:45 am
Que abandonado tenéis este hilo, casi no lo veo!!
Bueno, os pongo una buena serie que no he visto en las páginas que me he leido,

Bojack Horseman
Es una serie de animación para adultos, una comedia con personajes antropomorfos, aunque paradójicamente uno de los temas principales sobre los que trata es la depresión del protagonista, un hombre-caballo antigua estrella de TV.

Si bien los primeros 5 o 6 capitulos de la serie no eran muy prometedores, más allá de unos cuantos chistes fáciles, la cosa cambia radicalmente a partir de ahí y termina por convertirse en una serie excelente con personajes bien formados y guiones y diálogos brillantes.

Está ahora en su quinta temporada y la calidad no decae en absoluto. Creo que se está convirtiendo en mi serie de animación favorita.


Si, desde luego que está algo abandonado. A tu serie añado las series (Des)Encanto, de Matt Groening, Rick&Morty (muy bestia), y para cañera a saco, Paradise PD. Éstos ultimos, creo que los dibujos más bestias y descarados que he visto en mi vida, pero tienen su aquel.

  Fuera de las series de animación, The End of the F***ing World nos ha parecido muy interesante.

  Un saludo!!

gu78

Cita de: raulml en Octubre 15, 2018, 22:47:44 pm
The blacklist, en netflix

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Las temporadas 5 y 6 os las podeis ahorrar, sobre todo la 6. Soporífera

gu78

imagino que se ha dicho ya por aquí, Quantico. Temporada 1 bien, la 2 flojilla, la 3 mejor ni verla.

Hirukovan

La casa de papel, acabamos de verla y está chula, dos temporadas, tiene de todo...

scorpion

Cita de: Hirukoa en Octubre 16, 2018, 10:01:06 am
La casa de papel, acabamos de verla y está chula, dos temporadas, tiene de todo...


chula ?? creo que es la mejor serie Española, y una de las mejores del momento, de hecho van a sacar la segunda parte (en españa no hubo segunda parte, si no un corte por el verano pero seguia siendo la misma temporada), y para que te hagas una idea, en España vimos 16 o 17 capitulos de 1 hora y pico, pero en el resto de paises la dividieron en capitulos de 45 minutos para crear mas capitulos

ZuriT4

Cita de: scorpion en Octubre 16, 2018, 10:22:52 am
chula ?? creo que es la mejor serie Española, y una de las mejores del momento, de hecho van a sacar la segunda parte (en españa no hubo segunda parte, si no un corte por el verano pero seguia siendo la misma temporada), y para que te hagas una idea, en España vimos 16 o 17 capitulos de 1 hora y pico, pero en el resto de paises la dividieron en capitulos de 45 minutos para crear mas capitulos

+1 . Me he quedado loca pensando que había segunda temporada y que no la había visto.
Esperemos que lo dejen así y que no estiren el chicle. Para mi también la mejor o de las mejores series españolas.
Empece a verla cuando ya llevaban unos capitulos colgados y menos mal.... porque esperar cada semana para ver qué pasaba era locurón!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

llovarro

Por poner algunas que veo en NETFLIX que  me estan gustando ultimamente

NORSEMEN--> subtitulada, una comedia de VIKINGOS muy ironica y divertida
Agentes de SHIELD--> Accion y hostias para los amantes de los "superherores", la primera  temporada le cuesta arrancar luego mola mas
The BlakList-->Espionaje y tal, con varias vueltas de guion
Call Better Saul --> Spin off de Breaking Bad, la transformacion de Jimmy MCGill en Saul Goodman
ATYPICAL--> Comedia sobre una familia con un hijo autista, divertida pero con momentos "duros".
DARK-->Viajes en el tiempo en un pueblecito de la alemania profunda.
OZARK--> Blanqueadores de dinero de traficantes de drogas
FARIÑÄ--> Sito MIñanco y nos NARCOS gallegos
PRISON BREAK-->Un clasico de escapadas de la carcel que estoy viendo de nuevo y me esta gustando mas que la primera vez que lo vi.

Algunas que no me han gustado/enganchado
(Des)encanto-->Una princesa rebelde
Maniac-->Me aburro
PRimero Besame--> Amores en realidad virtual  WTF
Luke Cage--> Segunda temporada no me engancha el super hero del Bronx
Jessica Jones--> Segunda temporada profundizando en sus origenes no me engancho.
Iron Fist --> Segunda temporada no me atrevo a empezarla, me costo acabar la primera.



raulml

Cita de: ZuriT4 en Octubre 16, 2018, 10:46:13 am
+1 . Me he quedado loca pensando que había segunda temporada y que no la había visto.
Esperemos que lo dejen así y que no estiren el chicle. Para mi también la mejor o de las mejores series españolas.
Empece a verla cuando ya llevaban unos capitulos colgados y menos mal.... porque esperar cada semana para ver qué pasaba era locurón!
La mejor serie sin duda: la casa de papel.
Como diría un amigo mío:
-cuando acaba, te quedas huérfano.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


raulml

Cita de: gu78 en Octubre 16, 2018, 09:49:24 am
Las temporadas 5 y 6 os las podeis ahorrar, sobre todo la 6. Soporífera
No me digaa eso... voy por la tercera. Muy fan de Redington, y si la ves en ingles flipas con la de vocabulario que aporta.
De momento sigo enganchado

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk