[FRANCIA] CAMPING LA CITÉ. CARCASSONNE

Iniciado por Kaiku, Marzo 24, 2008, 15:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaiku

Marzo 24, 2008, 15:51:52 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2018, 16:24:22 pm por kirikino
Tipo:Camping, 3*
Gratuito:No, 27€, parcela enorme y electricidad (2018)
Agua:Si
WC:Si
Web con información de la zona: http://www.camping-carcassonne.info/
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=carcassonne+Languedoc-Rosell%C3%B3n,+Francia&ie=UTF8&ll=43.200546,2.353091&spn=0.006992,0.014462&t=k&z=16
Descripción de la zona:
Se llega por la A61 o la D6113 desde Auch o Toulousse.Una ciudad con una magia tremenda, un castillo impresionante, torres de cuento, muy recomendable.Saliendo de la autopista A61, coger la rotonda a la derecha.Llegando a otra rotonda, coger el desvío de la izda. Se sigue una carretera hasta llegar a una mini rotonda.Ahí está el camping.Saben español, lo q hace que sea más fácil el trato.Otra cosa positiva es q se puede dejar la furgo en el camping e ir andando a la ciudad junto a un pequeño canal, q te deja sin palabra cnd descubres en una loma las impresionantes torres del pueblo amurallado de Carcassonne.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Web informativa añadida [tra´fi:k]
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Dortoka

Ese! Si ya os currais cronicas y todo!!!
Qtal ha ido la escapadilla? Veo que os hizo buen tiempo...
Hala, a seguir así. Esta semana nos vemos en la consulta .latigo

Aio!
Los viajes
Dortoka I y II

statu

Yo estuve la semana pasada en ese campig, la noche del 17 al 18. El camping esta muy bien situado y es una maravilla (bueno) los baños y tal  .wc podrian mejorar. A mi me corto 16,90 eur la camper, 2 adultos y un peque de 2 años, que de momento no paga .yupiii de Carcasone segui a Leucate. Joder que viento que hacia .loco2 Estuviste tu estos dias Kaiku??

Kaiku

Hola statu
pues sí q estuvimos esa noche en el camping y ya sé kiéne eres.además estabamos casi juntos.te fijaste en una vw azul q estaba en la parcela de la eskina?creo q entre ambos había una familia con un chaval y en tienda de campaña.
es cierto q los baños estaban un poco faltos de "glamour", xo visto lo q hay por ahí, a mí me resultó muy bien.
un saludo
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

statu

El mundo es un pañuelo .meparto recuerdo tu vw maniobrando por hay .brinda La verdad es que los baños no estaban muy mal, pero un dia, me molaria encontrarme uno como el que tengo yo en casa ;D ;D será que pido mucho, no?

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Gallegoduc

No hay una web ni un telefono ni nada y San Google no dice anda tampoco...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Xarles

señores, y el nombre del camping lo recordais??

Puede ser CAMPING LA CITE??

A ver si tengo suerte con la respuesta esta vez..
Utilizad el jodido corrector!!!

ZuRiCh

Yo voy este verano para allá, alguien podría decir el nombre del camping? o su página web? please! :) y fotos del camping no tendréis para subir?  .malabares

Muchas gracias de antemano :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Greenwagen

es el camping la cite o es otro???? como se llama

Greenwagen

me confirma un colega que ha estado alli hace tpo que es el camping cite, aora vale 22 euros. un saludo, yo en unos 10 días andaré por allí.

chao genteeeeeeeeeee

ZuRiCh

Yo para finales de mes me planto allí!! y me imagino que será ese ;) gracias por contestar!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

boxerbilbo

La segunda de agosto estoy por alli,asi que ya os contare

ungarrapatero

Agosto 16, 2009, 22:40:54 pm #13 Ultima modificación: Agosto 16, 2009, 22:51:40 pm por ungarrapatero
Yo he estado unos dias esta semana del 12 al 14 y la verdad es que esta muy bien, la ciudad medieval la tienes a 15 minutos andando, lo bueno es que el camino para llegar es un camino al borde de un pequeño canal o riachuelo por donde no pasan coches por lo que se evita ese riesgo y ademas por la noche esta bastante bien iluminado. Recomiendo tambien si se va en buenas fechas la visita al lago que esta a 5 o 6 km y que aparece tambien como furgoperfecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=148333.0 para darse un buen baño.

Maxpower

Gracias por la info, esta semana voy a hacer una ruta por esta zona y seguramente pasare por el camping la cite. Saludos!