FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

multivan-man


Kiyo74

Junio 17, 2017, 15:52:36 pm #8911 Ultima modificación: Junio 17, 2017, 15:54:34 pm por Kiyo74
Ni tan flipante!!
Es un parecido a esta......  ;D




Jivaro

VW T4 California Coach del 93 .... 

Markynos

Acabo de encontrarme con esta publicación. Me parecen flipantes... historia de nuestro mundillo. Seguro que en algún momento ya han pasado por este foro... Si fuese así nos sirven para volver a verlas...






















Un saludo, espero que os hayan gustado!!

Argibay


Kiyo74

Cita de: Markynos en Junio 21, 2017, 17:48:09 pm
Acabo de encontrarme con esta publicación. Me parecen flipantes... historia de nuestro mundillo. Seguro que en algún momento ya han pasado por este foro... Si fuese así nos sirven para volver a verlas...







Seguro que no son de España. Si fueran de España seguro que nunca les darían el visto bueno para homologar.....  .meparto .meparto .meparto


CIMA

Cita de: Kiyo74 en Junio 21, 2017, 22:23:38 pm
Seguro que no son de España. Si fueran de España seguro que nunca les darían el visto bueno para homologar.....  .meparto .meparto .meparto

Son Yankees, de todos modos quitando el camión el resto me parecen muy incómodas para conducir y poco aprovechables como "vivienda".

Yan






Holaaa.
No se si esto pega en este foro ???
Este finde en Montseny, llego esto...era impresionante .panico
Este finde en el Montseny
Aprendiendo cada dia.

ireoyo



El otro dia me crucé con este! Con su porta bicis en el tractor y todo.

Placas francesas... No sé hasta donde tendrá pensado ir

Enviado desde mi S56 mediante Tapatalk


teankmil

Jjjjj me pasaron un vídeo del guasa, que preguntaba por donde se iba a Bilbao, seguro que alguien lo tiene por ahi

Argibay

Esos son ganas de viajar y lo demas tonterias

Javi T-2

si tu, yo lo ví, un valiente el tio  .meparto llevaba cascos de proteccion para los oidos y  todo  .meparto

pepemk2

La pasada semana estaba en Comillas (Cantabria) y la anterior me lo encontre en Biarritz en carretera...hace kilometros el señor...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ikerito

pues estará de moda por europa porque el otro dia en el area de bilbao estaba este superequipado iba el tio con bicis y todo