Cosas que no hay que llevar en la furgo

Iniciado por Kiyo74, Febrero 06, 2017, 21:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: tomatito007 en Febrero 06, 2017, 23:15:24 pm
Pues yo no tengo furgo todavía, pero está claro que no llevaré nada con lo que se pueda sintonizar TELE5 .hacha


Y eso??  ;D ;D

Cañoneta

A la suegra y gente lista que te dice por donde tienes que ir,La tengo llena de enseres inservibles pero comestibles  .meparto .meparto .meparto todo lo bueno del huerto
Aun no suelo llevar tantas cosas pero la parienta se pasa con el equipaje y cambie de vehiculo por estos motivos,me paraba la guardia civil cuando circulaba por la N 4 ,como marroquis hacia el puerto de algeciras  .meparto .meparto y comida y ropa para solo varios dias,cansado de esto cambia a la T 5 pero no ha cambiado nada ahora mas de lo mismo y mas aun,esto no se cambia se lleva en los genes,cada vez que salgo es como una mudanza y la paliza que te metes
Saludos

Kiyo74

Cita de: Cañoneta en Febrero 06, 2017, 23:19:05 pm
A la suegra y gente lista que te dice por donde tienes que ir,La tengo llena de enseres inservibles pero comestibles  .meparto .meparto .meparto todo lo bueno del huerto
Aun no suelo llevar tantas cosas pero la parienta se pasa con el equipaje y cambie de vehiculo por estos motivos,me paraba la guardia civil cuando circulaba por la N 4 ,como marroquis hacia el puerto de algeciras  .meparto .meparto y comida y ropa para solo varios dias,cansado de esto cambia a la T 5 pero no ha cambiado nada ahora mas de lo mismo y mas aun,esto no se cambia se lleva en los genes,cada vez que salgo es como una mudanza y la paliza que te metes
Saludos


Por cual será el próximo cambio? Por un trailer?  .meparto
Qué me he reido......creo que más de uno nos vemos reflejado en ti... ;D

Saludos

tomatito007

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2017, 23:18:15 pm
Y eso??  ;D ;D


¿no querrás hacerme creer que soy el único que sufre con esa cadena, no?
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Kiyo74

Cita de: tomatito007 en Febrero 06, 2017, 23:26:02 pm
¿no querrás hacerme creer que soy el único que sufre con esa cadena, no?


jajajaaj  no hombre....era un poco de sarcasmo.....
Te acompaño en el sentimiento.....
Cada vez que retransmitían las carreras de motogp, pufffffffff  >:( .  Entre que no las daban todas en directo y la publicidad......tela marinera...
Lo apunto........no llevar a Tele5 en la furgo... .bien

Saludos

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2017, 23:03:39 pm
Enga hombre......mojate. Quita algunos porsiacas..... .meparto


Los .nono porsiacasos son sagrados, porque te crees que tengo 128cv y le voy a meter 22 mas próximamente!!!!

Un ;D tercer en discordia nunca .salta llevaría...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 06, 2017, 23:40:09 pm
Los .nono porsiacasos son sagrados, porque te crees que tengo 128cv y le voy a meter 22 mas próximamente!!!!

Un ;D tercer en discordia nunca .salta llevaría...
Salud.2


Le vas a meter un chip? Creo que hasta consume menos....

Un tercer en discordia? Me lo explique......

Saludos

prisamata

Pues yo platos de loza al 100x100. No puedo con los platos y cubiertos de melanina,siempre se quedan como "aceitosos" y si los lavas con agua fría ya ni digo!

Para los ruidos,un cachito de papel,una servilleta,un trozo de cualquier cosa entre ellos y a comer como en casa.

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2017, 23:45:07 pm
Le vas a meter un chip? Creo que hasta consume menos...


Reprogramare simplemente sobre todo para bajar consumos, es lo que mas me interesa, el plus de caballos de cara al futuro...

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2017, 23:45:07 pm
Un tercer en discordia? Me lo explique......


Pues eso, que con dos basta para viajar, lo .meparto entiende? ni perros, ni gatos, ni tortugas, ni niños...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 06, 2017, 23:54:03 pm
Reprogramare simplemente sobre todo para bajar consumos, es lo que mas me interesa, el plus de caballos de cara al futuro...

Pues eso, que con dos basta para viajar, lo .meparto entiende? ni perros, ni gatos, ni tortugas, ni niños...



Ok. Pues yo tengo miradas unas centralitas para dar algunos caballos más.....
No es que me falten caballos, sino que tener un plus para algunas subidas viene bien. Y si encima consume menos pues.......mejor que mejor...

A parte de nombrar a medio zoo, no te cortes, nombra también la suegra, que más de uno la hemos nombrado en el hilo.... .meparto  .meparto

Saudos

Kiyo74

Entonces la losa de cerámica.......la dejamos? O la borramos...?
De momento hay 2 opiniones.....

Saludos

HP1961

Hola la porcelana fuera  .nono prefiero antes de melanina, plástico, PVC, madera u otro material inventado o por inventarse.
La porcelana en casa.
Podría ser peor...

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2017, 23:58:02 pm
A parte de nombrar a medio zoo, no te cortes, nombra también la suegra, que más de uno la hemos nombrado en el hilo.... .meparto  .meparto


La suegra también formaría del lote de 3 en discordia, y el suegro, y los hermanos, primos y amigos...

¿Porque poner un Chip y no reprogramar?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 07, 2017, 00:20:10 am
La suegra también formaría del lote de 3 en discordia, y el suegro, y los hermanos, primos y amigos...


Ahí le has dao... .meparto .meparto

Cita de: Iosaneta en Febrero 07, 2017, 00:20:10 am
¿Porque poner un Chip y no reprogramar?


Tenía entendido que salía al rededor de 300 €.....  Y la centralita la he visto por 89 €
Cuanto sale realmente la reprogramación?

Saludos

Kiyo74

Cita de: HP1961 en Febrero 07, 2017, 00:19:12 am
Hola la porcelana fuera  .nono prefiero antes de melanina, plástico, PVC, madera u otro material inventado o por inventarse.
La porcelana en casa.


Bueno..........van 2 a 1 a favor de dejar la porcelana en casa.....
Alguien da más?

Saludos