Mayo 10, 2024, 11:32:23 am


¿Que tal la PESCA?

Iniciado por Vielvagén, Noviembre 19, 2010, 15:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: Cuc en Noviembre 29, 2010, 12:24:09 pm
Aquí un adicto a la pesca a surfcasting, o desde la costa, como querais llamarle. Pesco básicamente por la costa catalana (costa del Maresme y Costa Brava). Con la gente que voy a pescar tenemos un lema: "nosotros salimos a pekar, y si pescamos ya es la oooostia!! O sea que vamos a disfrutar de la naturaleza, la charla con los colegas, cervecita fresca, cubatas, choricitos, pataticas.... en fin, que si sacamos algo de pescado bienvenido sea jejeje.


Ese es el espiritu de la pesca!!! si señor. Y si ademas se pesca..... ya es la ostia!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

owen

Cita de: Cuc en Noviembre 29, 2010, 12:24:09 pm
Aquí un adicto a la pesca a surfcasting, o desde la costa, como querais llamarle. Pesco básicamente por la costa catalana (costa del Maresme y Costa Brava). Con la gente que voy a pescar tenemos un lema: "nosotros salimos a pekar, y si pescamos ya es la oooostia!! O sea que vamos a disfrutar de la naturaleza, la charla con los colegas, cervecita fresca, cubatas, choricitos, pataticas.... en fin, que si sacamos algo de pescado bienvenido sea jejeje.
[/quote
Yo tambien digo lo mismo me llega con estar al lado del mar, no hay cosa mas relajante. se pesque o no se pesque

Jose Z

Noviembre 29, 2010, 16:05:41 pm #62 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 17:18:22 pm por Jose Z
Cita de: Vielvagén en Noviembre 29, 2010, 08:26:06 am
Pues si te queda cerca el pantano de Orellana, vaya suerte!, es un lujo, yo he bajado a pescar ahí, y tambien en Almaraz, que seguro que ahora el black-Bass está picando bién, tiene el agua siempre caliente, incluso en invierno, devido a la central.

Por supuesto también pesco el Bass con vinilos de todo tipo, Fluker, super fluker...etc...

A mí me queda un poco lejos, pero nos escapamos de vez en cuando; Mi hermano ha ido a algún campeonato de Black-Blass con la barca en Orellana.

No pierdas las buenas costumbres, siempre se saca tiempo para las aficiones, ya estás en la lista!   ;)



Pues a unos 12 km de mi casa me cae Orellana, jeje. Creo que ahora se a realizado el Open del Lucio en Garcia de Sola, desde embarcación. Cuando nos juntemos unos cuantos hacemos el "Club FurgoPesquero"  ;D ;D

coque72

Cita de: Jose Z en Noviembre 28, 2010, 22:03:27 pm
Evidentemente aqui en mi zona tenemos muy buenos pantanos: Orellana, Garcia de Sola, Cíjara, Zújar y La Serena. Y todos los tengo muy cerquita asique era dificil no aficionarse de pequeño  ;D
Loco del black-bass y del lucio, me encanta tirar a los primeros con la lombriz de vinilo, de echo es casi lo único que uso para su pesca, de lucios he visto sacar uno de 16 kilos con pez vivo en Orellana (Puente de Cogodullos). Con los años me he ido aficionando a la carpa, con una captura de 14 kilos en el Zújar, pescada con haba a fondo y engodo de sabores varios, aunque las hay mas gordas en Orellana. En mar nunca he pescado y desde embarcación en aguas interiores tampoco. Asi que ya sabeis, visitar Extremadura!!!


Creo que te falta uno que fue en su día bastante pescado. Fue coto de 1ª y aqui grabaron el récord de Bass en España. (Creo que fue Jara y sedal) y se hizo desde barca, con permisos ya que no es navegable, desde 3kg en adelante sus épocas buenas y también buenos lucios. Sierra Brava.

Lo de Orellana, es que es muy fuerte, yo he sacado Luci@s de muchos kg, Carpas inmensas y Bass tarugos sin tener que desplazarte casi del lugar (cada especie tiene sus carencias). En el puente de cogolludo, los Lucios con Tenca y para subirlos al puente, con  cestas de fruta, ascensor, bastante guarrete la peña.

Bueno, animaros y describir sitios pescables.
Venga a ver si organizamos algo cuando toque, Mar/Rio.

Jose Z

Yeeah Coque72, es cierto!! la verdad que tambien teniendolo cerquita solo he ido una vez a pescar el bass, aunque me han dicho que se pillan buenas carpas. Me parece que hay que sacar un permiso, no creo que cueste mas de dos o tres euros. Pero ya te digo que solo he ido una vez y hace ya bastante años.

furgot389

heaaa yo tambien soy pescador, lo que mas me tira es la pesca del sirulo i carpa aunque no le ago ascos a nada el sirulo lo tengo muy abandonado desde que se prohibio el pez vivo me estoi metiendo mas en la pesca de crpones!!!! fui hace poca con un compi que sabia rato i me inicio ... joder de que manera en una mañana 12k , 10kg , 8kg he de decir que el estubo el finde entro i tenia mui preparado el puesto cuando yo llege mi colega tiene videos puestos en youtube carpa de 22k en flix !!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Vielvagén

Otro pescón a la lista!

Lo del siluro... por aquí no se pesca, porque no hay sitios buenos para ello. conozco gente que se ha ido a Mequinenza a pescarlos, pero yo ahí no he ido...lo tengo pendiente  ;)

Esas carpas de 12kg las pescareis a fondo supongo!! pon los enlaces de los videos, queremos verlos!!  .baba

owen

Cita de: furgot389 en Noviembre 29, 2010, 21:39:16 pm
heaaa yo tambien soy pescador, lo que mas me tira es la pesca del sirulo i carpa aunque no le ago ascos a nada el sirulo lo tengo muy abandonado desde que se prohibio el pez vivo me estoi metiendo mas en la pesca de crpones!!!! fui hace poca con un compi que sabia rato i me inicio ... joder de que manera en una mañana 12k , 10kg , 8kg he de decir que el estubo el finde entro i tenia mui preparado el puesto cuando yo llege mi colega tiene videos puestos en youtube carpa de 22k en flix !!!

vaya pedazo carpa, se salió tu colega madre mia

furgot389

esta muy metido en el carpfishing ha ido a concursos en francia i les patrocina alguna cosa la casa estartbait creo que se escribre asi, tiene una sgalerias en el mobil de fotos con unos bichos que lo flifas. A mequinenza i granja d'escarp es domde iba yo siempre al sirulo pero desde que prohibieron el pez vivo es una mierda te inflas a tirar pelets y al final na de na las ultimas veces he hido con equipo lijero de artificial con el bote que tengo i los he sacado peques de 1m pero por lo menos sacas mas de uno y con equipo ligelro se disfruta .salut i buena pesca
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Vielvagén


Fin de semana de gozada en galicia, como ya dije, este finde tocaba escapada a la costa para tentar al Róbalo, aunque el tiempo estaba un poco complicado, no nos echamos para atrás.

Pescamos el sábado por la tarde, y el mar estaba perfecto, temperatura agradable, no llovía y no hacía nada de viento, pescamos muy agusto.




Aunque nos movimos por un buen tramo de costa, escogimos las zonas menos profundas despues de la rompiente.





Ese día, nuestro amigo gallego "Politono" (de negro en la izquierda), nos metió a todos con la mejor captura del finde, una lubina de 5,5 kg en báscula, una preciosidad que hizo que pagáramos unas cuantas rondas en el bar.




Además pescó otra lubina, y dos abadejos, los demás alguna captura pequeña devuelta y nada más.




El domingo amaneció con tiempo un poco revuelto, pero las condiciones para pescar eran perfectas, sinembargo se pescó menos, mi hermano martín, quitó el "bolo" con una buena lubina de casi 2 kg, que me la he traido yo!  ;D de esta no tengo fotos porque fué directa pa la nevera de la furgo.




Un abrazo para estos dos gallegos amantes de la pesca, y gracias Jose por tratarnos tan bién, y dejarnos el bar como centro de operaciones, así da gusto!  ;) no sales en ninguna foto, pero la próxima no te escapas.











furgot389

vielvagén , si entras en yotube y pones carpa de 22k en flix te saldran los tres videos que tiene colgados si nik es pitingli, creo tiene el video de flix, y dos que dice ....en un lugar de Cataluyna .... que es donde me llebo ami y sace tres piezas cojonudas como comente antes aber si subo una foto de las mias saludos!!!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

owen

Cita de: Vielvagén en Diciembre 06, 2010, 22:24:25 pm
Fin de semana de gozada en galicia, como ya dije, este finde tocaba escapada a la costa para tentar al Róbalo, aunque el tiempo estaba un poco complicado, no nos echamos para atrás.

Pescamos el sábado por la tarde, y el mar estaba perfecto, temperatura agradable, no llovía y no hacía nada de viento, pescamos muy agusto.




Aunque nos movimos por un buen tramo de costa, escogimos las zonas menos profundas despues de la rompiente.

Caramba carambita no os fue nada mal





Ese día, nuestro amigo gallego "Politono" (de negro en la izquierda), nos metió a todos con la mejor captura del finde, una lubina de 5,5 kg en báscula, una preciosidad que hizo que pagáramos unas cuantas rondas en el bar.




Además pescó otra lubina, y dos abadejos, los demás alguna captura pequeña devuelta y nada más.




El domingo amaneció con tiempo un poco revuelto, pero las condiciones para pescar eran perfectas, sinembargo se pescó menos, mi hermano martín, quitó el "bolo" con una buena lubina de casi 2 kg, que me la he traido yo!  ;D de esta no tengo fotos porque fué directa pa la nevera de la furgo.




Un abrazo para estos dos gallegos amantes de la pesca, y gracias Jose por tratarnos tan bién, y dejarnos el bar como centro de operaciones, así da gusto!  ;) no sales en ninguna foto, pero la próxima no te escapas.




owen

Cita de: Vielvagén en Diciembre 06, 2010, 22:24:25 pm
Fin de semana de gozada en galicia, como ya dije, este finde tocaba escapada a la costa para tentar al Róbalo, aunque el tiempo estaba un poco complicado, no nos echamos para atrás.

Pescamos el sábado por la tarde, y el mar estaba perfecto, temperatura agradable, no llovía y no hacía nada de viento, pescamos muy agusto.




Aunque nos movimos por un buen tramo de costa, escogimos las zonas menos profundas despues de la rompiente.


Caramba carambita no os fue nada mal





Ese día, nuestro amigo gallego "Politono" (de negro en la izquierda), nos metió a todos con la mejor captura del finde, una lubina de 5,5 kg en báscula, una preciosidad que hizo que pagáramos unas cuantas rondas en el bar.




Además pescó otra lubina, y dos abadejos, los demás alguna captura pequeña devuelta y nada más.




El domingo amaneció con tiempo un poco revuelto, pero las condiciones para pescar eran perfectas, sinembargo se pescó menos, mi hermano martín, quitó el "bolo" con una buena lubina de casi 2 kg, que me la he traido yo!  ;D de esta no tengo fotos porque fué directa pa la nevera de la furgo.




Un abrazo para estos dos gallegos amantes de la pesca, y gracias Jose por tratarnos tan bién, y dejarnos el bar como centro de operaciones, así da gusto!  ;) no sales en ninguna foto, pero la próxima no te escapas.




TIT

Hola pescadores¡¡¡¡ aki atra enferma de la pesca,llevo años pescando sobre todo en el mar,a base de echar horas y horas creo que hemos pescao de todo con las colegas,que aunque somos pocas tambien nos gusta.Hemos sacao de todo,pulpo,sepia,lubis verdeles,...pero ultimamente estamos mucho por el calamar,haber si pongo alguna foto,un saludo
LA VIDA.. ES HOY

Holden Caulfield

que buena pinta tienen estas lubinas!! me dais mucha envidia lo de la costa voy a pedir a lo moderadores que borren este hilo .meparto

Enhorabuena señores  .palmas .ereselmejor