[ALEMANIA] Oeste de Alemania (20d). Agosto-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Julio 26, 2023, 12:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

Muy chulos esos pueblecitos alemanes. Lo único que conozco de Alemania, siempre de paso para el norte, es Bremen.
¿Qué tal estaba la zona del pinar a los pies de la duna? ¿Se ha empezado a recuperar del incendio?

txopperon

Bueno,pues a estado bien las vacaciones jejejeje,mola el reportaje,te vamos siguiendo,hoy hemos parado en hoxter,mañana para Hamelin,y pasado para Bremen,ya de ahí para casa,pararemos en gante para enseñarselo al nieto y a mi hija,y comer esas patatas fritas tan wuenas,gracias por compartir con todos las vacaciones

jabo

Cita de: Breaus en Agosto 16, 2023, 19:48:00 pmMuy chulos esos pueblecitos alemanes. Lo único que conozco de Alemania, siempre de paso para el norte, es Bremen.
¿Qué tal estaba la zona del pinar a los pies de la duna? ¿Se ha empezado a recuperar del incendio?
Bueno,  pues al pie de las duna los pinos están bien, pero si miras pinar adentro se ve todo quemado, aunque ya se empieza a ver algo en verde, aún le falta muchos años para que se recupere del todo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jabo

Cita de: txopperon en Agosto 16, 2023, 22:08:14 pmBueno,pues a estado bien las vacaciones jejejeje,mola el reportaje,te vamos siguiendo,hoy hemos parado en hoxter,mañana para Hamelin,y pasado para Bremen,ya de ahí para casa,pararemos en gante para enseñarselo al nieto y a mi hija,y comer esas patatas fritas tan wuenas,gracias por compartir con todos las vacaciones
Gracias a ti por echarle un vistazo,  te gustará Bremen, es preciosa!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


mansicris

Agosto 20, 2023, 14:52:34 pm #34 Ultima modificación: Agosto 20, 2023, 14:55:52 pm por mansicris
Pedazo de viaje!!! Nosotros estamos volviendo ahora mismo de las nuestras en paises bajos y el diario me hace la bajada mas amena😝.
Selva negra ya conocemos, pero el resto me lo apunto, que llevamos un rollo muy parecido (mis hijas tambien se tiran a los parque como locas, yo siempre digo que mas que turismo de pueblos hago turismo de parques...)
Por cierto, toda mi admiracion por hacerlo en directo. Yo no consigo casi ni planear el dia siguiente!!

Kenar

Bravoooo  .palmas  .palmas  .palmas


Te ha quedado genial, muy interesante, muchas gracias por compartir, Jabo  ;)




Edito el título para señalar que está terminado y en cuanto tenga un ordenador en condiciones lo añado al índice de grandes viajes  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: mansicris en Agosto 20, 2023, 14:52:34 pmPedazo de viaje!!! Nosotros estamos volviendo ahora mismo de las nuestras en paises bajos y el diario me hace la bajada mas amena.
Selva negra ya conocemos, pero el resto me lo apunto, que llevamos un rollo muy parecido (mis hijas tambien se tiran a los parque como locas, yo siempre digo que mas que turismo de pueblos hago turismo de parques...)
Por cierto, toda mi admiracion por hacerlo en directo. Yo no consigo casi ni planear el dia siguiente!!
Me alegra que te guste y entretenga, que tengas buen viaje de vuelta!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Cita de: Kenar en Agosto 21, 2023, 15:49:40 pmBravoooo  .palmas  .palmas  .palmas


Te ha quedado genial, muy interesante, muchas gracias por compartir, Jabo  ;)




Edito el título para señalar que está terminado y en cuanto tenga un ordenador en condiciones lo añado al índice de grandes viajes  ;)
Tranqui sin prisa, disfruta de lo que queda de verano!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Pues me traje un recuerdo de Alemania,  eso sí,  sin querer, .....
Que guapo he salido...


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: Kenar en Agosto 29, 2023, 21:25:45 pmRecúrrela, Jabo, este tío tan guapo es imposible que seas tú   .meparto .meparto .meparto
La próxima, por lo menos ,me afeito....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


XulDe

Cita de: mansicris en Agosto 20, 2023, 14:52:34 pmPedazo de viaje!!! Nosotros estamos volviendo ahora mismo de las nuestras en paises bajos y el diario me hace la bajada mas amena😝.
Selva negra ya conocemos, pero el resto me lo apunto, que llevamos un rollo muy parecido (mis hijas tambien se tiran a los parque como locas, yo siempre digo que mas que turismo de pueblos hago turismo de parques...)
Por cierto, toda mi admiracion por hacerlo en directo. Yo no consigo casi ni planear el dia siguiente!!

Lo de los parques nos pasaba a nosotros hasta que de repente ya no va a los columpios... se hizo mayor!!! que pena...
4 FRIKIPUNTOs

Lur ta Alaia

Cita de: XulDe en Septiembre 05, 2023, 13:02:10 pmLo de los parques nos pasaba a nosotros hasta que de repente ya no va a los columpios... se hizo mayor!!! que pena...
Cita de: jabo en Agosto 30, 2023, 21:01:06 pmLa próxima, por lo menos ,me afeito....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Estoy llegando a ese punto y da un poco de pena ver como nuestra niña se va escapando. Por suerte aún sigue disfrutando cuando ve un parque, pero nos vamos haciendo a la idea de que no falta mucho para que pasemos de ser su centro del mundo a su peor enemigo jejejeje.



Perdona Jabo, pero me ha salido responder primero a ese mensaje que darte las gracias por la crónica.
Qué buenos recuerdos de Alemania me has traído. A ver cuándo conseguimos nosotros hacer un viaje de 20 días o más. A veces pienso que no estaría mal tener un día de relax en medio de las vacaciones. Pero no sé si aguantaría todo un día sin hacer nada más que relax. En el fondo me gusta eso de dormir casi cada día en lugar diferente disfrutando de todo lo que me encuentro por el camino.

Salu2 y kms.

jabo

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 07, 2023, 13:10:11 pmEstoy llegando a ese punto y da un poco de pena ver como nuestra niña se va escapando. Por suerte aún sigue disfrutando cuando ve un parque, pero nos vamos haciendo a la idea de que no falta mucho para que pasemos de ser su centro del mundo a su peor enemigo jejejeje.



Perdona Jabo, pero me ha salido responder primero a ese mensaje que darte las gracias por la crónica.
Qué buenos recuerdos de Alemania me has traído. A ver cuándo conseguimos nosotros hacer un viaje de 20 días o más. A veces pienso que no estaría mal tener un día de relax en medio de las vacaciones. Pero no sé si aguantaría todo un día sin hacer nada más que relax. En el fondo me gusta eso de dormir casi cada día en lugar diferente disfrutando de todo lo que me encuentro por el camino.

Salu2 y kms.
Nosotros siempre tenemos 1 mes entero de vacaciones,  20 o 21 días por ahí y dejamos siempre una semanita de relax en un pequeño pueblo de Zamora que nos encanta ir, del cual descendemos de allí.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


romel

Mucha foto y el texto justo, como a mi me gusta... .ereselmejor
En Sasbachwalden os quedo pendiente la ruta panoramica. Nos encanto. ;D  y coincido que no es el pueblo mas bonito de Alemania ;)
Gracias por compartir .palmas