Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

JoseTf

Cita de: ESERO en Junio 25, 2014, 19:54:00 pm

Jejejejeje Jose, aquí no se pagan derechos, espero que las bromas del papel y la pala no lo hayas tomado a mal, que seguro que es así.  ;)


Que no hombre que no !! Que yo soy el primero en reirme !!

Además, las fotos las publiqué yo mismo en el foro para compartirlas con el resto de usuarios y si estando en este hilo pueden dar alguna idea a alguien... pues adelante !!  ;) ;) ;)
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Atxur


¡Venga, venga, q. nos venimos arriba! Para l@s q. se pensaban q. se había librado de éste friky, aún hay más:

















































bitelchus81

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/atxur/img_15800.jpg
Hola amigos!!!
Alguien me podría ayudar??
En la foto que colgó el compañero atxur se ven dos garrafas una del grifo y otra del desagüe
Alguien sabe que medidas tienen y donde se podrían conseguir??
Gracias,un saludo

ESERO

Esas serán de 10 litros y las consigues en los chinos a 10 euros o menos, también puedes usar de las de 8-10 litros que venden en las gasolineras.
Los productos de limpieza industriales también vienen a 10-12 litros en clinicas y hospitales, pero son complicadas de conseguir, si las quieres de 20-25 en lava coches o en piscinas.

CIMA

bitelchus81 veo que eres de León, si quieres de 25 litros te regalo yo un par de ellas que tengo por casa muertas de risa, solo tienes que venir por ellas (y si invitas a una caña mejor que mejor  ;D)

vinya

Cita de: Atxur en Junio 30, 2014, 19:08:23 pm
¡Venga, venga, q. nos venimos arriba! Para l@s q. se pensaban q. se había librado de éste friky, aún hay más:














































Buenos días,  ésta cama es un invento?  Existe?  ( la venden hecha? )
Es una pasada! !!!!
Yo como siempre no encuentro nada parecido, pero dejo unas fotos relacionadas con el hilo ( éso creo)  saludos, :-[
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
:D

ENANO

Cita de: bitelchus81 en Junio 30, 2014, 19:41:54 pm
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/atxur/img_15800.jpg
Hola amigos!!!
Alguien me podría ayudar??
En la foto que colgó el compañero atxur se ven dos garrafas una del grifo y otra del desagüe
Alguien sabe que medidas tienen y donde se podrían conseguir??
Gracias,un saludo


creo que ciudadcamper.com  tiene............


Pon tu grano de arena.

vinya

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
:-[

pablojalon

Venga va, ;D ya casi después de un año os voy a enseñar mis primeras ñapas, no son acabados como los que presentáis pero todo se andará  .loco2
Aquí mi cajón











y mi Potinevera








y aquí nuestra distribución interior  .meparto .meparto


Espero que os guste  .palmas .palmas
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

CIMA

Hombre tus acabados para no ser profesional están muy bien, lo que no me convence es eso de poner el gato debajo del colchón, te tienes que levantar con una tortícolis que para qué  .meparto .meparto

pablojalon

jijijii ;D ;D eso... es temporal  tengo que hacerle un hueco debajo de la botella de gaz, ahora mismo esta como una zorrera, lo siguiente serán los depositos.....que eso de andar con las garrafas.... .nono .nono .nono .meparto .meparto .meparto
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Guilleridoo

......Los depósitos también tienen que llenarse y vaciarlos !!!  :roll:

pablojalon

Cita de: Guilleridoo en Julio 02, 2014, 14:05:38 pm
......Los depósitos también tienen que llenarse y vaciarlos !!!  :roll:

pero no van dando vueltas .panico  ;)
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Atxur


Cita de: Angus04 en Junio 24, 2014, 21:24:37 pm
¿y éste brico?  :o ¿es de algún forero?

Atxur ¿no tienes fotos de cómo queda por dentro con el portón cerrado? yo duermo siempre abajo, y si viese que no da sensación de agobio igual hasta me plantearía hacer algo parecido, total la luna la tengo condenada siempre con el aislante y la cortina...


Angus04  .nono .nono .nono .nono. No tengo más fotos. Está sacado de aquí:

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=34638


Sensación de agobio... no tiene porqué. Nosotros aprovechamos éste hueco y lo q. hacemos es dormir con los pies para ese lado:

Cita de: Atxur en Abril 18, 2012, 17:05:26 pm
Pues no todo van a ser palabras. Llega el momento de agradecer la inpiración a much@s q. me habéis encendido la bombilla pero especialmente a piru-cs . El resultado ha siodo modesto pero absolutamente funcional:





Esta vez aprovechamos el hueco q. aporta la ventana trasera y el espacio muerto q. queda:





La idea sería una mezcla entre la ñapa anterior, el compartimento para sillas de la Cali T5 y el brico de piru-cs.





Disponemos de espacio extra sin merma de funcionalidad y accesibilidad. Si no somos muy alt@s, no supone ningún incordio.





Aquí las fuerzas son ejercidas de forma diferente al de la ñapa anterior. Por otro lado, el peso y volumen a soportar tb. son mayores por lo q. hemos recurrido a cintas de enganche rápido.





Y esta vez sí hemos tenido q. agujerear la furgo. Sólo 3 agujeros para poder insertar los remaches roscados. Para los otros 3 hemos aprovechado los agujeros con los q. ya cuenta la furgo.

En éste sentido, agradecer una vez más a Enano por su préstamo de la remachadora y a Mitxu, autor de la inserción de algunos de los remaches.





Pregunta... Y para q. querrá Atxur otro hueco más. Con el tiempo fresco para el edredón y alguna almohada. Yo en saco duermo bien pero "ella" prefiere edredón. Pues no hay problema.





Ayer mencionábamos el sistema de sujeción. Las cintas q. aparecían antes son de refuerzo. La base está en éstas tablillas finas y flexibles q. una vez más valen para sujetar la "caja" y para pegar totalmente el aislante al cristal.





Esta foto no resulta del todo clara pero creo q. sirve para hacernos una idea de dónde van insertadas las tablillas.





En nuestro caso, contamos con un hueco de inserción de unos 3 mm. Pero añadiendo una pestaña metálica en los extremos de las tablillas, con 0'5 mm. nos bastaría.

Cuando llega la hora de dormir, sacamos el edredón y plegamos la caja: "desaparece".

Por otra parte, la caja tampoco interfiere en la apertura de la puerta del armario lateral trasero.

Al llevar armario superior en la zona de maletero, le hemos tenido q. hacer un rebaje a la "caja" para amoldarla al hueco.

La "caja" procede del Ikea:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80179471/#/90193377


Este es otro de los bricos al q. le tenía mogollón de ganas. Hace mucho q. hablamos de él y por fin ha superado con éxito la prueba:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.2505

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.6615