Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


loren27x

Ese techo me encanta,  me dejas flipaooooooo, muchas gracias!!!!! El avance bufff .palmas .palmas
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Malamock

Nunca se sabe...

Atxur


Cita de: CIMA en Febrero 05, 2014, 20:27:32 pm
Jejeje, muy bueno lo del coche "escoba", la sencillez no tiene porqué estar reñida con la funcionalidad, además, si le pones un palo de escoba y otro de fregona y guardas el resto en la furgo puedes hacer la limpieza cuando quieras  .meparto


.meparto .meparto .meparto Q. chungo lo tienen las nuevas generaciones. ¡A ver cómo coño te curras un avance con una aspiradora o un robot aspiradora!!!!!!!!!!!!!!!!


Atxur


Cita de: loren27x en Febrero 06, 2014, 21:55:45 pm
Que pasada no hago más que mirar las fotos!!!!!  Me encanta todo el techo tipo seta,  la mosquitera , el avance trasero es perfecto!!!!!! Joder joder que calenton!!!







Txamito

Ualaaaaaaaaaaaa

a mi tb me encanta!
La mosquitera de detrás, es ujna pasada. Encaja a la perfección.
Me gustaria una así para el portón......... aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna

gracias

alcasa

Febrero 07, 2014, 15:41:46 pm #9606 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 15:51:33 pm por alcasa
Cita de: Txamito en Febrero 07, 2014, 08:47:59 am
....................La mosquitera de detrás, es una pasada. Encaja a la perfección.
Me gustaría una así para el portón......... aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna...........................





aquí tienes una de bricolación casera:



http://www.furgovw.org/index.php?topic=197517.0


3438




ESERO

Curiosa la colocación de los remaches de las bisagras, parecen que han hecho los huecos para salir del paso, sería ideal con lo curioso que esta todo o bien haber elegido otra bisagra u otro sistema de remaches.


Atxur


ESERO...  A eso se le llama 7º sentido. Ni me había percatado. Pero tienes toda la raón del mundo.


ENANO



Pon tu grano de arena.

globetrotter

Cita de: Atxur en Febrero 07, 2014, 21:50:59 pm





Alucinante esta ultima preparacion y plasma muchas de las ideas que me rondaban.

Como solucionariais vosotros el tema de respiracion de un frigo de ese estilo y tambien, la estanqueidad de la bombona?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.