Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur


¡Q. puntazo! Yo q. soy anti-militar, van y me ponen un galón. No me había enterado: porque me lo has dicho ENANO.

Desde luego, imaginación no os falta  .palmas .palmas .palmas .palmas



Atxur

Enero 24, 2014, 14:52:05 pm #9513 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 20:45:54 pm por Atxur
Donde algun@s solo véis una parrilla (ver página anterior) otr@s ven un TENDEDERO  .malabares





Pero a su vez esta foto nos sirve para explicar q. el portabicis puede ser un buen recurso si queremos llevar el habitáculo extraíble fuera.



Dvilrg

Tendedero!!!!
No tenderete!!!!!
Es que mi chica también dice lo mismo!!!!! .meparto .meparto

URRUSO

Cita de: Atxur en Enero 24, 2014, 14:52:05 pm
Donde algun@s solo véis una parrilla (ver página anterior) otr@s ven un tenderete  .malabares





Pero a su vez esta foto nos sirve para explicar q. el portabicis puede ser un buen recurso si queremos llevar el habitáculo extraíble fuera.




Y para decir que si nos vienen los pu... .policia estando asi, nos la meten doblada!!! .meparto .meparto

Angus04

Cita de: Dvilrg en Enero 24, 2014, 15:04:21 pm
Tendedero!!!!
No tenderete!!!!!
Es que mi chica también dice lo mismo!!!!! .meparto .meparto


¿Y qué diferencia hay? Yo también digo tenderete...

montañes

tendedero.

1. m. Sitio o lugar donde se tiende algo.

2. m. Dispositivo de alambres, cuerdas, etc., donde se tiende la ropa.

tenderete.

(De tender).

1. m. Puesto de venta al por menor, instalado al aire libre.

2. m. Juego de naipes en que, repartiendo tres o más cartas a quienes juegan, y poniendo en la mesa algunas otras descubiertas, procura cada uno por su orden emparejar en puntos o figuras sus cartas con las de la mesa; y acabada la mano, gana quien más cartas ha recogido.

3. m. coloq. Conjunto de cosas que se dejan tendidas en desorden.

~ robador.

1. m. tenderete en que, además de la carta descubierta, se puede robar la baza del contrario que empareja con ella.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



---------   --   -

vamos que tenderete no tiene que significar el aparatu para secar las ropas y tiene carácter despreciativo  .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Dvilrg


Angus04


Dvilrg

Cita de: Angus04 en Enero 24, 2014, 16:14:50 pm
¡Qué daño ha hecho la ESO a mi generación! ;D

Si claro!!!
Presume de tu edad mar.......azo!

petrus

entonces yo debo decir tendedero,ya que cuelgo los tangas en perfecto orden por tamaño,colores,marcas,etc,etc.



forote

y si lo colocas mal, esta bien dicho

tenderete.
3. m. coloq. Conjunto de cosas que se dejan tendidas en desorden.

Dvilrg


ESERO

Aquí en tenerife también llamamos tenderete a una fiesta donde con instrumentos de cuerda toca alguna parranda y se consumen productos típicos, y como la de la foto creo que es del forero Bombilla y es de Tenerife la pueden llamar tenderete también.  ;D