Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


CIMA

Cuando veo estas "preparaciones" me pregunto si el único país de Europa que tiene ITV es el nuestro (o al revés)  .panico

ESERO

Cita de: CIMA en Septiembre 12, 2013, 20:07:02 pm
Cuando veo estas "preparaciones" me pregunto si el único país de Europa que tiene ITV es el nuestro (o al revés)  .panico

+1000  .malabares

alcasa

lo mismo digo, viendo estos franceses me dan ganas de matricular la furgo en Francia y pasar las itv allí.

¿para cuándo la unificación europea de las itv?  el día que se puedan pasar las revisiones en Francia les digo adiós para siempre a las itv Españolas

Katzo

Cita de: alcasa en Septiembre 12, 2013, 21:42:43 pm
lo mismo digo, viendo estos franceses me dan ganas de matricular la furgo en Francia y pasar las itv allí.

¿para cuándo la unificación europea de las itv?  el día que se puedan pasar las revisiones en Francia les digo adiós para siempre a las itv Españolas

+1000  ;D ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Atxur

Septiembre 14, 2013, 22:15:08 pm #8945 Ultima modificación: Septiembre 16, 2013, 23:17:33 pm por Atxur
Totalmente de acuerdo.

Francia... cuando allí el uso del casco para las motos era obligatorio y salvaba vidas, nosotr@s  .meparto .meparto .meparto.

Vas a los Piri y tod@s l@s Franceses encordados, con piolet casco... y con menos muertos. Y nosotr@s  .meparto .meparto .meparto

Francia, país con mucha más tradición en la preparación de furgos..............

España... donde dormir fuera de tu casa gratis es un delito. Con corrupción en cada rincón. Con tanto chorizo que enriquecer...

Con ITV tan rígidas nos parecemos más a ciertos otros países.

Pero centrémonos:









Atxur


Basado en el mismo concepto, el modelo desarrollado por l@s de dekytaypon:
























































































Guilleridoo


Mitxu

Septiembre 14, 2013, 23:40:45 pm #8948 Ultima modificación: Septiembre 14, 2013, 23:42:33 pm por Mitxu








nozone

No es por nada... que me molan estas fotos... pero ¿este no es un post de extraíbles?  .loco2

Angus04

Cita de: nozone en Septiembre 15, 2013, 22:53:00 pm
No es por nada... que me molan estas fotos... pero ¿este no es un post de extraíbles?  .loco2


Pues eso, estos remolques han sido extraídos a partir de otros coches  ;D.

Atxur



.meparto .meparto .meparto .meparto nozone... es verdad q. a veces se nos va un poco la pinza. Se acepta la crítica.

Pero me ha encantado la respuesta de Angus04. Ya sabes... uno se toma un relaxing café y luego pasa lo q. pasa  .loco1 .loco1 .loco2 .loco2

Bueno... para compensar... va la joya de la corona:






ESERO