Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

CIMA


petrus

Febrero 01, 2013, 09:57:26 am #8176 Ultima modificación: Enero 24, 2014, 10:40:32 am por petrus
Mitxu, aquí tienes una foto de la parrilla de la BH (no se si sera compatible con la motoretta) y de regalo el guardabarros con el piloto roto.El resto de la bici me lo fume .rasta .botapeta .fumando

*imagen borrada por el servidor remoto


Dvilrg

Cita de: petrus en Febrero 01, 2013, 09:57:26 am
Mitxu, aquí tienes una foto de la parrilla de la BH (no se si sera compatible con la motoretta) y de regalo el guardabarros con el piloto roto.El resto de la bici me lo fume .rasta .botapeta .fumando

*imagen borrada por el servidor remoto

Jajajajajajajaj
Que me meo!!!!

Mitxu

Bueno vamos por partes.......
El tema del extraible parado en toda la semana no he podido meterle mano,andamos liados con la carroza de karnavales.

Sobre la Motoretta buena apreciacion Petrus solo le falta la parrilla y el inflador,todo lo demas lo tene de origen asiento de mobi los pedales manetas etc, las pegatinas en perfecto estado.
Sobre la parrilla me gustaria encontrar la original y el inflador.......
De todos modos se agradece tu ofrecimiento.
La bici no la tengo puesta en bicichoper.

Y ahora la culpable de no hacer nada en el extraible















fandelat3

Y esta maqueta?  :o .palmas .palmas Que la tendrás de colección, o la harás servir de cajón o caja?

Mitxu

Cita de: fandelat3 en Febrero 02, 2013, 00:19:50 am
Y esta maqueta?  :o .palmas .palmas Que la tendrás de colección, o la harás servir de cajón o caja?





No va en la Carroza de karnavales, este año toka d hippie

petrus

Ese peazo de Mitxu,esa carroza v .panico
Es cierto que la kanpertxulo te va ahí nikelaa,pero va a quedar un poco txiki.mañana (por hoy)que vengo de parranda,toi con Atxur pa lo de mi extraible.te  .telefono o te mando un MP  .teclea


Para el furgoneteo

Lo prometido es deuda y gracias a este hilo pude construir mis bandejas extraibles. Para mi este hilo es de lo mejorcito del foro, siempre hay actualizaciones y os lo currais un monton. Las plataformas ya estan pintadas de negro aunque no tengo fotos. Yo queria dos espacios, uno para equipaje y otro para nevera y trastos de cocina.









Un saludo a todos

ESERO


ENANO



Pon tu grano de arena.

Guilleridoo

.....Para sacar la bandeja hay que quitar el anclaje, eso malo !!!

Atxur

Cita de: petrus en Febrero 01, 2013, 09:57:26 am
Mitxu, aquí tienes una foto de la parrilla de la BH (no se si sera compatible con la motoretta) y de regalo el guardabarros con el piloto roto.El resto de la bici me lo fume .rasta .botapeta .fumando

*imagen borrada por el servidor remoto


.risas .risas .risas .risas Puto Petrus de los huevos  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 Como Kanpertxulo sea así  .loco1 .loco2 .meparto

Mitxu... el p. amo. Pedazo de T1 q. os habéis currado. De q. coño/chorra está hecho? Poliespán?

Y, por supuesto, hoy no pongo foto. Protagonismo absoluto  a Para el furgoneteo. A falta de verlo rematado, el resultado ya es espectacular. Aporta una concepción diferente.

Guilleridoo... no veo q. haya q. quitar nada  .confuso2

Me tiene intrigado porqué 2 bandejas en lugar de una.


Guilleridoo

.....En la primera foto está el anclaje de la estructura, y en las otras para sacar la bandeja se a tenido que sacar !!! ;D