Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: Atxur en Diciembre 20, 2012, 20:00:01 pm







Es la de Oli y mi T5? Pero ella misma dijo, que le gustaría la mesa más grande,. ya que la ve pequeña, y que no se le puede dar tanto uso.


forote

Yo voy a aportar una ñapa mia...
es mezcla de varias que he visto, me parece util y legal para llevar muebles en la parte delantera...
Video y mas info:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258667.0





Dak

Si, es util.....siempre y cuando no midas 1,90 y lleves el asiento casi atrás del todo!!!  ;D

forote

Cita de: Dak en Diciembre 21, 2012, 15:12:16 pm
Si, es util.....siempre y cuando no midas 1,90 y lleves el asiento casi atrás del todo!!!  ;D


En ese caso, Lo montaria en la zona vertical, en vez de horizontal....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2



cuv

una pregunta para los dioses de lo extraible....he rebuscado por el tema pero no he visto nada ( no lo he leido entero eh) el caso es que quiero montar un cajon bajo el asiento doble en una t5 y no queria agujerear la estructura del asiento, seria posible poner las guias en horizontal atornilladas al suelo de madera que tengo puesto funcionan asi las guias o se atascan y no corren....????

jb500

Cita de: fandelat3 en Diciembre 22, 2012, 00:17:18 am
Fotos y enlace de dónde he sacado la información de la Peugeot Expert Tepee Vagabond.

Enlace: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=16066.0

Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


se ha llegado a comercializar esta version??
es posible adquirir el modulo de cocina, fregadero... etc??

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

fandelat3

Cita de: jb500 en Diciembre 23, 2012, 19:57:56 pm
se ha llegado a comercializar esta version??
es posible adquirir el modulo de cocina, fregadero... etc??


Las fotos son de la Peugeot, y no pone cuando sale, pero de la Citroen salio en españa en 2008, y llevaba:
"Jumpy Oceanic, mezcla de Combi y autocaravana
El Jumpy Océanic combina las funciones de un Combi clásico con las de una autocaravana. Está equipadocon una banqueta trasera de tres plazas, que se transforma en cama. Dispone de dos asientos delanteros giratorios y una mesa plegable deslizante. Estará a la venta en Europa, según países, desde enero de 2008.
   
Para aumentar su funcionalidad, el Jumpy Océanic podrá incorporar en opción dos asientos en una segunda fila (7 plazas), y accesorios como una nevera, un ventilador, un hornillo, un fregadero y una toma de electricidad para el camping en el parachoques trasero."

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=16066.0

Atxur


Muy buena esa fandelat3. La Peugot la habíamos puesto pero la citroen no. Pues las ponemos:















jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

fandelat3

Cita de: jb500 en Diciembre 23, 2012, 22:13:14 pm
gracias

sabeis de alguien que lo tenga o donde verlo??

v'sss


Puedes buscar en concesionarios Peugeot o citroen, o en Google imágenes o buscando de 2a mano.

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Atxur


Cuv... la respuesta a tu pregunta es SI. Las guías en horizontal el único problema q. tienen es q. con muy poco peso se comban.

Pero como contramaletero, aunque se combe, hace tope con el suelo. Todo depende del peso q. le vayas a meter. Yo las llevo horizontales para el contramaletero y sin problemas:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.1380


Pero si quieres q. rulen perfectamente y sin problemas, ponlas en vertical sin ninguna duda. Si no quieres agujerear el asiento, ancla un par de perfiles "L" en la madera del suelo y pon ahí las guías telescópicas.

ESERO

Creo que en el foro hay un hilo sobre muebles cocina donde sale este mueble, te pondría el enlace, pero al formatear mi equipo perdí los enlaces, pero en el buscador por muebles cocina encontraras este y alguno mas.