Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Marzo 17, 2011, 00:43:18 am #3915 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 01:15:03 am por Mitxu
Muy buenas
Enano ke trabajo  mas bonito andas metido ,te va kedar d lujo
Me parece k estamos liados en el mismo tema
Yo estoy con la tapa del cajon d la nevera, al final  la voy hacer k la tapa kede embutida,
Me gusta el tirante de refuerzo k le has puesto me parece k te voy a copiar jejeje.....

Atxur
Tengo algunas fotos mas del mueble, ke tengo k publicarlas donde he puesto las  anteriores?? Te lo comento por el tema del indice
El jueves me podrias llevar  el  pulsador d los cajones para ver como me podia kedar

MARCOLOLO

hola a todos yo en su día también coloque unas luces en el porton del maletero pero el interruptor lo puse manual.



;D


Enano ese remolque tiene buena pinta  esos extraíbles son para la cocina i el fregadero?.

yo sigo con la camperizacion desmontable del mio, ahora estoy fabricando un deposito extraíble de 50 ltrs. para tener mas autonomía,

despues me pondré con el tema del techo elevable,quiero fabricar unos paneles rígidos para cerrar el remolque cuando el techo este

levantado i así poder hacerlo mas habitable no se si me explico,como un techo de furgo pero sin la tela todo rígido, despues empezare con un

par de muebles para los trastos ,cocina fregadero,etc...



ENANO

Cita de: MARCOLOLO en Marzo 17, 2011, 09:46:54 am
hola a todos yo en su día también coloque unas luces en el porton del maletero pero el interruptor lo puse manual.

Enano ese remolque tiene buena pinta  esos extraíbles son para la cocina i el fregadero?.

yo sigo con la camperizacion desmontable del mio, ahora estoy fabricando un deposito extraíble de 50 ltrs. para tener mas autonomía,

despues me pondré con el tema del techo elevable,quiero fabricar unos paneles rígidos para cerrar el remolque cuando el techo este

levantado i así poder hacerlo mas habitable no se si me explico,como un techo de furgo pero sin la tela todo rígido, despues empezare con un

par de muebles para los trastos ,cocina fregadero,etc...




komo ke !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke techo de ke ??  .sorpresa .sorpresa

.ereselmejor .ereselmejor


si mi miseria :D es para, la cocina y fregaderito en un lado y para trastos en el otro..................



Pon tu grano de arena.

delarco

 .meparto .meparto te acaban de hacer polvo!!! un techo elevado en un remolque  .palmas .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

FOR

Marcololo:
Te entiendo a la perfeccion, eso mismo queria haber hecho yo en mi remolque. Ya hemos hablado de eso aki.
Estaba buscandolo pero no lo encuentro.
Atxurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Te acuerdas del remolque verde?

Atxur

Marzo 17, 2011, 11:55:10 am #3920 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 18:41:23 pm por Atxur
¿Esta, For?





http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.1095

Enano, te tienes q. poner al día. Mucho Lanzarote, paki y palli y... repasa las últimas páginas y veras es carro espacial de Marcololo.

Marcololo. Al final ve a ser q. somos mogollón de peña l@s q. tenemos luz en el portón. Para mí es imprescindible. Más de una vez hemos tenido q. ponernos un frontal para buscar algo de las bolsas.

Y ya veo q. a tu remolque no le va a faltar de nada  .palmas



Atxur


Atxur

Cita de: Mitxu en Marzo 17, 2011, 00:43:18 am
Atxur
Tengo algunas fotos mas del mueble, ke tengo k publicarlas donde he puesto las  anteriores?? Te lo comento por el tema del indice
El jueves me podrias llevar  el  pulsador d los cajones para ver como me podia kedar


Mitxu. Si las pones todas juntas es más fácil para el índice y para el/la q. quiera encontrarlas. Ya tengo ganas de ver como termina tu proyecto  .baba

El jueves ahí me tienes con el contramaletero y con el pulsador.


ENANO

marcololo !!!!!!!!!!!!!!!!!


k cerraduras o cierres has puesto ??


donde se compran ??

???



Pon tu grano de arena.

MARCOLOLO

tengo dos cerraduras la de la parte delantera es una cerradura normal i corriente de puerta pero sin maneta para que no moleste

no se si me explico



la de la parte de atrás el porton que hace de rampa lleva una cerradura de las de persiana enrollable de cualquier local i esta integrada en la puerta ,esta cerradura lleva unas varillas o pletinas que actúan por los lados de la puerta a modo de cerrojo e impiden que se pueda abrir el remolque.


lo del techo para explicarme mejor, consiste en tener  el remolque cerrado completamente pero con el techo levantado pondré mas fotos confome lo tenga.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Delarco... no me estraña. Ese remolque es súper sideral. y viendo com se lo monta marcololo...

Bueno... Me meto entre los los "remolqueros". Es sólo para poner las fotos de hoy:


Es un diseño q. hizo (creo q. Eneko)










Atxur


ENANO

Cita de: MARCOLOLO en Marzo 18, 2011, 10:06:58 am
tengo dos cerraduras la de la parte delantera es una cerradura normal i corriente de puerta pero sin maneta para que no moleste

no se si me explico

la de la parte de atrás el porton que hace de rampa lleva una cerradura de las de persiana enrollable de cualquier local i esta integrada en la puerta ,esta cerradura lleva unas varillas o pletinas que actúan por los lados de la puerta a modo de cerrojo e impiden que se pueda abrir el remolque.

lo del techo para explicarme mejor, consiste en tener  el remolque cerrado completamente pero con el techo levantado pondré mas fotos confome lo tenga.


entendido................................ y el tema homologacion ??

;)


Pon tu grano de arena.

MARCOLOLO

en los papeles ponía como opción remolque cerrado con arquillos i lona,  pero aparte  si construimos una caja cerrada sobre la plataforma  i le hacemos
varios anclajes (tornillos,etc..) desmontable se consideraría carga i de esa manera no ahí problema además no pasa itv,eso no quiere decir que no sea
seguro  porque la mayoría de los remolques que se ven por ahí están podrios, sin luces,ruedas echas polvo,sin documentación etc...