[CATALUNYA] [19|MAR11] IªKDD CURSO MECÁNICA T3 [GIRONA] [FOTOS]

Iniciado por alcasa, Marzo 19, 2011, 22:06:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC


EMRIC

Abril 02, 2011, 20:46:38 pm #46 Ultima modificación: Abril 03, 2011, 10:24:29 am por EMRIC
gracias al forero Quikka hemos podfido cambiar la correa de distribucion.

hemos aprovechado para hablar de que la proxima kdd podria ser algo asi como " Reparacion de averias en ruta " ¿ Que os parece?

i hay que sugerir nuevas ideas !

Laszlo


triposo

 .palmas .palmas


malegro que ja ho tingueu llest ! TEnia ganes de pujar akest finde per veure el canvi de corretja, quina putada no poguer haver-hi anat, vaig estar  " reparant" el problema akell que tenia dels calentadors, i  sembla que tot esta altre cop al seu lloc,


aviammmmmmm quan fem la seguent !   

EMRIC

Abril 08, 2011, 00:32:17 am #49 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 14:42:16 pm por EMRIC
el 18/17 d' Abril podriem fer la seguenta, que ja ha pasat un mes!!!

el 16/17 de Abril podriamos hacer la siguiente, que ya ha pasado un mes!!!


se podria hacer una reedicion de la kdd de mantenimiento y canvio de filtros para los que no pudieron venir a la primera y de cara a dejar la furgo preparada para semana santa  o

hacer una kdd com nuevos temas

id dando sujerencias

yo he pensado una par: 

                                          herramientas y recambios a llevar en la furgo y reparacion de averias en ruta

                                          taller de chapa y pintura

                                          arreglos de intarior

                                          electricidad basica...



Laszlo


jmmoral1

Yo en principio me apunto a la próxima, pero  en principio debería ser pasado Semana Santa, hasta ahí , agenda muy  apretada.
Saludos

EMRIC

tambien se pueden proponer las fechas que os vayan bien y la gente ya se apuntara, luego segun el grupo se decide un tema que ala mayoria le interese

jordiT3

ei sóc en triposo, ara porto akest nick, nose que vaig fer amb l'altre que no em deixa entrar


doncs perfecte si es fa un altre !

que ho parlem per aki o obrim un altre tema al foro de kedades ?

morabcn

yo me apunto a la próxima... a ver si con tiempo podemos conseguir otro sistema de vídeo más eficiente.

Electricidad básica seria buenísimo EMRIC!!!

Quizá si abrimos hilo nuevo se apunte más gente con temas de interés... Aún que un poco justo hacer kdda para esta semana no?
Bueno, nos mantenemos en contacto mecánicos!!!  .brinda
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

EMRIC

si, quizas es muy justo, la dejo abierta por si alguien se anima pero ponemos  un hilo nuevo para una kdd el siguiente finde despues  Semana Santa o sea el 30 de Abril.

A ver si alguin se anima a dirigirlo como hizo Tanque con la primera kdd

jordiT3

enric si vols amb el teu permis, em poso en ello i faig un nou tema

morabcn

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.